Alojamiento En Dublín
Dubln es una ciudad que seguro muchos de vosotros estis ansiosos por visitar
, y no es para menos. La Fbrica Guinness, el mercado Blackrock, el Museo Irlands de Arte Moderno, la zona de Temple Bar, el castillo, La capital irlandesa tiene de todo.
Sin embargo, hay que tener en cuenta que Dubln no es una ciudad especialmente barata as que es importante intentar recortar gastos en la medida de lo posible para que el viaje no se dispare del presupuesto. Esto no significa que no podis permitiros algn capricho ni nada de eso. Simplemente hay que intentar tomar las mejores decisiones al planificar las vacaciones.
Una buena parte del presupuesto del viaje tiene que ir destinado al alojamiento, porque al fin y al cabo poder disponer de una habitacin tranquila, un bao en condiciones y una cama limpia es prcticamente esencial. Hay gente que viaja con la mentalidad de "no me importa, al hostal simplemente voy a ir a dormir as que tampoco tiene que ser nada del otro mundo". Pues bien, es cierto que no tiene que ser nada del otro mundo, pero s tiene que tener una mnima calidad para que no se convierta en la mala experiencia del viaje.
Teniendo en cuenta como estn las cosas, la gran parte de los jvenes no puede permitirse la habitacin de un hotel, pero eso no significa que no haya alternativas asequibles y de calidad.
Los
hostales Dublin son, yo creo, la mejor opcin. Quienes tengan el presupuesto ms ajustado y busquen pasarlo bien y conocer a gente, en los hostales encontrarn habitaciones compartidas a buen precio. Quienes prefieran un poco ms de intimidad tambin encontrarn lo que buscan, ya que la gran mayora de hostales ofrece tambin habitaciones privadas. Y lo mejor de todo es que suelen disponer de cocina, as que adems de ahorrar en alojamiento permiten ahorrar en comida. Mi hostal favorito: The Times Hostel College Street. Solo para que os hagis una idea del hostal os dejo un comentario escrito por un cliente en la pgina de HostelBookers el 10 de abril: "La situacin es inmejorable, el precio muy competitivo para ser Dubln, y el personal es amable y atento. La habitacin privada inclua bao, y era muy cmoda. Lo recomiendo totalmente."
Para los ms escpticos y que no se fen de los hostales, siempre hay la opcin de alquilar un apartamento. Evidentemente un apartamento ofrece mucha ms intimidad y libertad, pero son ventajas que se vern reflejadas en el precio. Sin embargo, para un grupo de amigos puede que alojarse en un apartamento sea asequible, ya que obviamente al compartir gastos stos se reducen. Mi apartamento favorito: Abbey Apartment.
Espero que disfrutis mucho de vuestro viaje a Dubln, y obviamente los dos ejemplos que he puesto aqu son simplemente eso, ejemplos. Hay muchos ms hostales, apartamentos y B&B en Dubln que seguro tambin merecen la pena.
Alojamiento En Dubln
por:
MireiaSobre el Autor
Mireia es una viajera independiente que, antes de trabajar como escritora para HostelBookers recorri varios pases descubriendo las maravillas de sus ciudades y pueblos. En su estancia en Dubln descubri
hostales de calidad y econmicos donde alojarse. (Articuloz SC #3257051)
Fuente -
http://www.articuloz.com/hoteles-articulos/alojamiento-en-dublin-3257051.html
Steroids Use Daypacks For Hiking How Lean Spa Acai Work? Hdflvplayer Joomla Are You Giving Pests Control Over Your Crawl Space? What Is Your Greatest Fear Various Types Of Mens Wallet Benefits We Can Get From Fans Sustanon cycle A Glimpse At Kansas Adoption Laws The Steering Damper Problem Idiomax Translation Suite Idiomax Translator
www.yloan.com
guest:
register
|
login
|
search
IP(216.73.217.177) California / Rosemead
Processed in 0.023949 second(s), 5 queries
,
Gzip enabled
, discuz 5.5 through PHP 8.3.9 ,