Welcome to YLOAN.COM
yloan.com » Motors » El Audi A5: Deportivo O Berlina
Sportboats Motors Recreation Sports Baseball Cycling Fishing Football Golf Martial-Arts Running Soccer Swimming Tennis Basketball Volleyball Squash Badminton racing Bowling Climbing Dance Gymnastics Handball Skiing

El Audi A5: Deportivo O Berlina

Si tuviese que definir el audi a5 no sabra decir si es una berlina o un deportivo

porque la verdad es como una mezcla de ambos, lo que si tengo claro es que es un coche que me encanta en todas sus versiones, ya sea coup, cabrio o sportback.

Como hago siempre me gusta buscar por Internet opiniones sobre el Audi A5 y la mayora que he encontrado son positivas, coche cmodo, deportivo, divertido de conducir, prctico aunque evidentemente no se puede estar a gusto de todos y hay personas a las que no les convence tanto.

Si tuviera que elegir una de las tres versiones que tiene, sin duda me quedo con la versin cabrio, un placer para conducir a cielo abierto.

El A5 Cabrio ofrece la posibilidad de disfrutar de un coche cmodo y confortable y apto para todo tipo de situaciones con un precio mnimo de 41.970 euros para la versin con el motor ms pequeo, que no por ello peor, hablamos de la versin gasolina 1.8 TFSI de 160 cv.

Si lo que quieres es potencia, puedes irte a la versin diesel 3.0 TDI de 240 cv con traccin total Quattro y cambio automtico secuencial S-tronic en cuyo caso pagars los 58.180 euros que vale.

Como competidores ms directos tiene unos cuantos que adems no se lo ponen nada fcil. Entre sus rivales directos destacamos las versiones descapotables del Mercedes Clase E Cabrio, el BMW Serie 3 Cabrio y el Lexus IS250C.

Con cul de todos de quedaras? Yo lo tengo claro, para mi el Audi es la opcin ms recomendada, no por nada en especial, sino por gusto personal, ya que habiendo podido conducir todos estos modelos el que me transmiti mejores sensaciones fue la versin cabrio del A5.

El Audi A5: Deportivo O Berlina

por: vicky1978

Sobre el Autor

(Articuloz SC #3420099)

Fuente - http://www.articuloz.com/deportivos-articulos/el-audi-a5-deportivo-o-berlina-3420099.html
Who Is Your Audience? How to use shelving to organise your garage though Used Cars Aarkstore Enterprise -Future R&D Strategies in Food & Drinks: Evolution from orthodox Affordable Spring Break Vacations for College Students Motability Car Dealers: Making Life Easier For the Mobility Impaired Bulk texting – Faster way to connect to the audience Black Hat search engine optimization techniques Acquire Affordable UGG Final Tall Shoes or boots For Girls Affordable WordPress Web Hosting TakeThe Vacation You Desire Without Paying A Fortune For It Choosing Expression Engine As Your CMS Experience an Unforgettable Vacation with Miami Limos
print
www.yloan.com guest:  register | login | search IP(216.73.216.35) California / Anaheim Processed in 0.016288 second(s), 7 queries , Gzip enabled , discuz 5.5 through PHP 8.3.9 , debug code: 22 , 2327, 41,
El Audi A5: Deportivo O Berlina Anaheim