Abre Telon - Gixz Tv Prueba 1 - Geeks, Internet, Tecnologia
gixz 1 2 3 4 probando
gixz 1 2 3 4 probando
Abre Teln
Acabo de pasar 17 horas trabajando para lanzar el primer video de prueba de gixz.com
Hace 24 horas, no tenia ni un perfil de gixz en la red, de modo que ah se paso una buena parte del tiempo.
Tambin pase un buen rato instalando los drupal's (el de TresBeta y el de gixz).
Aprend un poco a manejar el Premiere CS5. El audio deja mucho que desear as que quiero ver para el prximo video como corregirlo.
Estubo super divertido!
OH DIOS, que excitacin, que emocionante!
La prxima emisin sera el primer episodio!
Este episodio en particular no es un capitulo del programa como tal, sino una prueba del sistema de publicacin. Espero que todo salga bien, y que no haya muchas cosas que reparar para poder ya comenzar a grabar el programa en si mismo, y continuar con la creacin del sitio y la comunidad. Esto no lo lee nadie seguramente, y si leste hasta aqu, woow, que sorprendente, en realidad este ultimo prrafo es solo para alcanzar las 250 palabras que requieres los directorios de artculos para aceptar este contenido y poder probar completo mi sistema de publicacin. Estamos ya listos? o habra que escribir mas?
Mas, mas, solo un poquito mas y puedo lanzar esto a la World Wide Web, nuestra queridisima Web, the Internet, the Interwebs, the amazing network, el cerebro global, nuestro tesoro... o a ti no te parece maravillosa? Claro! y tienes toda la razn, es maravillosa. Hasta pronto!
by: gixz
Why internet marketing requires SEO Download Easy Backup Wizard Torrent Some Tools And Resources To Build A Website Using Html Internet Browser Choices Aplenty Computer Network Advances your Business Growth Six Qualities That you Need to Make Money on The Internet Designing your webpage in the best possible way through conversion of PSD to Xhtml Is Alpha Networker 2.0 The Home Based Business Training Program For The Next Era? Still Confused About The Global Information Network? Shopping For Wireless Network Cards "Internet Marketing" - What Is It Really? And How DO Those Guru's Do It? The Internet and Its True Capabilities Uganda's Best Adventure Safari Destinations
www.yloan.com
guest:
register
|
login
|
search
IP(216.73.216.173) California / Anaheim
Processed in 0.016897 second(s), 7 queries
,
Gzip enabled
, discuz 5.5 through PHP 8.3.9 ,