El Mejor Cimiento
"El mejor cimiento para el alma es creer que todo nos es posible de la mano del Seor
Esta maana mientras me diriga a visitar una comunidad en un barrio rural del pueblo de Guayama me tope con una de esas lecciones que la vida suele darnos por sorpresa. Viajaba por una carretera angosta y all, en el carril de la derecha una silla de ruedas elctrica con pasajero a bordo. Rpidamente reduje la velocidad para pasarle por el lado con mucha precaucin. Una joven como de unos 4 pies de estatura y con alguna condicin de distrofia muscular manejaba. - !Que valor! Me dije.
Y es que amados, a veces nos quejamos por sencillas banalidades, nos hacemos esclavos de cualquier capricho del ego mientras otros pasan por mares y ocanos para alcanzar lo que probablemente a nosotros se nos ha dado en bandeja de plata. Me pregunt cuanto trabajo tuvo que haber pasado aquella mujer joven para llegar hasta all... Cmo se baara y vestira? Cmo alcanzara ponerse los zapatos? Cmo, como y como?
Coraje, valor, fe y seguro; Dios Solo Dios puede provocar en un ser humano tal empuje y ganas de vivir. Cuntos jvenes hay en nuestra sociedad que teniendo todo desperdician sus vidas en las drogas? Cuntos de nosotros nos dejamos seducir caprichosamente por una depresin ante el primer embate que nos da la vida? Y all, casi en el medio de la carretera estaba aquella diminuta mujercita de cuatro pies manejando su silla de ruedas, retando y con profunda fe haciendo frente a todas sus limitaciones, al trfico y al destino
Mat 7:24-25
24 Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le comparar a un hombre prudente, que edific su casa sobre la roca. 25 Descendi lluvia, y vinieron ros, y soplaron vientos, y golpearon contra aquella casa; y no cay, porque estaba fundada sobre la roca.
El Mejor Cimiento
por:
Serafin AlarcnSobre el Autor
Director of Tablitas del Senor evangelical ministry (Articuloz SC #3514633)
Fuente -
http://www.articuloz.com/religion-articulos/el-mejor-cimiento-3514633.html
Astral Projection Help How To Reduce Hand Pain? Descansa Un Poco How to Have the Conviction that You Will Succeed Multinivel Calidad De Vida Atraídos por Jesus Nuestra Conciencia Está Dormida You've Got Potential -- So What? Mercado de festas e eventos cresce a cada ano Great personal victories are always won at the margin Antique Grandfather Clocks Just Do It! Cuando Las Piscinas Rivalizan Con La Playa
www.yloan.com
guest:
register
|
login
|
search
IP(216.73.216.128) California / Anaheim
Processed in 0.016339 second(s), 7 queries
,
Gzip enabled
, discuz 5.5 through PHP 8.3.9 ,