Actitud Para Cambiar Tu Vida - Ser
Te doy estos ejemplo:
Te doy estos ejemplo:
Qu valor tiene la palabra en tu vida?
Te encontrars muchas veces diciendo, yo no soy capaz de realizar tal acto, yo tengo que esperar un poco para animarme a hacerlo, yo soy realmente muy poderoso pero me falta iniciativa y constancia. Yo quisiera ser mejor que ayer y frecuentemente me encuentro siendo ms decadente cada da. Etctera.
Qu valor tiene la actitud en tu vida?
Te encontrars muchas veces actuando tal cual como lo valores en tu pensamiento y palabra. Tomando lo que ejemplifiqu anteriormente: tendrs actitud de incapaz para realizar tal accin, te vers esperando para ejecutar la accin, te vers siendo decadente porque cada da empleas menos acciones y ms pensamientos.
Los valores en nuestra vida son una composicin realizada por las creencias establecidas en muy temprana edad. Estas creencias no son nuestras, pero nosotros aceptamos creerlas.
Las creencias son el resultado de la estructura social y cultural en la que crecemos y con la cual nos educan.
Nos educan de la manera en que nuestros padres, amistades, profesores e incluso desconocidos, han sido educados, es un proceso en cadena de transferencia de valores socio culturales, y finalmente lo que es afuera, termina siendo lo que tenemos adentro.
Estas creencias estn implantadas en nuestro subconsciente, no son pensamientos conscientes, sino automticos, por ello es que el autoconocimiento es la base principal para tomar contacto con esas creencias, observarlas (el arte de la introspeccin) y poner en marcha el plan de renovar las creencias, lo que significa, decidir realizar nuevos acuerdos contigo mismo y comenzar a valorar la vida acorde a tus propias nuevas creencias, tu propio valor de la vida y comenzar a ver objetos y no sujetos en todas tus experiencias (aunque parezca imposible ahora) porque de eso estn hechas las vivencias: de contactos, estmulos, impactos (con y para con nosotros mismos nada ms) a travs de los objetos del universo, no a travs de seres y memoria de vivencias, pero lo hacemos de este modo automticamente aunque sabemos que la realidad es neutra y el color de nuestros propios sueos le da la forma al paisaje que pintamos.
Para realizar un cambio y demostrarte a ti lo que realmente puedes ser, hace falta slo una cosa, como dice la frase de Vctor Hugo, "Lo que diferencia al cobarde del valiente es que el valiente lo intenta"
La accin es el nico medio para demostrarte lo que puedes llegar a ser, puedes saber incluso muy bien lo que eres, pero no lo que puedes llegar a ser y esto slo se consigue cuando se vuelve accin tu vida.
No hace falta tener un conocimiento elevado ni ser un sabio, slo basta con ser consciente de que t eres el que decide tu presente, que t eres el que puede redefinir los valores de tu propia vida, que t eres el que est ahora decidiendo crear con la accin.
Todas las acciones se dan con un objetivo, con un acuerdo preestablecido, por ello, la accin debe ser una accin proactiva, una accin positiva con un enfoque dirigido ya sea al xito, al crecimiento, a la conquista, o lo que desees demostrarte a ti mismo. Si eres capaz de decir que te consideras una gran persona, haz algo grande, si eres capaz de decir que te consideras un ser nico, haz algo nico, si eres capaz de decir que te consideras un ser consciente, haz cosas conscientemente.
Qu piensas acerca de la relacin de pareja? Que piensas acerca del ser humano? Qu piensas acerca de Dios? Qu piensas que sea ser normal?
Quienes cotejan estos valores y posteriores pensamientos son el mundo de creencias que hemos construido, tal como un paisaje onrico, en nuestra mentalidad.
En ella hay un juez y un culpable, villanos y nobles, dominados y dominantes tiranos
En esto nos hemos convertido, y es uno de los signos que nos hace diferentes uno de otros. (La capacidad de crear leyes, juicios y sentencias internas)
Ese juez y esclavo que somos se basa en las creencias para existir y es lo que podemos modificar, porque las voces tanto del juez interior, como las del esclavo, no son ms que emociones (conmociones). No son acciones, pero las dirigen e impulsan. stas emociones nos estructuran la realidad y de ellas nos alimentamos para sentir que tenemos una identidad en este mundo, que somos, aunque no lo deseemos, personas amargadas, conflictivas, idealistas, rencorosas, entusiastas, rebeldes, impulsivas, desaprensivas, odiosas, cariosas y etctera.
Pero lo esencial es reconocer que Yo no soy ese juez ni soy ese esclavo, Yo estoy permitiendome eso pero no lo soy, yo no soy mis creencias, yo soy el poder de aceptarlas o cambiarlas. Ese juez y esclavo es un estado mental momentneo, una condicin pactada conmigo mismo de manera subconsciente, pero que si no trabajo en superarlo (vaciarme) ser un estado permanente y del cual necesitar su estimulo en cada circunstancia de mi vida, ya sea para aliarme al dolor, o incluso a la satisfaccin.
Hemos aprendido a ser lo que hoy somos simplemente porque aplicamos acciones, pero stas acciones son repetitivas, esta es la nica razn por la que sabemos ser como somos, porque lo hemos repetido tantas veces que nos volvimos maestros de ello.
Ahora llega un tiempo en donde hay que educar al nio que aprendi a vivir tal cual hoy vivimos, y ese nio que eres t, ahora tiene consciencia de hombre. Simplemente haz el intento y estars ms all del logro, sers parte de la evolucin del hombre.
Martin Garello.
www.unavidalucida.com.arActitud Para Cambiar Tu Vida - Ser
por:
Martin GarelloSobre el Autor
Martin Garello es escritor, artista e investigador aficionado de los fenmenos de la proyeccin consciente, la mente y las capacidades del ser humano para su superacin personal. Actualmente desarrollandose como Lder en empresas multinivel. (Articuloz SC #3471725)
Fuente -
http://www.articuloz.com/otros-articulos/actitud-para-cambiar-tu-vida-ser-3471725.html
What Phra Singh One Of The Finest Temples In The City Of Chiang Mai Fisher Looking for a Good Chance Extra Income --- Very Welcome Himfr Reports Fisheries Legislation Should Also Strengthen Controlling Morning Sickness- How Much Water is Enough? Introduction To Port Replicators Get to know more About Growing binary options Templates for the Construction Industry You Can Get A Longer Life With IGF-1 LR3 - Long R3IGF-1 Een Balpen Voor Het Geval Dat.. More About Micro Sd Card Using A Bark Collar For Your Barking Dog Monty Hope into World's Top 50