Comenc mi historia en el network marketing la primavera del 2008 despus de quedarme sin empleo; quizs puede ser el inicio de una historia similar a la tuya, puede que no. El hecho es que, despus de empezar mi camino por el MLM y haber conocido de su existencia y del inmenso potencial que esta forma de comercializacin ofrece comprend que la Compaa con la que empec no era exactamente el negocio que buscaba. Empec a buscar un negocio que realmente se ajustase a mis necesidades.
Confi en mi intuicin, buscaba un negocio que relacionase la salud con internet; mi bsqueda fue acertada. Digamos que, como se suele decir, "di en el blanco".
Desde hace dos aos comenc (2008) a desarrollar un interesante proyecto de negocio, interesante no solo por las ventajas econmicas del mismo sino tambin por los nuevos conocimientos que he adquirido y por lo que sigo aprendiendo:
Superacin personal.
Capacidad de creacin de redes y liderazgo.
Ahora deja que te aporte algunos datos de inters sobre el por qu eleg el sector de la salud y el bienestar:
Segn Paul Zane Pilsen el prximo billn de dllares se mover hacia el mundo de la prevencin y la sanacin por vas naturales. Es simple ......
La mejor gua para desarrollar un negocio On line. NO DEJES QUE TE LO CUENTEN, lelo tu mism@ y comienza a convertir tu lectura en aplicaciones; porque aplicaciones son resultados: