Fracaso Vs. Éxito En Multinivel
Evidentemente la polaridad fracaso versus xito la vemos en muchos mbitos y no slo en el multinivel.
El fracaso, sea en el mbito que fuere, generalmente est determinado por una tasa de abandono, a lo que podramos sumar la falta de conocimiento adecuado para aplicar un mtodo exitoso.
Ocurre que en el perodo de aprendizaje los errores son inevitables.
Si cada uno de estos errores se toman como fracasos, es el abandono el que, en definitiva, nos priva de alcanzar el xito.
Y aunque intervienen otros factores, este suele ser el de mayor peso.
El porcentaje de fracaso en el multinivel es del 97%.
Lo curioso de esto es que la mayora de los que se contemplan dentro de ese porcentaje, ni siquiera lo han llegado a intentar. Son muchos los que se afilian y abandonan sin haber hecho absolutamente nada.
El xito en el multinivel es una realidad perfectamente alcanzable.
Sin embargo, es importante tener en cuenta que los mtodos tradicionales, promocin presencial, ya no son tan efectivos.
Simplemente porque a todos nos gusta comprar pero no nos gusta que nos vendan, al menos a m me ocurre eso.
Entiendo que las estrategias deben adecuarse a estos tiempos
Presentarse como experto en un rea representa un atractivo especial a los posibles clientes, a los prospectos. Por lo que trabajar en el branding personal parece ser la respuesta.
Pero la pregunta es: Puedo hacerlo fuera de internet?
Ys, se puede. Pero es mucho ms lento y trabajoso.
En promocin tradicional tenemos volantes, avisos, llamadas telefnicas que surgen de las anteriores, etc. Requiere mucho ms esfuerzo, tiempo, dinero y tiene una audiencia limitada en tiempo y espacio.
Al hacer promocin eninternet, cada artculo, cada video, el blog, la pgina web, siguen trabajando siempre, las 24 horas de los 7 das de la semana, mientras nosotros podemos hacer otras cosas.
Los contenidos publicados perduran en el tiempo y sern vistos por miles de personas de todo el mundo.
LilianaPages
http://www.LilianaPages.comFracaso Vs. xito En Multinivel
por:
Liliana PagesSobre el Autor
Soy docente y mi actividad profesional siempre se desarroll en el marco del marketing y ventas, dentro de la industria farmacetica.
Despus de muchos aos de trabajar en relacin de dependencia, hace dos aos decid manejar mis tiempos y crear mi libertad financiera.
Por esa razn, desarroll un sitio para compartir distintas herramientas que descubr para entrar en el negocio del Internet y ganar mucho dinero por mes con muy bajo presupuestograndes proyectosque cualquier persona puedecomenzara realizar hoy mismo desde cualquier parte del mundo! (Articuloz SC #3165453)
Fuente -
http://www.articuloz.com/marketing-mlm-articulos/fracaso-vs-exito-en-multinivel-3165453.html
How to Win in This Reccession A Good Closet Organizer For Any Occasion! Dog Abuse-why Does The Punishment Not Fit The Crime? 3D Model Making Why Taliban can't change their identity What Is So Amazing About Hosted Ivr? Buy a pre-owned certified car Disinfecting Wipes – Various Places Where You Can Make Use of Them! Knock Off the Icons From Your Desktop MINI Enjoy The Ride 3D Animation Building Coop Plan The Easy Way Five Mistakes You Don't Want To Make Before Battling A Traffic Ticket
Fracaso Vs. Éxito En Multinivel Rosemead