Aspire Siempre A Mas Y Mas
Crezca hasta donde su potencial le permita y luego siga creciendo ms
. Jams se detenga. Siga deseando y obteniendo todo lo que se encuentre en su camino, ya que como dice Corentt, si est all, usted lo ha puesto para disfrutarlo.
Cundo debe detenerse? Jams. Hasta donde debe llegar en su camino? Hasta donde pueda. Siga caminando, siga aprendiendo, siga acumulando riqueza, siga avanzando en su sendero espiritual, siga acumulando experiencias placenteras.
Debe detenerse algn da? No si sigue una recomendacin: Sea feliz. Haga lo que haga usted debe disfrutarlo. Si usted disfruta lo que hace, entonces usted debe seguir hacindolo y entonces puede seguir creciendo, seguir enriquecindose.
Si sigue esta premisa, entonces usted jams debera detenerse en la carrera de obtener todo lo que desea. Si algn da deja de ser feliz, entonces es hora de renovarse, buscar el lugar donde extravo el camino y volver a hacer aquello que lo hace feliz, ya sea algo antiguo o algo nuevo.
Se imagina usted que alguien le dijese a un padre: no trate de seguir mejorando la vida de sus hijos? O que alguien le diga a un religioso: ya es suficiente, ya trajo usted suficientes proslitos a su fe, es hora de detenerse.
O que alguien le diga a un constructor de rascacielos: detngase, ese edificio, ya lleg a la mitad de su tamao potencial, es suficiente. O que alguien le diga a usted mismo: ya has construido la mitad de tu hermosa casa, no sigas.
Si usted no deja su casa a medio construir, si usted no deja la educacin de sus hijos hasta el colegio Por qu habra de detenerse en su propio crecimiento?
Muchas personas tienen miedo a enriquecerse. Tienen miedo de que sus vecinos piensen mal de ellos, que los critiquen. Tienen miedos de volverse "materialistas", de volverse "egostas".
En este artculo le dir una o dos cosas para vencer ese miedo. Usted se sentir libre para enriquecerse hasta donde desea.
En su libro Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico, Andrew Corentt explica que todo lo que est en su universo, usted lo ha creado. Y por lo tanto usted tiene derecho a disfrutarlo.
Corentt explica que usted crea todo con su energa y que por lo tanto es su derecho disfrutarlo. No solo le dice eso, tambin le explica, que es su deber crear, enriquecerse, ya que hacindolo as, usted mejora este universo, motiva a los dems, crea ms oportunidades, ms riqueza, ms amor.
Y si se olvida de lo espiritual? de nuevo Corentt le da la respuesta en su libro
Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico. Leyendo este libro usted aprender todo lo necesario para dejar de sentirse culpable por enriquecerse, lo que lo disparar velozmente hacia todo lo que desea.
Leyendo este libro, usted sabr que toda su realidad es creada por usted mismo y que cuando obtiene algo para usted, en realidad no se lo est quitando a nadie, porque eso es imposible.
Cada lectura que haga de este maravilloso librole aportar una nueva razn para crecer, para ser rico, para disfrutar su vida.
Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico barrer con sus temores y lo convertir en una persona exitosa, y muy, muy rica en poco tiempo. No solo se volver rico, tambin crecer como persona. Sus relaciones mejorarn de forma acelerada porque usted describir cosas nicas, cosas que lo liberarn. Aceptara que alguien dicte lmites a sus logros?
Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico es libertad, para tener y disfrutar todo lo que desea.
Aspire Siempre A Mas Y Mas
por:
Ernesto FrancoSobre el Autor
Ernesto Franco escribe regularmente en el blog: http://blog.corentt.com . Muchos artculos estn basados en los libros YO SOY FELIZ, YO SOY RICO, El Poder Para Transforma Nuestras Vidas Y
EL SECRETO DEL PODER DE LAS METASEncuntralos en:
www.corentt.com
Descargue estos Regalos(copie y pegue el link a su navegador):
http://www.corentt.com/YOSOYFELIZ_YOSOYRICO.pdf
http://www.corentt.com/101-ideas-romanticas.pdf (Articuloz SC #3415745)
Fuente -
http://www.articuloz.com/consejos-articulos/aspire-siempre-a-mas-y-mas-3415745.html
Estrogen After Menopause Mad About Manga Ecourse What You Need To Know About Doomsday 2012 Astral Projections Explained Are All Projects Doomed to Failure Sachin Tendulker How to Change the Water Filter on a Refrigerator A rod of your choice «Дианетика: Современная Наука О Разуме» Cup Cake Box Four Facts Needed For Shed Building The persistent Ernie Ball Кризис: Пора Покупать Недвижимость В Испании