Welcome to YLOAN.COM
yloan.com » Linux » Espectacular Victoria Del Piloto Amv Toni Elías En Brno
Games Personal-Tech Data Entry registry cruise torrent mac code virus storage uninstaller systems cisco bugs wireless codes maintenance dell update communication trojan atlanta Data Backup Data Storage Data Protection Data Recovery Anti-Virus Windows Linux Software Hardware Mobil-Computing Certification-Tests Computers & Internet Internet

Espectacular Victoria Del Piloto Amv Toni Elías En Brno

El piloto AMV Toni Elas se ha adjudicado hoy, su cuarta victoria de la temporada en el Gran Premio Cardion de la Republica Checa

. El circuito de Brno, en el cual, el piloto de Manresa ya saba lo que es subir al podio, ha sido testigo de otra espectacular actuacin con el sello personal del piloto de la aseguradora motos AMV.

La de hoy, se ha convertido en la decimocuarta victoria de su carrera siendo el nico piloto de la parrilla que ha puntuado en todas las carreras disputadas en esta temporada. Su ritmo, "in crescendo" a medida que iba desarrollndose la prueba, le permiti poder ser el autor de una serie de vueltas rpidas que confirmaban su babilnico estado de forma a pocas vueltas para el final.

Tras los entrenamientos de ayer, en los que Elas fue tercero, ya demostr tener un buen ritmo de carrera, sin embargo, la prueba de hoy no ha sido un reto nada fcil para l. Una buena salida, sala tercero y por detrs del italiano Iannone, permiti que el de AMV encarara la primera curva del trazado checo liderando el denso pelotn que segua su trazada.

Una relajacin momentnea del de AMV le releg hasta la quinta posicin, en un momento determinado de la carrera, hasta que, al ver a Iannone que quera marcharse de los dems, irrit las expectativas de Elas y su respuesta abrumadora no tardara en llegar. A siete vueltas ara el final, el piloto AMV realizo su primer aviso, encadenando despus, una serie de vueltas rpidas que se convertiran en sus fieles compaeras de viaje hacia la merecida victoria.

Elas, consolida aun mas, su liderato con 161 puntos en la general y con una diferencia de 55 puntos de ventaja ante su perseguidor mas cercano, el italiano Andrea Iannone.

TONI ELIAS, Piloto AMV, Ganador del Gran Premio de la Republica Checa, lder del campeonato con 161 puntos:

"Tenamos buen ritmo y lo sabamos. He realizado una buena salida, aunque despus ha habido un momento que me he relajado demasiado y cuando me di cuenta de que Iannone poda escaparse, me he puesto las pilas rpidamente. Estoy muy satisfecho con la victoria, Brno es un circuito que me gusta y en el que ya haba subido algunas veces en el podio pero el hecho de ganar aqu, para mi es muy importante. Estamos en el ecuador del campeonato y ahora es muy importante continuar con esta lnea de trabajo que estamos llevando a cabo. El mercado de fichajes empieza a moverse de cara a la prxima temporada y los buenos resultados como el de hoy, siempre ayudan un poco ms. Estoy muy contento con el rendimiento de la moto, de todo mi equipo y de mis sponsors personales".

Espectacular Victoria Del Piloto Amv Toni Elas En Brno

por: Silvia Cue

Sobre el Autor

AMV Seguros

(Articuloz SC #3052176)

Fuente - http://www.articuloz.com/otros-articulos/espectacular-victoria-del-piloto-amv-toni-elias-en-brno-3052176.html
Linux Hosting – Key Advantages Nokia N900 Joins Hands With Linux Removing Red Stains From Carpet Become Aware About The Vital Things Which Are Linked With Red Truck Wines Live Missouri Tigers VS Texas Tech Red Raiders College Football TV On November 6,2010 How Linux Hosting Can Be More Compatible for a Website? Helpful Baby Fleece Hat Selection Tips Six Toddler Fleece Hat Buying Factors to Consider VPS Hosting and The Benefit of Linux Distribution Ubuntu Linux Webhosting Come Paint the Town Red at DC New Years Eve Watch Detroit Red Wings vs Edmonton Oilers Game Live online The Best Fireworks Display On July 4th Was In Red Bank At Kaboom
print
www.yloan.com guest:  register | login | search IP(216.73.216.60) California / Anaheim Processed in 0.015610 second(s), 7 queries , Gzip enabled , discuz 5.5 through PHP 8.3.9 , debug code: 24 , 3333, 12,
Espectacular Victoria Del Piloto Amv Toni Elías En Brno Anaheim