Como Perder Barriga Y La Grasa Del Vientre Rapido
Hoy, voy a darte una forma de perder la grasa del vientre
. Tambien voy a decirte exactamente cmo empezar.
Esta es una estrategia muy simple.
De hecho, es tan simple que la gran mayora de la gente que lo lee no toma ninguna accin y deciden que no es para ellos.
Continuan la bsqueda de una dieta especial, suplementos de prdida de peso o "secreto" combinacin de ejercicios que les ayudarn a perder grasa del vientre. La mayora de ellos sufren de "parlisis por anlisis", sentirte tan confundido por todas las diferentes ideas y teoras que terminas por no hacer nada.
As que no te voy a prometer una solucin mgica, ya que parece que cada sitio web sobre nutricin y ejercicio lo hace en estos das, porque no hay una solucin magica.
Por lo tanto, si me despertara maana, me mir en el espejo y veo un vientre gordo sobre m, esto es lo que yo hara para deshacerme de ella tan rpido como sea posible ..
Paso # 1. En primer lugar me gustara coger un bolgrafo y un trozo de papel y escribir exactamente lo que yo quiero obtener de mi cuerpo, o que quiero que cambie. Esto sera un "resultado basado en" La meta, como la perdida de 30 kilos de grasa o 5 pulgadas de mi cintura. Tambin me gustara escoger una imagen de la forma en la que me gustaria verme y ponerlo en mi espejo del bao para que yo pudiera verla todos los das.
Paso # 2. A continuacin, me gustara crear una serie de "procesos basados en" los objetivos, tales como comer un nmero X de caloras por da, en el ejercicio un total de 200 minutos por semana, comer por lo menos 500 gramos de frutas y verduras por da, y as...
Entonces yo creare una lista de verificacin diaria y marcar cada gol al final del da. Mi meta sera de 90% de cumplimiento. As que si hay 5 goles por da, tendra 35 goles cada semana (5 x 7 = 35). Una tasa de cumplimiento del 90% significa que voy a necesitar 32 cada semana.
Paso # 3. Yo hara algunos ejercicios de resistencia 2-3 das cada semana. Esto ayudar a mejorar su composicin corporal de dos maneras principales:
Si no haces algn tipo de ejercicio de resistencia, mientras ests a dieta, una gran parte del peso que se pierde va a venir de los msculos, as como la grasa, si de todas maneras vas a
perder peso rapidamente pero tambien musculos.
Yo no me preocupara si se llama entrenamiento de la resistencia metablica, entrenamiento de resistencia hormonal, o de cualquiera de los otros nombres de fantasa que la gente est utilizando para "vestir" los viejos mtodos de formacin y hacerlos pasar como algo nuevo.
La rutina se basa en sentadillas, peso muerto, las filas, la barbilla-ups (o jalones) y presiones con pesados (ms o menos) pesos y repeticiones bajas (5-8). Tambin me gustara incluir algunos trabajos de repeticin y superseries. Cada sesin de entrenamiento que dura 45 minutos.
Yo uso todo lo que la resistencia esta disponible - barras y mancuernas, pesas rusas, sacos de arena, mquinas fijas de resistencia, mi propio peso del cuerpo - para hacer el trabajo.
Paso # 4. A continuacin, me gustara aadir algo de cardio. Algo de esto sera la formacin de intervalos, me aseguraria de que entrene por lo menos cinco das a la semana.
Paso # 5. Sigue una dieta simple. Para evitar tener que contar las caloras de cada comida, me gustara seguir el consejo de quemar la grasa alimentando el msculo y crear una serie de planes de comidas diferentes.
"Si te aburres de comer lo mismo todos los das" , "se pueden crear varios mens, o simplemente hacer el intercambio de alimentos con su men como una plantilla. Usando este mtodo, slo se necesita contar las caloras, una vez cuando se crea sus mens. "
Yo empezara por la creacin de seis comidas - dos desayunos, dos almuerzos y dos cenas. Entonces remataria con un par de bocadillos diferentes rpido y fcil de hacer. Algo tan sencillo como una manzana y un puado de nueces podra hacer el trabajo bien.
Y si estoy comiendo un montn, o simplemente no me molest con la planificacin de mis comidas, me gustara seguir estas tres simples reglas de nutricin.
1. Huevos para el desayuno.
2. El almuerzo es siempre una ensalada y no un sndwich.
3. La cena es siempre protenas y vegetales.
Paso # 6. Yo no me preocupara por el ndice glucmico, comer seis comidas pequeas al da, no comer carbohidratos, el efecto de ciertos alimentos en mis niveles de insulina, o cualquiera de los otros detalles de menor importancia no importa ni siquiera la mitad de lo que algunas personas dicen.
Paso # 7. Me permitire un par de comidas gratis cada semana, probablemente el fin de semana, donde disfrute de algunas de mis comidas favoritas.
Paso # 8. Monitorear mi progreso sobre una base semanal. Aunque yo mido mi composicin corporal, no sera un esclavo de los resultados (sobre todo porque las pruebas del cuerpo de mayor composicin son notoriamente inexactas). Yo estara ms interesado en la forma en que me viera en el espejo, mis niveles de fuerza en el gimnasio y la forma en que mi ropa me entra.
Tambin me gustara ajustar las cosas cada semana o dos sobre la base de los resultados que estaba obteniendo. Si me di cuenta que mi
ritmo de prdida de grasa se estaba reduciendo, por ejemplo, me gustara hacer algunos ajustes a mi ingesta de caloras y luego evaluar los resultados.
Paso # 9. Yo sera paciente. No se tienen expectativas poco realistas, como perder 25 kilos de grasa en 25 das. Tambin me gustara aceptar que existe un "lmite superior" de la tasa a la cual la grasa se puede perder. Debido a esto, mi ritmo de prdida de grasa poco a poco se frenara a medida que me acerque a mi objetivo.
As que en las primeras etapas de mi programa, podra estar perdiendo 2-3 libras de grasa por semana. Pero a medida que a mi meta, yo sera feliz con 0.5-1 libras de prdida de grasa por semana.
Si est atrapado en una rutina con su ejercicio actual y el plan de dieta ... confundidos acerca de la mejor manera de perder grasa del vientre... harto de slo perder una libra aqu y all ... o an flaco despus de meses (o aos) de tratar de construir el msculo y el aumento de peso, entonces puedo ayudarte a conseguir los resultados que ests buscando.
Visite de inmediato...
La Verdad Sobre Los Abdominales Perfectos Revisin Imparcialby: Isabel Linares
Choose The Best Management Degree For Your Better Future Win Back Your Ex : The 3 Common Mistakes People Make After A Breakup Getting A Friend To Admit That He's Falling For You Covert Cameras: More Than Just A Nanny Cam Take A Holiday The Modern Vampire Como Perder Barriga Rapido En Dos Sencillos Pasos Heads-up For Harmful Carbon Burn Up Salora Tv: Are They The Real Deal? No Hay Atajos Fciles Para La Prdida De Grasa Knowing How Fosamax Works The Power Of Visualization To Help You Lose Weight Aspects That May Potentially Impact Your Fiance Visa Case