7 Consejos Para Tener Una Buena Relacin De Pareja
1. Conoce tus valores!
1. Conoce tus valores!
Tmate tu tiempo y sientate a escribir donde ests parado. Escribe lo que es ms importante para ti. Piensa en cosas que valoras mucho junto con las cosas que te hacen feliz. Por ejemplo, Dios es realmente importante para ti.
S que en el fondo debes permanecer fiel a l. Otras ideas son la familia, el dinero, tu negocio, la salud, la religin, los viajes, la msica, el voluntariado, bailar, volar, o otras cosas. El error ms comn que la gente comete es olvidar el aspecto de la individualidad en una relacin. Si pierdes el foco de tu felicidad interior / valores, mientras que ests en una relacin es difcil ser feliz.
2. Por favor, debes tener metas!
No hay nada ms atractivo que una mujer o un hombre que tenga metas. Debes saber lo que quiere lograr en la vida y debes ser un apasionado para obtenerlas! Al igual que el padre Isaias dijo una vez
La pasin es la clave para la grandeza. La pasin es la energa. La pasin es la motivacin para seguir. Una de las cosas de las que estoy muy agradecido en la vida es mi deseo de ganar. As que muchas personas carecen de pasin. Nunca, repito nunca pierdas la pasin por tu vida.
3. La comunicacin!
La comunicacin es la clave en cualquier relacin, especialmente en una relacin romntica. Tienes que ser capaz de hablar de las cosas que estn funcionando y de las cosas que no estn funcionando. Personalmente estoy trabajando en esto por m mismo porque valoro ms la armona que el conflicto.
He aprendido que cuando algo me molesta, mi pareja debe saber en ese mismo momento. Si no lo sabe, los sentimientos se intensificarn y tarde o temprano explotarn. Sugiero que te sientes con tu pareja y se pongan de acuerdo para mantener la comunicacin abierta. PERO!!! No seas tonto o tonta de decirle a tu pareja todo lo que te molesta. Recuerda que las relaciones deben ser estimulantes y positivas
4. Aprecia a tu pareja: l / ella!
A los hombres les gusta ser alabados por las mujeres. Demuestra que eres consciente de lo que haces y que eres bueno en eso. Del mismo modo, las mismas cosas se aplican a las mujeres. As que tmate el tiempo para ver lo bueno en tu pareja y felicitarlo por ello.
Puede ser algo tan poco como la forma en que te hace sonrer. As que encuentra la buena. Te prometo que cuando hagas esto, definitivamente va a ver una diferencia en tu pareja. Adems vas a invitar a la positividad y la apreciacin unos a otros en la relacin, que les ayudar a amarse an ms.
5. Tiempo!
No hay mucho que decir sobre esto, pero deben pasar tiempo de calidad juntos. Conozca a la familia de tu pareja, las ambiciones pasadas, futuro y todo lo dems. Sin embargo, no pasen demasiado tiempo juntos! No hay nada divertido en ver a tu pareja cada cinco segundos. Confa en m. No debes hacer que tu pareja se sienta asfixiado.
6. Amate con total intensidad!
mate tu primero antes que cualquier cosa y el amor a los dems fluira. Yo no te conozco, pero eres hermosa y hermoso. Hay algo nico en ti que ninguna otra persona posee. Acaricia esa parte de ti y dejate crecer. Nunca te compares con otros, porque si lo haces, siempre te quedarn cortos. Todo el mundo es diferente por lo que compararte es una tontera. Sin embargo es una tarea difcil. Amarse a s mismo no es fcil. Pero, quin ms va a hacerlo por ti?
7. La Diversin
Trata de divertirte lo ms que puedas en tu relacin. Lo s S que todos los das no va a ser todo color de rosa, arco iris y unicornios que cae del cielo, pero simplemente trata.
Yo no soy perfecto en esto todava, pero todos los das debe incluir al menos una carcajada en mi vida. Recuerda que la vida se supone que es divertido y se debe disfrutar de lo contrario por qu estamos aqu? Es por eso que yo trato de sonrer y rer todos los das aunque sea de m mismo.
Revisa ahora mismo la siguiente informacin...
5 Seales Que Te Dicen Que Debes Volver Con Tu Exby: Luis
Dollars Saving Methods For Air Conditioner Advice Making A Plan For After High School Renda Extra - Trabalhar Poucas Horas Ganhando Bem? - Continuao 5 Consejos Secretos Para Reconquistar A Tu Ex Ahora How Cost Effective Is Wicker Garden Furniture The Positive Aspects Of Ordering Hearing Aid Materials Using The Web Being Locked Out Tablet Pc Uk Why You Must Have One Temperature Zone: Dual Wine Coolers The Most Effective Way To Get Diablo 3 Gold Available Beds Limited Review 6 Get Rid Of Birds With Stainless Steel Bird Spikes Secret Agent