Welcome to YLOAN.COM
yloan.com » misc » Cientos De Personas Derriban Represa De Nieve Por Una Patagonia Sin Represas
Gadgets and Gizmos misc Design Bankruptcy Licenses performance choices memorabilia bargain carriage tour medical insurance data

Cientos De Personas Derriban Represa De Nieve Por Una Patagonia Sin Represas

Al concluir Susana Niccodemi expres que "me entusiasm mucho

, me gust ver a la gente unida por un objetivo, que es que en el fondo no queremos las represas ac, ni ahora ni nunca. Y estoy muy contenta por haber participado en el acto, porque muchas veces me han reprimido en mi trabajo. Me dicen que no puedo estar pendiente de estas cosas porque trabajo en un servicio pblico, pero yo siento que uno cuando piensa algo debe defenderlo, y la defensa que hicimos hoy da es la defensa de la Patagonia y de los ros libres. Y por favor entiendan que tenemos que nacionalizar el agua, que la gente es la que tiene que decidir".

Una vez terminada la demolicin, los voluntarios limpiaron el lugar para dejar el libre trnsito que, durante dos semanas, fue interrumpido como una forma de expresar Patagonia sin represas!

En Youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=6EX0KvX4_Fk

Cientos De Personas Derriban Represa De Nieve Por Una Patagonia Sin Represas

por: Patricio Segura Ortiz

Sobre el Autor

Periodista de la Coalicin Ciudadana por Aysn Reserva de Vida / Consejo de Defensa de la Patagonia. Involucrado en el desarrollo sostenible de la Regin de Aysn, en la Patagonia chilena, y ltimamente en oposicin a las represas que se intentan construir en este territorio. psegura@gmail.com (56-99) 9699780 (Articuloz SC #2896432)

Fuente - http://www.articuloz.com/medio-ambiente-articulos/cientos-de-personas-derriban-represa-de-nieve-por-una-patagonia-sin-represas-2896432.html
Reprogram Your Subconscious With Subliminal Mp3 How Does The Miranda Warning Help The Accused? Metodos Para Seducir A Una Mujer The Power of Positive Thinking can lead to a more positive existence! Cycle the Sabbatical joomla 1.5 rtl template Why Playstation 3 Slim Getting So Popular? rtl joomla 1.5 template The Brain is Where God Resides How to Flush Your Way to a Lower Ecological Impact What You Should Be Aware Of About Selecting Glassware I've Got What You Need! template joomla rtl
print
www.yloan.com guest:  register | login | search IP(216.73.217.73) California / Rosemead Processed in 0.020123 second(s), 5 queries , Gzip enabled , discuz 5.5 through PHP 8.3.9 , debug code: 16 , 2037, 85,
Cientos De Personas Derriban Represa De Nieve Por Una Patagonia Sin Represas Rosemead