Conviértase En Un Triunfador
La diferencia entre un ganador y un mediocre es abismal
. Al ver las cosas a simple vista pareciese que la diferencia es mnima, milimtrica. Pero hay algo mas que no se ve a primera vista.
El ganador siempre hace lo mejor y siempre exige lo mejor. El mediocre hace lo mnimo exigido y no ms.
Pero la diferencia mayor entre un ganador, un triunfador y un mediocre est en la mente. En las creencias. El mediocre cree que la vida es difcil y que para que alguno gane, otros deben perder. Por eso siempre est a la defensiva, esperando de donde le saltar el prximo abuso, el prximo llamado de atencin, la prxima culpa por algo que el no cometi.
El mediocre sabe que el es una victima y que debe estar atento ante los abusos de cualquier victimario. Siempre a la defensiva, siempre poniendo mas atencin a lo que "le hacen" que al lo que el hace. Por eso su trabajo es mediocre, pobre, de mala calidad.
El triunfador, por otro lado, sabe que l es un ser poderoso. Sabe que este mundo es, en realidad, un mundo lleno de cosas bellas, de disfrutes y de placeres. Un mundo donde poder experimentar la alegra, la espiritualidad, el goce, la pasin y muchas otras cosas placenteras.
El triunfador sabe que el es un hacedor de cosas, sabe que el determina su destino. El triunfador sabe que la vida es un juego y el ha decidido estar del lado de los ganadores. Estas personas saben que ellos crean su realidad, su destino y todo su universo y lo hacen con alegra.
El triunfador sabe que cualquiera puede ser lo que desea. Sabe que todos pueden convertirse en lderes, en triunfadores, en ganadores. Cmo transformar a alguien en un ganador, en u triunfador?
En su libro
YO SOY FELIZ, YO SOY RICO, Andrew Corentt, presenta informacin valiossima para transformar a cualquier persona en una persona triunfadora. Cualquier persona que lee el libro de la forma sugerida por el autor se volver rico, se volver feliz, se volver libre.
Nadie puede leer Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico y seguir siendo el mismo, estando en el mismo lugar. Este libro transforma, enriquece, cura, purifica.
Todo lo que usted desea ser, lo conseguir mil veces mas rpido si lee
YO SOY FELIZ, YO SOY RICO. Todo lo que usted ve en su mundo, se transformar en algo bello si lo lee. Todas las personas mediocres que aparecen en su universo se transformarn en valiossimas herramientas para transformar su universo.
Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico, no solo lo transforma a usted. Tambin transforma su mundo, su universo. Todo el universo. Usted descubrir, que en realidad todo es suyo y que solo debe reclamarlo.
El cambio producido por
YO SOY FELIZ, YO SOY RICO, no es solo un cambio mental, es una transformacin total del universo material, de la realidad. Usted se descubrir poderoso y descubrir que este mundo es un bello escenario para crear y ser poderoso.
Todo el xito que las personas desean, est al alcance de sus manos. Pocos se atreven a ser poderosos, exitosos y ricos. Y usted, es de los que se dan permiso de ser dueos de su destino?
Convirtase En Un Triunfador
por:
Ernesto FrancoSobre el Autor
Ernesto Franco escribe regularmente en el blog: http://blog.corentt.com . Muchos artculos estn basados en los libros
YO SOY FELIZ, YO SOY RICO, El Poder Para Transforma Nuestras Vidas Y El Secreto Del Poder De Las Metas.
Encuntralos en:
www.corentt.com
Descargue estos Regalos(copie y pegue el link a su navegador):
http://www.corentt.com/YOSOYFELIZ_YOSOYRICO.pdf
http://www.corentt.com/101-ideas-romanticas.pdf (Articuloz SC #3178008)
Fuente -
http://www.articuloz.com/consejos-articulos/conviertase-en-un-triunfador-3178008.html
Features Of Social Bookmarking Balance Sheet Template Safely Handle Fragile Items While Packing Them For Move Универсальная Снпч Для Принтеров Hp Bus Seat Back Mounting WHAT IS AN EXCEL TEMPLATE USED FOR? This You Should Keep In Mind About Using Hammocks Make sure everyone around the premises stays on their feet Анестезиолог - Кто Ты «Злой Дьявол» Или «Благородный Рыцарь-Защитник»? Too Many Cooks Spoil the Meal Volvo Buses Manali. Conference Calling: Good Etiquette or Forget It Тендер На Строительство Автостоянки А Аэропорту Борисполь