Welcome to YLOAN.COM
yloan.com » memorabilia » ¿Cómo Elegir Los Colores Para Mi Boda?
Gadgets and Gizmos misc Design Bankruptcy Licenses performance choices memorabilia bargain carriage tour medical insurance data

¿Cómo Elegir Los Colores Para Mi Boda?

Usualmente se eligen segn los lineamientos de las pocas del ao

. En primavera, puedes optar por tonos delicados, ya que se caracteriza por ser la etapa en la que la naturaleza vuelve a florecer. Los colores crema, beige, rosado, peach, lila, verde y azul, encajan perfectamente.

Sin embargo, en verano debes ser ms atrevida, ya que es la poca de sol, luz y claridad. Elige un acabado brillante y dinmico, gracias a la combinacin de amarillo, rojo, coral, azul, turquesa, y fucsia.

Asimismo, en otoo debes ser ms recatada, ya que la calidez de estos meses sugiere la elegancia del caf, del naranja, de los tierra, prpuras, verdes y chocolates.

Si deseas que tu boda cierre con broche de oro el ltimo mes del ao, entonces debers guiarte por los colores fros y calientes como los blancos, grises, azules, ocres, rojos, verdes y dorados.

Cul es el color ideal para mi traje de novia?

Seleccionar el tono de tu vestido es una de las tareas ms difciles, ya que las diversas tonalidades de blanco dificultan la eleccin: crema, marfil o champn.

Piel oscura. La suerte est contigo. Y es que casi todos los tipos de blanco combinan con tu piel. Sin embargo debes evaluar si tu tez tiene tonalidades amarillas u olivas. De ser as, descarta el marfil y lnzate a usar un hermoso traje brillante o champaa.

Piel blanca. Tienes varias opciones, pero el marfil, el blanco natural o el almendrado, son los colores perfectos para que luzcas como una reina. Evita el blanco puro y brillante.

Piel blanca con tonalidad amarilla. Los blancos almendrados o champaa sern tu mejor eleccin.

Color del Vestido

Blanco natural o almendrado. Es una tonalidad menos pura que el blanco original. El 80% de las novias luce mejor con este color, ya que proporciona un contraste hermoso en las fotografas.

Marfil. Algunos trajes de este color tienen un reflejo amarillento, que hace que su resultado total luzca cremoso.

Champaa. Es uno de los tonos ms utilizados. Posee tonalidades rosas, pero en las fotos se aprecia totalmente blanco.

Blanco 100%. Es el ms ntido y brillante de todos los blancos. Luce espectacular en las mujeres trigueas, las blancas por el contrario, suelen verse plidas.

Fuente: http://www.estadeboda.com/weddingtips

Cmo Elegir Los Colores Para Mi Boda?

por: Mary Canelon

Sobre el Autor

(Articuloz SC #3172344)

Fuente - http://www.articuloz.com/matriomonio-articulos/como-elegir-los-colores-para-mi-boda-3172344.html
4 Guidelines to Eating Out Process On How To Grab Bargain But Efficient Products In Creating Industrial Wall Insulation For Spr Comparative Essay on Comte, Martineau, and Spencer The Odyssey As a Historical Source Knowledge On How To Grab Cheap But Working Materials In Setting Up Industrial Wall Insulation For Co SAIBA COMO LER AS INFORMAÇÕES DE UM PNEU! Las Catalinas Costa Rica Phase I to Arrive in December Systems On How To Grab Low Priced But Important Materials In Upgrading Industrial Wall Insulation Fo The Apprentice Ultimate Recommendations When Understanding As Well As Competing Lots Of Famous Board Knowledge On How To Nab Inexpensive But Recommended Products In Creating Industrial Wall Insulation Techniques On How To Look Cheapest But Vital Products In Fixing Industrial Wall Insulation For Sprin A assistência de Cristo à Igreja Católica é anulada por haverem papas maus na história? COMO OCORRE A INFLAÇÃO!
print
www.yloan.com guest:  register | login | search IP(216.73.216.91) California / Anaheim Processed in 0.017363 second(s), 7 queries , Gzip enabled , discuz 5.5 through PHP 8.3.9 , debug code: 38 , 2987, 870,
¿Cómo Elegir Los Colores Para Mi Boda? Anaheim