Aprender A Perdonarnos, Para Poder Perdonar Al Projimo, Como Camino A La Felicidad
Todas las personas cuando nacemos, somos como cuandocompramos un ordenador
, que esta el disco duro, completamente en blanco. Nosotros no podemos vernos, y a lo largo de nuestra vida, nos hacemos una idea de como somos, por lo que nos dicen nuestros padres, hermanos, amigos, y la sociedad en general, pero llega un momento, en que nos damos cuenta, de que lo que nos dicen los demas que somos,no coincide con lo que sentimos en nuestro interior.
Cuando conocemos a alguien, esa persona es un espejo en el cual nos vemos reflejados, si alguien nos cae bien, es porque vemos en ella carencias que nosotros no tenemos, si por el contrario nos cae mal, o simplemente no estamos agusto en su presencia, es porque esa persona, nos recuerda episodios de nuestra vida, que tenemos guardadas en nuestro subsconsciente, y nos resulta incomodo recordarlas, y en lugar de sacar, aunque nos duela,, ese episodio y limpiarlo, preferimos dar de lado a esa persona, es el camino mas comodo, pero la vida nos va a ir poniendo en circunstancias, en las cuales vamos a tener que recordar, ese trauma, y cada vez las circunstancias van a ser mas dolorosas, hasta que nos decidamos a sacarlas, y limpiarlas, para que cuando se den otra vez ya no nos duela el recordarlas.
Cuando hacemos dao a alguien, y la persona ofendida, reclama de nosotros el que la pidamos perdon, tenemos que tener muy claro, sila persona ofendida nos debe pedir que la digamos "perdoname", es similar a que nos pidiera el decirla, " tu eres la buena y yo soy el malo, por eso te pido perdon".
La situacion mas justa seria, el que tanto nosotros como la persona ofendida,, reconozcamos que tanto uno como el otro hemos actuado, segun la informacion que tenemos almacenada, en nuestro disco duro,.
Tenemos que tener claro, que actuamos segun lo que nos dicen los demas que somos, pero realmente saben los demas lo que sentimos?realmente hay alguien, que se crea con derecho a juzgarnos?
Aprender A Perdonarnos, Para Poder Perdonar Al Projimo, Como Camino A La Felicidad
por:
Juan CastaoSobre el Autor
Mi nombre es Juan Jos Castao Martin
Soy Licenciado en Farmacia por la U.C.M.
Retirado y ahora me dedico a hacer, lo que mas me gusta que es escribir, y hacer participe a todo el mundo de mi forma de pensar (Articuloz SC #3312474)
Fuente -
http://www.articuloz.com/otros-articulos/aprender-a-perdonarnos-para-poder-perdonar-al-projimo-como-camino-a-la-felicidad-3312474.html
Technical Support Consultancy: Imperative To Gain Success Podiatry Coding Update: Guidelines To Master Your Podiatry 59 Use Cómo Enfrentar Los Problemas Para Vivir Mejor Tenemos El Tamaño De Los Problemas Que Enfrentamos 21 Benefices Of Rahu Unplugged Use a Dumpster Rental to Get Rid of Your Trash When You're Living in the City industrial garage door control Soda Blasting Devaluation Of The Renminbi: Toy Export Short Finding Ways To Eradicate Termites The Easy Way Excursiones A Caballo En Mendoza A Laser Measurement Device Makes Life Easier Ferret Biting: Important Things You Need to Know
Aprender A Perdonarnos, Para Poder Perdonar Al Projimo, Como Camino A La Felicidad Anaheim