Hoteles En Puebla, Hoteles En Puebla Puebla, Hotel Puebla, Hotel
Que tal, quiza al igual que yo estes buscando un buen hotel
, comodo, agradable y econmico. Yo tambin lo buscaba y me paso algo escalofriante que espero no te pase a ti.
Dejame que te cuente mi historia, hace algunos aos fui con unos amigos de paseo a puebla, pedimos a uno de ellos que hiciera las reservaciones ya que era el que mas experiencia tena en Internet, al da siguiente nos comento que ya habia hecho las reservaciones, dijo que nos ibamos a ahorrar mucho en el hotel y que podiamos usar ese dinero en mas fiestas, y que el hotel estaba de lujo, que nos ibamos a sorprender...
Y vaya si nos sorprendimos...
Pasaron los das y llego la fecha del viaje, asi que nos montamos en la camioneta y tomamos rumbo a Puebla. llegando, lo primero que queriamos era ir al hotel a dejar las maletas, darnos un bao y salir a conocer....
Tras varias vueltas por fin encontramos el hotel en el que habiamos reservado... y que hotel....el mas destartalado que haba visto en mi vida, pareca mas una vecindad sacada de alguna pelcula de los aos 50, cuando nos mostraron las que seran nuestras habitaciones eran unos cuartitos chiquititos, con una micro ventana y con humedad en las paredes. En el mio, el bao nisiquiera tenia puerta!!
Terminamos por salir de ahi, y fuimos a buscar otro hotel que tuviera habitaciones libres. Eso nos quito mas de la mitad de nuestro primer dia en Puebla. Esto fue lo ms ttrico de nuestro viaje, tras una semana divirtiendonos en Puebla, regresamos a nuestro hogar y yo quise averiguar las razones por las que mi amigo creyo que ese hotel era una buena opcion... as que tras investigar mucho en internet, fui descubriendo algunos tips que debimos haber seguido para elegir nuestro hotel. Con estos tips he hecho una gua que te ser de mucha utilidad si estas planeando tus proximas vacaciones, vas a visitar a tu familia o simplemente quieres escaparte un fin de semana de la rutina diaria.
Al ao siguiente, utilizamos esta gua para reservar nuestras habitaciones antes de nuestro viaje, y el cambio fue total... un hotel precioso, cerca de la zona con mayor diversin, y a un precio muy econmico. Planeamos ir en unos meses otra vez, y ya no necesitamos buscar, porque encontramos un hotel que cumple todas nuestras necesidades.
Ahora, quiero regalarte esta gua porque no quiero que te pase lo que nos paso a nosotros, solo Ve a la pagina www.hotelesenpueblapuebla.com y descarga la guia de forma gratuita te ser de mucha utilidad en todos y cada uno de tus futuros viajes, deseo que jamas te pase algo como lo que nos ocurri a nosotros. Felices vacaciones.
by: Hoteles En Puebla
Shimla Hotels Offer Excellent Honeymoon Packages This Season How to Find Suitable Hotels in Blackpool Luxury Hotels Booking For True Comfort And Soothe Best Hotels For Single Guys in Bangkok Spain Hotels- A Favorite Choice Of Many Finding Good Hotels To Stay Cabin Rentals Offer More Value Than Hotels Where To Find Some Great Hotels Hotels in Hyderabad-Live Like Nizams Dreaming About Atlanta Reasonable Hotels? Take Advantage Of These Plans On How To Book Unreal Prices Trying To Find Hot-lanta Discounted Hotels? Take Advantage Of These Plans On How To Locate Cheap Dea Just a Few Kilometers Away from Mendoza´s 4 Stars Hotel Want To Book Atlanta Reasonable Hotels? Read About These Hints On How To Locate The Cheapest Hotel R
www.yloan.com
guest:
register
|
login
|
search
IP(216.73.216.35) California / Anaheim
Processed in 0.017453 second(s), 5 queries
,
Gzip enabled
, discuz 5.5 through PHP 8.3.9 ,