Welcome to YLOAN.COM
yloan.com » Spam-Blocker » A Quien Debes De Seguir En Twitter Y No Sea Un Spammer Mas
Online Business Site Promotion Web misc Affiliate-Revenue Auctions Audio-Streaming Autoresponders Blogging-Rss Email-Marketing Ezine-Publishing Forums Internet-Marketing List-Building PPC-Advertising Podcasting SEO Spam-Blocker Traffic-Building Video-Streaming Web-Design Web-Development Web-Hosting Domain Name soreness web analysis vinyl mlm searching media info spyware access microsoft outlook farmville

A Quien Debes De Seguir En Twitter Y No Sea Un Spammer Mas

Author: Pedro Campuzano

Author: Pedro Campuzano

Esta pregunta es muy comn hacrnosla, A quin debo seguir en Twitter? y que no sea un solo un spammer, bueno aqu te voy a decir los puntos a tomar en cuenta para que sigas a personas de tu nicho de mercado y que aporten valor.

Lo primero que generalmente hago para seguir a una persona en Twitter es ver su fotografa, si no tiene fotografa de su cara no lo sigo, me gusta saber con quien interacto, no me gusta ver fotos de mascotas, logos, la novia o el novio, etc.

De all me fijo en la biografa de la persona que pretendo seguir, si contiene suficiente informacin que comparte intereses, tenemos metas parecidas, inclusive si es mi competidor, lo sigo, as podra aprender cosas nuevas de esta nueva persona.

Despus de esto lo que hago es ver si tiene algn blog o pgina web que aporte informacin de calidad, entro a su blog y navego en el, me fijo tambin en los recientes Tweets que ha enviado para ver que tipo de informacin est dando, si tiene links dirijidos a artculos interesantes y no solamente enva la URL de su magnfica oportunidad de negocio.

Tamben tomo en cuenta si hace RT (Re-Tweets) y obviamente dirijiendo a contenido interesante, que tan seguido hace nuevos Tweets , no tiene sentido seguir a alguien si no tiene actualizado sus Tweets,sin los puntos anteriores descritos, simplemento no sigo a esa persona.

Otro punto importante a tomar encuenta para seguir a una persona y saber si es un spammer o no es fijarse en el ratio seguidos/seguidores, lo ideal sera que tuviera un ratio 1/1, pero si veo que tiene un ratio de 1000 seguidos por 50 seguidores, esto me indica que es un spammer, o es una persona que no aporta nada.

Espero que con estos tips consigas personas a quien seguir y te aporte cosas interesantes y evitar a los spammers o novatos.

Cmo es tu ratio de seguidos/seguidores actualmente?... Djame tu comentario

Te recuerdo que maana es viernes de videos y en mi blog y te mostrar como puedes usar tus videos de youtube en forma viral dentro de Twitter

Saludos

Pedro Campuzano

About the Author:

Director de http://www.negocioswebinteligentes2punto0.com

La Forma Inteligente de Crear Negocios Por Internet con las herramientas que utilizan los expertos en el marketing por internet

Sigueme en Twitter http://Twitter.com/pcampuzano

Mi blog: http://negocioswebinteligentes.blogspot.com
Another Facebook Spam E-mail Again? Email Marketing - Moving Beyond Spam Email Marketing Software Content Tips: How To Avoid Spam Filters How To Fight Against Spam Mlm Recruiting - Why All The Spam?
print
www.yloan.com guest:  register | login | search IP(216.73.216.204) California / Anaheim Processed in 0.017412 second(s), 7 queries , Gzip enabled , discuz 5.5 through PHP 8.3.9 , debug code: 35 , 2797, 237,
A Quien Debes De Seguir En Twitter Y No Sea Un Spammer Mas Anaheim