Welcome to YLOAN.COM
yloan.com » Medical » De Madrugada
Health Medical Acne Aerobics-Cardio Alternative Anti-Aging Build-Muscle Chronic-Illness Dental-Care Depression Diabetes Disability Exercise Eye-Care Fitness-Equipment Hair-Loss Medicine Meditation Nutrition Obesity Polution Quit-Smoking Sidha Supplements Yeast Infection H1N1 Swine Flu SARS herpes therapy panic surgeon hurts teeth remedies eliminate chiropractic arthritis ingredients syndrome binding anxiety surgery medication psychic dental reflux doctor relief premature emotional stress disorder implants wrinkles vision infection aging liposuction seattle stunning sweating hair treatment tinnitus

De Madrugada

Gnesis 15:5

Gnesis 15:5

Y lo llev fuera, y le dijo: Mira ahora los cielos, y cuenta las estrellas, si las puedes contar. Y le dijo: As ser tu descendencia.

Cuando era adolescente sola salir de madrugada al patio de mi casa y sentarme a mirar las estrellas en el firmamento. Esa era la mejor hora para descubrir la hermosura de los cielos y la grandeza del universo al que empezaba a darme cuenta yo era parte. Pasaba a veces horas mirndolas y meditando sobre tantas cosas. All, en aquellas madrugadas comenc a tener conversaciones con Dios. A pesar de que solo alumbraban mi entorno las estrellas y la luna no senta miedo, saba que estaba acompaado por la persona de Jesucristo, estaba seguro que El era quien me haba convidado a aquel encuentro.

Amados, cuando Jess nos invita a hablarle y a compartir con l unos minutos hay imgenes maravillosas, hay experiencias que nos han de marcar por el resto de nuestras vidas. Dios nos invita a caminar al amparo de su presencia, a compartir con l cada segundo de nuestra existencia. Ni aun el mejor ejemplo del amor de un padre por su hijo se puede comparar con la profundidad del amor que Jesucristo tiene para nosotros. Cuan maravilloso me es recordar aquellas madrugadas en el patio de la vieja casa ! Las estrellas fugaces, la luna, el roco y la presencia del Creador en todo su esplendor.

Salmos 63

1 Dios, Dios mo eres t; De madrugada te buscar; Mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela,

En tierra seca y rida donde no hay aguas.

De Madrugada

por: Serafin Alarcn

Sobre el Autor

Director of Tablitas del Senor evangelical ministry (Articuloz SC #3514613)

Fuente - http://www.articuloz.com/amistad-articulos/de-madrugada-3514613.html
What You Continually Desired To Be Told With Reference To Discount Drugs Know The Basics Of Medical Transcription Services The Benefits Of Medical Transcription Outsourcing Offshore Medical Transcription In India Finding The Right Drug Rehab In Malibu Locating the Best Medical Software Medical Aid Schemes In South Africa 18 Items Every Medicine Cabinet Needs Medical Malpractice & Dangerous Medical Products Accurate and Time-bound Medical Transcription Services Medical Transcription Outsourcing - Get Error-Free Transcripts Medical Transcription Outsourcing - Reduces Overall Transcription Costs Medical Transcription Service Company in Tulsa, OK – Providing Consistent Solutions
print
www.yloan.com guest:  register | login | search IP(216.73.216.105) California / Anaheim Processed in 0.024108 second(s), 7 queries , Gzip enabled , discuz 5.5 through PHP 8.3.9 , debug code: 23 , 1994, 92,
De Madrugada Anaheim