Welcome to YLOAN.COM
yloan.com » Marketing » Difundamos El Marketing Online
Marketing Advertising Branding Careers-Employment Change-Management Customer Service Entrepreneurialism Ethics Marketing-Direct Negotiation Outsourcing PR Presentation Resumes-Cover-Letters Sales Sales-Management Sales-Teleselling Sales-Training Strategic-Planning Team-Building Top7-or-Top10-Tips Workplace-Communication aarkstore corporate advantages development collection global purchasing rapidshare grinding wildfire shipping trading economy wholesale agency florida attorney strategy county consumer bills niche elliptical

Difundamos El Marketing Online

Este artculo surge de un tema que me estuvo rondando en la cabeza por ya algn tiempo

la falta de conocimiento del pblico general sobre nuestra profesin. Pasa algo muy similar que con Alexander Graham Bell en nuestro ambiente, si bien se atribuye la invencin del telfono a Bell, en realidad fu inventado paralelamente por Elisha Gray e incluso varios aos antes por Innocenzo Manzetti. Qu hace que Bell sea considerado el inventor del telfono? El no lo invent primero ni tampoco fu una idea original suya el fu y convenci a la gente de que necesitaban un telfono, fu e hizo saber a todo el mundo que haba un nuevo invento al que haba que prestar atencin porque era el futuro y tena miles de usos posibles. Qu tiene que ver esto con el Marketing Online? Hablando con mucha gente de distintos sectores del Marketing Online en latinoamerica me d cuenta que estamos todos bsicamente en la misma situacin a la hora de tratar con un cliente, vemos que este no tiene idea de que vamos a hacer con el dinero que va a invertir y debemos dar largas explicaciones de cmo funciona el servicio que ofrecemos. Si cada vez que te preguntan como funciona tu trabajo tens que dar largas explicaciones algo no est bien! Aprendamos de la historia, el telfono no se populariz con los brazos cruzados, si bien en estos ltimos aos hubo un despertar por parte de muchas compaas todava no hay razn para ponerse las manos en los bolsillos. Todava hay un montn de empresarios y empresas que no se animan a invertir debidamente en el sector online por desconocimiento de cmo funciona creo que seriamente deberamos ver formas en las que podamos contribuir a popularizar nuestra profesin, incluso puede ser muy lucrativo a corto, mediano y largo plazo! Puede sonar como algo muy difcil, pero cada granito de arena cuenta. Si bien pueden haber miles de personas con ms conocimiento, habilidad o talento que nosotros aprendamos de Bell! El no fu el de la idea original, ni tampoco tena un don nico (varias personas inventaron el telfono al mismo tiempo), sino que l fu el que se puso las pilas para compartir el invento con el mundo. No ser el mejor, no ser nico y no ser un genio no son excusas para quedarse de brazos cruzados esperando a que el mundo cambie solo. Yo ya estoy preparando mi granito de arena que con suerte va a poder verse en el segundo semestre de este ao, no caigamos en el error de creer que por guardar las cosas para nosotros estamos evitando competencia tal vez estamos perdiendo audiencia y clientes! Siempre compartimos nuestra informacin entre nosotros y hay muchas iniciativas buenas como SEOCantina que nos ayudan a compartir nuestro conocimiento con gente de la industria pero creo que es tiempo de llevar nuestro mensaje a los empresarios y posibles futuros clientes con ms fuerza. Alexander Graham Bell no tena ningn medio masivo ni herramienta para dar a conocer el telfono y sin embargo hoy en da todos tenemos uno Nosotros tenemos herramientas y sabemos usarlas, qu mejor forma de mostrar que realmente funcionan utilizandolas para dar a conocer en forma masiva nuestra profesin?

Difundamos El Marketing Online

By: Guillermo ParejaSobre el AutorSi quieren leer ms artculos sobre Marketing Online o compartir su opinin visiten el siguiente enlace... Guillermo Pareja(Articuloz SC #1735066)Fuente - http://www.articuloz.com/marketing-en-internet-articulos/difundamos-el-marketing-online-1735066.html
Email Marketing Excellent Way Of Promoting Your Products And Services Here's How To Dominate Online With Your Usana Network Marketing Opportunity Uk Phone Deals Are Considered The Best Ones In The Phone Market How To Make Lots Of Money With Clickbank Cash System Three Way Links Can Earn You Fast Adsense Profit Overcoming Sales Objections Made Easy Use Calculators As Corporate Giveaways A Website For Your Restaurant Is No Longer An Option-it's A Necessity! Why Article Marketing Is So Profitable Unleash Youtube Secrets Cheap Article Writers: Content Over Quality? Why Article Marketing Is So Successful Acn Scam - Behind The Scenes Of Acn: Is Acn Legitimate?
print
www.yloan.com guest:  register | login | search IP(216.73.216.123) California / Anaheim Processed in 0.030825 second(s), 5 queries , Gzip enabled , discuz 5.5 through PHP 8.3.9 , debug code: 4 , 3569, 66,
Difundamos El Marketing Online Anaheim