Welcome to YLOAN.COM
yloan.com » misc » El Secreto En Cinco Pasos (2)
Gadgets and Gizmos misc Design Bankruptcy Licenses performance choices memorabilia bargain carriage tour medical insurance data

El Secreto En Cinco Pasos (2)

2. REDACTA TUS AFIRMACIONES POSITIVAS

2. REDACTA TUS AFIRMACIONES POSITIVAS

Las afirmaciones, son en realidad una serie de frases positivas muy poderosas que siempre deben redactarse en tiempo presente. Al final de cuentas el pasado ya se fue y no se puede cambiar ni para bien ni para mal, y el futuro aun no ha llegado, por lo tanto de lo unico que puedes estar seguro es de tu presente.

La lista de agradecimientos era una actitud mental dirigida hacia afuera, mientras que las afirmaciones son basicamente una conversacion con nosotros mismos.

Pero para poder redactar tu lista de afirmaciones positivas, es importante que aprendas a hacerlo, y los pasos son los siguientes:

Toma una hoja de papel y traza una linea vertical dividiendola en dos

Sobre el lado izquierdo escribe todas aquellas cosas que no te gustan SER, HACER o TENER en tu vida, como por ejemplo no tengo suficiente dinero, no me gusta mi cuerpo, o nadie me quiere.

Este es el momento de pensar en todo lo que no te gusta, asi que no te reprimas, esta lista es una lista que nadie ha de leer, asi que escribe todo lo que quieras, hazla tan larga como desees.

Una vez que has terminado con tu lista de las cosas que no te gusta SER, HACER, ni TENER, en el lado derecho de la hoja escribe lo que SI, te gustaria SER, HACER o TENER en tu vida. Por ejemplo si has escrito a la izquierda "no tengo suficiente dinero", a la derecha escribe "tengo todo el dinero que necesito", si a la izquierda has escrito "no me gusta mi cuerpo" a la derecha escribe "mi cuerpo esta cada dia mejor", si a la izquierda has escrito "nadie me quiere", a la derecha escribe "el amor esta llegando a mi vida"

Una vez que has escrito todas las frases del lado derecho de tu hoja, entonces copia esas frases en una hoja nueva donde no puedas leer mas las frases negativas con las cuales haz comenzado este ejercicio. Y estas frases seran tus afirmaciones positivas.

Cuando ya tengas tu lista de afirmaciones positivas, una buena forma de utilizarlas es leerlas todas las manianas frente al espejo de tu banio (despues que has realizado tu ejercicio de agradecimiento), ya que esto hara que grabes en tu cerebro lo que ves, lo que dices y lo que escuchas de ti mismo.

Seguramente el leer estas afirmaciones delante de terceras personas, pueden hacer que te sientas incomodo o inadecuado, pero no necesitas gritarlas, solo hazlo con un tono de voz que tu puedas escuchar y cuida tu intimidad y tu futuro: NO DEJES QUE NADIE OPINE SOBRE ESTO

Veras que poco a poco tu vida te sonreira cada vez mas a medida que te acercas a todo aquello que deseas SER, HACER y TENER.

by: rbautoayuda
El Secreto En Cinco Pasos (3) What To Know About Privacy Fences How to Use a Dropship Directory Qnet fraud - its so dam false What To Know When Using A Workout Trampoline The Perfect Gift - A Cookie Basket What Entrepreneurs Need To Know About Investors Holistic guide to achieving pure skin Turquoise Lore The MBT brand in the world How Can People Simply Control Their Hearing Aid Amount? Cut 10 Strokes Each Round with Improved Chipping Are You To Fat? There's Hope!
print
www.yloan.com guest:  register | login | search IP(216.73.216.200) California / Anaheim Processed in 0.017705 second(s), 7 queries , Gzip enabled , discuz 5.5 through PHP 8.3.9 , debug code: 24 , 2756, 85,
El Secreto En Cinco Pasos (2) Anaheim