Welcome to YLOAN.COM
yloan.com » Internet » Como Ganar Dinero Por Internet
Games Personal-Tech Data Entry registry cruise torrent mac code virus storage uninstaller systems cisco bugs wireless codes maintenance dell update communication trojan atlanta Data Backup Data Storage Data Protection Data Recovery Anti-Virus Windows Linux Software Hardware Mobil-Computing Certification-Tests Computers & Internet Internet

Como Ganar Dinero Por Internet

Hola amigos.

Hola amigos.

Este es un artculo que escrib en mi blog y quiero compartirlo con ustedes. Aprovecha el poder de las encuestas en lnea para saber las necesidades de tus prospectos

Este es un recurso que poca gente utiliza para saber las necesidades de sus prospectos, usar este recurso me ha ayudado a darme cuenta de varias situaciones que suceden alrededor de mis clientes potenciales.

Hace unos das realic una encuesta en lnea a mi lista de suscriptores preguntndoles la razn que les impide iniciar su negocio por internet, tratando de ayudarles y saber sus necesidades especficas.

Fu una encuesta de una sola pregunta Cul es la razn principal que te impide realizar negocios por internet? , y les d cuatro opciones de respuesta y que escogieran con la que ms se identificaban, estas fueron:

1.- No tengo dinero para invertir

2.- No tengo tarjeta de crdito o dbito

3.- No tengo tiempo para realizar negocios por internet

4.- No creo que funcionen los negocios por internet.

Los resultados fueron los siguientes:

57.1 % No tengo dinero para invertir

28.6% No tengo tarjeta de crdito o dbito

14.3% No creo que funcionen los negocios por internet

Estos nmeros me indican varias cosas:

1.- Mi lista de suscriptores no es lo suficientemente cualificada, ya que son personas con poder adquisitivo bajo, entonces deber mejorar mis campaas de adwords cualificando mejor a mis prospectos en ese sentido.

2.- Basndome en la segunda respuesta que el 28.6% no tena tarjeta de crdito o dbito, les envi la solucin de como adquirir una tarjeta de dbito o tarjeta virtual de prepago para paises latinoamericanos.

3.- Me d cuenta de la respuesta de mis suscriptores al llamado a una accin, en este caso contestar a una simple encuesta, lo que me dice que al menos si estn abriendo y leyendo mi newsletter semanal.

Puedes aplicar estas encuestas si estas en un negocio multinivel, productos de afiliados, si tienes tu propio producto, etc, el lmite es tu imaginacin para sacarle el mayor provecho a las encuestas en lnea, y mejorar tu producto o servicio.

Te das cuenta del poder de las encuestas en lnea?

Yo utilizo la siguiente pgina web para hacer mis encuesta da click Aqui es totalmente gratis crear tus encuestas. Prximamente har un video-tutorial de como usar esta herramienta de encuestas en lnea.clik aqui rapido para ganar dinero

Saludos

Como Ganar Dinero Por Internet

por: cristian

Sobre el Autor

mi nonbre es cristian y te doi la gracias por vizitar mi articulo de como ganar dinero en internet si te interesa esta articulo dejame un comentario muchias gracias (Articuloz SC #2948057)

Fuente - http://www.articuloz.com/marketing-de-afiliacion-articulos/como-ganar-dinero-por-internet-2948057.html
What Should Every Network Marketer Avoid? Online Network Marketing - Is it an All Out Sprint, Or a Marathon? Watch Winter's Bone 2010 Movie Online For Free, Streaming, Megavideo, HD, HQ, Download Winter's Bone 2010 Watch Spoken Word 2009 Movie Online For Free, Streaming, Megavideo, HD, HQ, Download Spoken Word 2009 Watch Breaking Upwards 2009 Movie Online For Free, Streaming, Megavideo, HD, HQ, Download Breaking Upwards 2009 Leading Uk Mobile Networks Offering Exotic Blackberry 8520 Curve Deal AS MELHORES DICAS PARA SE GANHAR DINHEIRO USANDO A INTERNET Effective Money Making Internet Site: Residual Affiliate Programs May Be Your Answer Small Business Promotion On The Internet Great Internet Business Ideas for Home Businesses Internet MLM System - MLM Lead System Pro Review How to InvestigateTop Network Marketing Companies Compensation Plan and Products Free Access Number: Excellent service by the network provider
print
www.yloan.com guest:  register | login | search IP(216.73.216.146) California / Anaheim Processed in 0.018282 second(s), 7 queries , Gzip enabled , discuz 5.5 through PHP 8.3.9 , debug code: 51 , 3490, 49,
Como Ganar Dinero Por Internet Anaheim