Welcome to YLOAN.COM
yloan.com » misc » ¿Eres Un Soñador O Un Realizador De Sueños?
Gadgets and Gizmos misc Design Bankruptcy Licenses performance choices memorabilia bargain carriage tour medical insurance data

¿Eres Un Soñador O Un Realizador De Sueños?

Cundo alguien te pregunta, Cul es tu sueo? Te pasas los siguientes 30 minutos hablando sin parar

, diciendo todas las cosas maravillosas que te gustara alcanzar en tu vida? Si es as te felicito de verdad, porque hay muchsimas personas que cuando les hago esta pregunta, no saben qu responder:

Cuando doy una presentacin de mi negocio o entrevisto a alguna persona para trabajar en mi equipo, para mi es crucial conocer las aspiraciones que tienen, con el objeto de poder guiarlas mejor y ayudarlas a tener un objetivo claro, que les permita mantener el rumbo. Y curiosamente recibo cualquier cantidad de respuestas:

Algunas slo me miran como preguntndose de qu estoy hablando y de verdad que no se les ocurre nada. Entonces comienzo a preguntarles, Te gustara viajar? y bueno pues responden: "Si", y les digo A dnde? y de repente responden algo, ms como adivinando, que expresandome su verdadero deseo de hacerlo, o de plano, su mente vuelve a quedarse en blanco.

Otras responden con una risa nerviosa, y me dicen: Carmen, T crees que en estos tiempos de crisis, puede uno darse el lujo de soar? Hay que trabajar para sobrevivir y darle gracias a Dios por lo que se tiene.

Otras personas me responden algo as como: Pues ganar ms dinero por supuesto!! como si ese tuviera que ser el sueo de todos los seres humanos, que adems, ganar ms dinero no es precisamente un sueo claramente definido, pues si ganaras 10 dolares ms, el siguiente mes, Ya ests ganando ms dinero, sin embargo, Es slo eso lo que t quieres?.

Otras personas, curiosamente, me ven con una mirada acusadora, como si el hecho de soar fuera algo pecaminoso y me dicen, con una actitud de rechazo a mi pregunta, yo la verdad es que no aspiro a mucho, con que tenga comida en mi casa, un techo y salud, no pido ms, hay mucha gente que hoy ni siquiera despert con vida y mrame yo aqu, vivito y coleando, as que soy afortunado.

Otras personas, sin embargo, son el extremo contrario, tienen sueos como: Yo quiero ser el hombre ms rico del mundo, o quiero ser ms famoso que Michael Jackson, o quiero ser Presidente de mi pas, quiero ser dueo de una isla en el Caribe donde pueda invitar a mis amigos de todas partes del mundo y enviarles mi avin privado para que los recoja y los traiga para una fiesta privada. Y ves como la cara y los ojos se les iluminan y se sienten emocionados de ser Soadores y tener aspiraciones que los distingan de tal manera que la gente diga woooow, este amigo de verdad que si es ambicioso y quiere ser Alguien en la vida.

Y si quieres saber mi opinin, te digo, que todas las personas tenemos el derecho de tener nuestra propia creencia con respecto a lo que significa soar. Sin embargo eso determina en gran parte los resultados que generamos en nuestra vida. Si tu no quieres algo ms, pues la vida te lo concede.

Las personas que creen que soar es algo de nios o de personas inmaduras y fantasiosas, que es inpropiado cuando hay tanta pobreza, escasez e inseguridad en el mundo. Respeto su opinin, como la de cualquier ser humano, sin embargo creo que la ausencia de sueos o el conformarnos con una percepcin de la realidad que vivimos sin aportar, no har que nuestra familia viva mejor o que nuestra vida sea tan plena como pudiera ser con una actitud ms proactiva.

Por otro lado, tambin creo que cualquier persona puede tener una isla en el caribe o puede ser presidente de su pas, o ms famoso que Michael Jackson y es muy loable tener un sueo as, lo que tambin s, es que para alcanzar estos altos objetivos se requiere mucho ms que slo exteriorizarlos frente a los dems, se requiere planteartelos como un objetivo serio, buscar una ruta que te lleve a ese objetivo y hacer lo necesario para alcanzarlos.

Entonces, si t eres de los que s les entusiasma la idea de soar, si no le temes a buscar dentro de t objetivos que te muevan, que le den sentido a tu vida, que te motiven, te felicito, te felicito de verdad. Un da le en un libro que no hay crisis de dinero, hay crisis de soadores y yo aumentara, que hay crisis de Realizadores de sueos. Si, djame decirte que hay dos tipos de personas que tienen sueos, unos son los Soadores y otros son los Realizadores de sueos.

Te dir cuales son las diferencias entre Soadores y Realizadores de sueos

El soador se recuesta en su cama, se emociona soando, fantaseando, su mente vuela, no tiene lmites suea tanto, que termina por quedarse dormido.

El Realizador de sueos, se recuesta en su cama, medita profundamente y busca dentro de s, visualiza, se emociona, se levanta y escribe sus sueos.

El soador, suea, suea, suea y dice.. Ahhh que bonito sera! suspira y dice: Algn da!.

El realizador de sueos, una vez que sabe lo que quiere se plantea su sueo por escrito como un objetivo claro y se compromete con hacer lo necesario para alcanzarlo.

El soador, utiliza un lenguaje parecido a: A mi me gustara., Si yo tuviera ms dinero. hara. O, cuando tenga ms tiempo..har

El realizador de sueos define su proyecto: Define lo que quiere, hace un recuento de los recursos que requiere para alcanzarlo, de los recursos con los que cuenta, elige un plan de accin y se plantea el mapa para llegar ah, evala y se plantea lo que le costar en tiempo y en dinero.

El soador, platica sus sueos con sus amigos.. Y termina su frase diciendo algo como: "No, pero en serio, van a ver, algn da me van a ver llegar en mi Ferrari y no se la van a creer".

El realizador de sueos busca un mentor, alguien que ya haya logrado lo que l quiere lograr, para que le gue en el camino, pues si l no est todava en esa posicin, necesita alguien que le indique lo que va a encontrar en el camino y como llegar hasta su objetivo, cuida sus sueos celosamente, no los anda pregonando con personas que no comparten su creencia y su nivel de compromiso, para evitar que mensajes negativos mermen su energa y enfoque.

El soador, aprovecha cada oportunidad para platicar sus sueos, en las reuniones familiares, con los amigos, cuando est viendo la televisin y se refleja en la gente de xito que sale en el canal de viajes o el estilo de vida de ricos y famosos y dice..eso!, eso es lo que yo quiero!, mientras sigue sentado viendo la televisin emocionado de que algn da el tambin gozar ese estilo de vida y tendr ese yate y viajar por el mundo con su familia, pues al fin, el ya lanz su peticin al universo, ahora slo hay que esperar.

El realizador de sueos, se despierta temprano, cada da tiene un plan concreto de lo que tiene que hacer para llegar a su objetivo, est enfocado, no tiene tiempo para perder, disfruta la vida porque tiene una misin y est en el camino correcto, verifica su progreso, perfecciona su estrategia, se deja guiar de su mentor, se prepara, enriquece sus recursos.

El soador, ve como pasa la vida y su situacin no cambia, entonces comienza a dejar de creer en sus sueos, pues por ms que espera que la vida se los manifieste como dice la Ley de Atraccin, no pasa nada.

El realizador de sueos, sigue enfocado y comienza a ver su avance y esto le genera ms emocin y el sueo toma fuerza y cada da su conviccin crece y se solidifica, El sueo en su mente YA ES! Sin embargo l se mantiene activo generando esa manifestacin de su sueo a la realidad.

El soador, se molesta con la vida y con los libros de autoayuda que dicen que definas tus sueos y los visualices..y dice, eso de El Secreto es puro cuento, que slo lo piensas y sucede. Yo veo la televisin y me imagino ah, y espero que llegue esa oportunidad, la vida no es justa conmigo, si yo trabajo duro todos los das, hago todo lo que mi jefe me dice, Por qu no pasa nada?

El realizador de sueos, tambin pasa por momentos de prueba, donde llega a una meseta y el crecimiento parece detenerse y el vehculo parece estar parado y no avanzar y la familia y amigos lo critican y le dicen que para qu est sacrificando su tiempo en eso que no funciona, que slo es para unos pocos, que mejor se busque un trabajo como todos y se deje de sueos guajiros. Pero l est convencido de que el camino es el correcto, su mentor ya pas por ah, el ya sabe que se encontrara con eso y est preparado, contina enfocado en su objetivo, pues sabe que esa meseta pasar.

Pasa el tiempo y El Soador contina viviendo su vida como siempre, sin mayor cambio, cuando ve a alguien con xito o que tiene el estilo de vida que l quera, dice: Yo no tuve su suerte, quin sabe que hay detrs de tanto dinero, de seguro hay algo ilcito. El dinero corrompe, as que yo gracias a Dios, soy pobre pero honrado, los ricos, hasta la biblia lo dice, no entrarn en el reino de los cielos Y con ese pensamiento, el Soador se va a su cama a dormir tranquilo, con la interpretacin de la historia que lo hace sentir bien.

El realizador de sueos, pasa la meseta, donde alguien sin su visin habra tirado la toalla, pero gracias a su compromiso con su sueo, a su plan de accin claro, a la experiencia de su mentor que pas por ah mismo y lo acompaa durante este perodo de prueba, entonces despus de esa colina donde todo es cuesta arriba, donde no se ve la meta. Entonces, llega ese punto del camino, donde esa imagen se aclara, y el xito se manifiesta y el sueo ya no es un sueo, es real, ya lleg a donde quera y es una sensacin de felicidad, de logro, del deber cumplido y todo el esfuerzo vali la pena por esa sla sensacin y la familia y los amigos que lo invitaban a abandonar la marcha, estn ah celebrando su xito y su mentor le da la bienvenida a ese crculo autoselectivo del xito, de la Libertad financiera, de los verdaderos Realizadores de Sueos.

La diferencia entre un soador y un Realizador de sueos es:

La conviccin, a uno le gustara y el otro dice: Quiero esto y voy por ello.

La Creencia, uno dice: sera bonito si tuviera. El otro dice: yo soy capaz y lo merezco

El Compromiso, uno solo suea mientras el otro toma accin.

El plan de accin. Uno suea pero no hace nada, Mientras el otro elabora un plan de accin claro que lo lleve a alcanzar sus sueos.

La Asociacin. Uno lo platica con sus amigos, que solo lo escucharn como una conversacin casual. El otro busca un mentor o varios, que estn en el mismo camino y en la misma frecuencia ganadora de los hacedores.

El Enfoque. Uno suea pero solo se emociona y vuelve a su rutina diaria. Mientras el otro se mantiene enfocado en su objetivo y haciendo lo necesario para alcanzarlo.

La Consistencia y Persistencia. Uno, suea pero no lleva a cabo un plan de accin, por eso cuando pasa el tiempo y no hay cambios, deja de soar y se frustra. El otro, se mantiene en el camino, consistente y persistentemente hasta llegar al objetivo.

Resistencia. Uno, an cuando no emprende ninguna accin, ms que mental, termina claudicando y justificndose por no haber logrado sus sueos. El otro, resiste los perodos de prueba, de burla, de incredulidad de la familia y amigos, de los retos que se le presentan, pues sabe que a pesar de todo esto, si se mantiene en el camino, el destino es uno slo. Sus sueos.

Los Sueos, tienen energa creadora, tienes que alimentarlos para que se fortalezcan, tienes que visualizarlos suficientemente hasta que te generen ese poder de sintonizarte con ellos y comenzar el camino, no basta con soar y fantasear con un estilo de vida, con la libertad financiera, si no estamos alineados con esa parte realizadora que nos corresponde poner.

Yo deseo de todo corazn que t seas un Realizador de Sueos y decirte que si an eres un soador, te conviertas en un Realizador de Sueos en este momento, definas lo que quieres, lo escribas, te lo plantees como un objetivo serio, te comprometas contigo mismo y tomes accin. No puedo ms que desearte xito, mucho xito.No seas solo un Soador, Realiza tus sueos, por tu propio bien, por el de tu familia y por el de todos los que seremos inspirados con tu ejemplo.

Haz de tu vida una historia de xito y comprtela conmigo. Me encantara entrevistarte y compartir tu historia en el Saln de la Fama de mis Amigos Triunfadores, que han decidido hacer con su vida, una diferencia en el mundo.

Eres Un Soador O Un Realizador De Sueos?

por: Carmen Roddelam

Sobre el Autor

Creadora del Marketing de Alto Alcance, con una carrera especializada en Marketing, ventas, entrenamiento y desarrollo humano. Network Marketer profesional. http://carmenroddelam.com (Articuloz SC #3179559)

Fuente - http://www.articuloz.com/fijacion-de-objetivos-articulos/eres-un-sonador-o-un-realizador-de-suenos-3179559.html
Заработать В Интернете Knights Templar Seal Shinagawa, Tokyo Morgan Beatus Treadmill With Vibration Isolation System Magnetic Levitation Beleza e Saúde Demandam um Profissional de Educação Física New York The Nucleus Of United States Logarithmic Scale Vendas e Histórias Intermodal Container Standard Template Library Готовые Загородные Деревянные Дома И Стоимость Загородного Дома
print
www.yloan.com guest:  register | login | search IP(216.73.217.143) California / Rosemead Processed in 0.022295 second(s), 5 queries , Gzip enabled , discuz 5.5 through PHP 8.3.9 , debug code: 88 , 12981, 85,
¿Eres Un Soñador O Un Realizador De Sueños? Rosemead