Welcome to YLOAN.COM
yloan.com » Acer » ¿Cómo Hacer Arder Su Deseo?
Nokia Sony Ericsson Motorola HTC Sam Sung Panasonic Acer LG Sharp Toshiba BlackBerry Google android ringtone other Phones

¿Cómo Hacer Arder Su Deseo?

Usted es un ser poderoso

Usted es un ser poderoso. Usted es una ser tan poderoso, que puede tener todo lo que desea, exactamente como lo desea.

En realidad, todo lo que tiene, lo ha creado usted. Y esto es literal. Muchas personas creen que cuando alguien escribe que usted ha creado todo en su vida, se est hablando metafricamente.

La mayora de las personas son incapaces de aceptar esta idea porque han aprendido a ser victimas, a ser dbiles. Pero la verdad es que son poderosas, fuertes, llamas ardientes que mueven al universo.

Vase que arriba se dijo que las personas han aprendido. Si, lo que las personas son, es algo aprendido. La naturaleza de las personas es poder. Y ese poder crea todo. Si las personas se creen dbiles, entonces ese poder crea barreras para demostrar que se "es" dbil.

Pero lo que usted "es" hoy, no es, necesariamente, lo que usted debe "ser" maana. En este artculo usted tiene la llave que abre todas las puertas. Cul es esa llave?

En el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO, Andrew Corentt escribe: "decida qu es lo que desea. Luego, afrrese, a esa idea, a esa imagen mental."

Esa es la llave. Esa es la llave que abre las puertas del xito, la riqueza, el conocimiento, la felicidad, la libertad y de todo aquello que es digno de aspirarse.

No importa en la situacin en la que usted se encuentre, no importa el estado de la economa, no importa donde viva usted.

En el mismo libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO, Corentt continua diciendo: "No disipe su deseo. Aprenda a concentrar su deseo. Relacione todo con su deseo."

Para obtener todo lo que desea, usted debe aprender a concentrar su deseo, a encender su deseo, para abrasar con el, cualquier contratiempo que pudiese presentarse.

Una forma fcil de hacer arder su deseo es a travs de una meta. Y EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS, presenta tcnicas poderosas para lograr este fin. Las metas irresistibles que este libro le ensea a construir son, en realidad, irresistibles. Se materializan de forma automtica.

Si usted decide con claridad lo que desea, se aferra a ello con una firmeza que no admita negativas, entonces usted obtendr todo lo que desea, tanto en el cielo como en la tierra. Porque como tambin escribe Corentt, nada se resiste a un deseo que hace arder las venas de las personas.

Si ha llegado al momento de su vida en que siente que usted naci para ser grande, para ser feliz, entonces en YO SOY FELIZ, YO SOY RICO, encontrar intensas letras que harn que su vida se dirija por los caminos que usted desea andar.

"El mundo es de aquel que se atreve a tomarlo", afirma Corentt.

Cmo Hacer Arder Su Deseo?

por: Ernesto Franco

Sobre el Autor

Ernesto Franco escribe regularmente en el blog: http://blog.corentt.com . Muchos artculos estn basados en los libros YO SOY FELIZ, YO SOY RICO, El Poder Para Transforma Nuestras Vidas Y EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS

Encuntralos en: www.corentt.com

Descargue estos Regalos(copie y pegue el link a su navegador):

http://www.corentt.com/YOSOYFELIZ_YOSOYRICO.pdf

http://www.corentt.com/101-ideas-romanticas.pdf (Articuloz SC #3326783)

Fuente - http://www.articuloz.com/general-articulos/como-hacer-arder-su-deseo-3326783.html
Acer Aspire 5741 review Great Gift Idea For That Special Someone----Tag Heuer Aquaracer 300 Meters Acer Aspire Series As4820tg-434g50mn All About Acer Aspire AS5732Z-432G25MN Laptop Aspire AS5551-2450 Laptop From Acer Acer Extensa Series Ex5635ez-422g16mn Overview A Review About Acer Aspire-as5740g-5309 Tudo o que quer esclarecer acerca da pulseira do equilibrio What Fat Replacers Are In the Food You Eat Aspire AS5334-2581 Notebook From Acer Choose Shah Rukh Khan's choice:Tag Heuer Aquaracer The Acer Stream Offers A 5 Megapixel Camera Capable Of Video Recording In High Definition The Acer Stream Offers The Android Operating System
print
www.yloan.com guest:  register | login | search IP(216.73.216.61) California / Anaheim Processed in 0.025655 second(s), 7 queries , Gzip enabled , discuz 5.5 through PHP 8.3.9 , debug code: 44 , 4023, 45,
¿Cómo Hacer Arder Su Deseo? Anaheim