Welcome to YLOAN.COM
yloan.com » misc » Casas En Venta En "country Living" Livingston Nj, Oferta Para Trabajadores De La Ciudad!
Gadgets and Gizmos misc Design Bankruptcy Licenses performance choices memorabilia bargain carriage tour medical insurance data

Casas En Venta En "country Living" Livingston Nj, Oferta Para Trabajadores De La Ciudad!

Hay una gran variedad de casas en venta en Livingston Nueva Jersey

, que van desde los condominios frente al mar hermosos, a los hogares de familia que son perfectos para los compradores que lo hacen por primera vez, o parejas de jubilados y hasta algunas casas de lujo fabulosas, establecidas en sus extensos terrenos.

Livingston, el condado de Essex est a slo 20 kilmetros de distancia de Nueva York y a slo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Newark. Limita al este con EE.UU. Ruta 280 y atravesada por la carretera 10 de New Jersey, hace que la venta de casas en Livingston forme el barrio suburbano perfecto. Si pensabas que los apartamentos de Battery Park y los apartamentos de lujo Tribeca en alquiler son la nica forma de vivir cerca de Nueva York, y an as tener acceso a algunos espacios verdes maravillosos, pinselo de nuevo.

Instalaciones deportivas

Livingston contiene varios grandes parques genial para las familias NJ.

Por lo tanto, no se sorprenda al saber de las actividades de recreacin de esta ciudad, fomentando un estilo de vida activo y saludable que han establecido una tradicin para varias otras comunidades de la zona.

Compras

Las tiendas incluyen varios y esplndidos centros comerciales y muchas tiendas de Nueva York, boutiques y galeras de arte, donde se puede pasear y comprar a su gusto sin tener que desplazarse hasta el centro de Nueva York. Aunque cuando se desea visitar el centro de la ciudad, es slo un corto viaje de distancia.

Me mud a Livingston hace unos 10 aos, cuando me un a una clnica dental local y ha sido un gran lugar para criar a mis hijos.En ese momento, yo tena dos buenas ofertas de trabajo, uno de ellos en el sur y yo ya haba comenzado a ver condominios en venta en Buckhead, Atlanta, que sin duda parecan ser un buen lugar para vivir. Sin embargo, cuando mi familia y yo visitamos Livingston y vimos cunto ms tenan para ofrecer, no haba ms que decir!

Para las personas que trabajan en el centro de la ciudad, pero que quieren escapar de la estresante vida en las calles circundantes, las casas a la venta en Livingston NJ ofrece una alternativa muy atractiva!

http://thegablesatlivingston.com/

by: claudia
Book Distribution: Reaching Book Retailers High Quality Camcorder Battery Replacement Unlock Your Lg P990 Equium L40 Its Many Qualities Have Also Made It A Very Popular Dressing Option A Few Points About The Metro Ethernet Forum For Starters Things To Know Before Renting An Apartment Kindle Fire Screen Protector Comment De Raliser Lfacetime Sur Le Rseau 3g? Beware These Penny Auction Scams Fallimenti Led E Fiori Art, History & Nightlife, Welcome To Barcelona! Battery Notification For Macbook
print
www.yloan.com guest:  register | login | search IP(216.73.216.142) California / Anaheim Processed in 0.016174 second(s), 5 queries , Gzip enabled , discuz 5.5 through PHP 8.3.9 , debug code: 20 , 2267, 85,
Casas En Venta En "country Living" Livingston Nj, Oferta Para Trabajadores De La Ciudad! Anaheim