Welcome to YLOAN.COM
yloan.com » misc » Conoce Todo Sobre El Suzuki Alto
Gadgets and Gizmos misc Design Bankruptcy Licenses performance choices memorabilia bargain carriage tour medical insurance data

Conoce Todo Sobre El Suzuki Alto

Este pequeo coche urbano se define como el ms pequeo de toda la gama disponible de Suzuki

, y est pensado para usar a diario por la ciudad ya que se trata de un coche gil y con un consumo muy moderado.

Una de las cosas que ms me gustan del nuevo Suzuki Alto es la posibilidad de eleccin de distintos colores ya que hay hasta 10 para elegir el que ms te guste: Azul Paraso Metalizado, Blanco rtico Perlado Metalizada, Blanco Superior, Gris Azulado Perlado Metalizado, Marrn Desierto Metalizado, Negro Csmico Perlado, Plata Seda Metalizado, Rojo Brillante, Rosa Fortuna , Perlado Metalizado y Verde Vital Perlado Metalizado.

Lo que siempre debes hacer es buscar informacin y opiniones del Suzuki Alto, porque la gente que ya lo tiene te puede ayudar a detectar qu es lo mejor y lo que podra mejorarse del coche.

Yo he tenido la suerte de poderlo probar y os puedo decir que para la ciudad de lo mejorcito, ya que consegu que el consumo de gasolina no fuera mayor de 5,3 l/100 km por lo que con un depsito puedes llegar a hacer bastantes kilmetros.

Aunque el coche en carretera es estable, su motor hace que se quede un poco escaso, sobretodo en subidas pronunciadas, pero puedes hacer tranquilamente viajes largos, eso si la capacidad del maletero es reducida por lo que tendrs que apretar tu equipaje.

Respecto a equipamiento aunque no podemos decir que sea completsimo, si al menos suficiente para un coche de su categora, destacando en materia de seguridad airbag de conductor, acompaante, de rodilla de conductor y laterales.

En cuanto a precio lo puedes conseguir desde unos 9.000 y como competencia ms directa podemos nombrar en Nissan Pixo, aunque personalmente me quedo con el Suzuki Alto.

Conoce Todo Sobre El Suzuki Alto

por: vicky1978

Sobre el Autor

(Articuloz SC #3322661)

Fuente - http://www.articuloz.com/berlina-o-sedan-articulos/conoce-todo-sobre-el-suzuki-alto-3322661.html
Tiger helicopter Choosing Between the Three Wonders of Puerto Princesa Some Ideas On Photographing Sunsets Moraira Location Guide For October 2010 What Are The Penalties For A Dui? Unique Use of Chemicals For Insect Eradication Найти Няню Andalucia Location Guide For 2010 Сервис, Запчасти, Ремонт И Техническое Обслуживание Daewoo В Москве Panavia Tornado Aircraft British, German, Italian Watch CSI Crime Scene Investigation Season 11 Episode 1 Enjoy a Gastronomical Treat in Torquay What Type Of A Person Might Be Interested In Linguistics?
print
www.yloan.com guest:  register | login | search IP(216.73.217.110) California / Rosemead Processed in 0.018135 second(s), 5 queries , Gzip enabled , discuz 5.5 through PHP 8.3.9 , debug code: 22 , 2425, 85,
Conoce Todo Sobre El Suzuki Alto Rosemead