Como Vender, Que Busca La Gente Curso De Ventas
Como Vender
Como Vender
Que Busca la Gente?
Tecnicas de ventas
Para quien no sabe a dnde va, cualquier camino lo llevara a un lugar equivocado, este es un proverbio rabe, que realmente nos dice mucho de fondo, porque al final del camino, cmo queremos llegar a un lugar que no conocemos?, la pregunta es: Hacia dnde te estas dirigiendo?.
Mira los seres humanos estamos buscando soluciones en tres reas fundamentales; esta el rea de la salud, estarn de acuerdo, que siempre nos han dicho que la salud es lo primero y la gente busca soluciones a cualquier precio con tal de estar saludable. La otra rea muy importante, es la de las relaciones humanas djame ponerlo de manera ms romntica el rea del amor y creme que los seres humanos buscan soluciones en libros, libros de autoayuda en el rea del amor . Y la tercer rea que es la que vamos a tocar en Vendemania, es la de la riqueza, la de generar dinero, y es ah en donde nosotros te invitamos a buscar soluciones en Vendemania y para ello te hago la primera pregunta, una pregunta que ha sido de debate por tantos aos: el vendedor nace o el vendedor se hace? Desde nios o nias para solucionar nuestras necesidades lo hacemos con llantos con quejumbros es por eso que desde ah yo te puedo decir para aquellos que piensas que, el vendedor se hace, pero hemos de transformarnos en asesor y el asesor debe de conocer aquella informacin prctica, til, que pueda verdaderamente generarle soluciones a su cliente y por lo tanto ganar ms dinero, luego entonces el Asesor se ha ce.
Miren mis queridos amigos y amigas, en la economa desafiante de hoy en da hay una verdad absoluta: vender es cada vez es ms difcil son mercados altamente competitivos, y es por eso que los clientes estn buscando con la sartn en la mano, estn plenamente satisfechos en su proceso desde la evaluacin desde la toma de decisiones, la misma experiencia de compra la negociacin y la posventa. Por lo tanto andan buscando a un asesor profesional y este debe tener algo que se llama ventaja competitiva y la ventaja competitiva es ni ms ni menos que Vendemania.
Vendemania vender mejor y hacer dinero, por lo tanto Vendemania aparece como un programa nico para crear y conservar clientes satisfechos, el nombre del juego en las empresas, en las grandes corporaciones, en empresas medianas en los comerciantes, en las pymes es crear y conservar clientes satisfechos y djame decirte que en el programa de Vendemania vas a encontrar exactamente ese objetivo nuestros proyecto tiene como misin el de dignificar la profesin de las ventas y no solamente en nuestro pas, no solamente en latinoamerica, no solamente en iberoamerica en todo el mundo de habla castellana debemos dignificar la profesin de las ventas y nuestra visin es formar a profesionales y a altos productores que apliquen sistemticamente los principios que funcionan para poder competir en este mundo de mercados competitivos.
Amigos y amigas mas te gustara pertenecer a esa elite de altos productores? Sabes que por estadstica el 20% de los vendedores venden 16% ms que el resto de sus compaeros, sabias que el 20% del 20% venden 32 veces ms, luego entonces el crecimiento es exponencial, sabias que el 20 del 20 del 20 venden 50 veces ms que el resto de sus colegas y por lo tanto pueden estar ganando 10mil, 15mil, 20 mil dlares mensuales, djame decirte que el curso de Vendemania esta ofrecido de una manera amena, de una manera agradable, de una manera sencilla de una manera clara y completa pero muy profesional para transformarte de vendedores en asesores.
Que es lo que debemos hacer? Lo que debemos hacer a travs de estos mdulos que vas t a conocer es cambiar de perspectiva. Nuestros logo como lo ests viendo es un rombo, es decir la primera parte del rombo es un modelo en donde los nfasis de los esfuerzos de los vendedores estn orientados al cliente, es decir al producto y al cierre que es lo que tengo que hacer es invertir el modelo y entonces enfocarme a las personas enfocarme a sus necesidades, enfocarme a su aspecto psicolgico, es decir en Vendemania ya no vendemos, en Vendemania nos compran es decir en Vendemania estamos dispuestos a invertir el modelo de ventas antiguo a un modelo de ventas nuevo, psicolgico en donde por mucho las necesidades de tus clientes son la prioridad.
En Vendemania, vender mejor y hacer dinero estn incorporados los principios las ideas las tecnicas los modelos de ventas profesional impartidos por los grandes gurus del mundo te estoy hablando de: Brian Tracy, Zig Ziglar, Tom Hopkins, Glenn Turner y Wayne Dyer.
Te estoy hablando de esos grandes gurus universales que hemos incorporado esos principios y los hemos adaptado y creado para tu realidad. As mismo tambin te puedo garantizar que en las grandes corporaciones en nuestro pas en los ltimos 30 aos han sido tocados por el mensaje de Vendemania y que crees? Hoy gracias la internet , hoy gracias a la tecnologa de la informacin Hoy gracias ni ms ni menos que a la alta tecnologa puedes tener Vendemania el mejor curso multimedia para vender mejor y hacer dinero a tu alcance hoy el internet ha hecho es democratizar la informacin y lo que antes solamente podan pagar las altas corporacin ahora t lo podrs hacer disfrutar y conocer de una forma muy pero muy accesible, para que conozcas ese mundo fascinante de Vendemania, vender mejor y hacer dinero el movimiento que har altos productores en nuestro pas y en el mundo entero.
by: Eduardo Zavala
Why Become A Paramedic The Benefits Of Cardio Interval Training The Real Zombies Beats By Dre In Ear My Wife Bores Me - Several Solution Approaches To Have You Enthusiastic Once Aga Ten Most Significant About Plasma Tv Set! Andamanescapades: Andaman Snorkeling Do You Know Why You Are Addicted To Cigarettes Extend The Lifespan Of Your Copier Dimensions: Everywhere You Go, There You Are Bches Pour Spa Les Spas Personnalises Mill Size Baler - The Perfect Cardboard Compactor For Considerable Waste Volumes. The Unknown Universe There Are God Among Us