Hoteles En Puebla Puebla, Encuentra Tu Hotel En Puebla Perfecto
Que tal, quiza al igual que yo estes buscando un buen hotel
, comodo, agradable y econOmico. Yo tambiEn lo buscaba y me paso algo escalofriante que espero no te pase a ti.
Dejame que te cuente mi historia, hace algunos anios fui con unos amigos de paseo a puebla, pedimos a uno de ellos que hiciera las reservaciones ya que era el que mas experiencia tenIa en Internet, al dIa siguiente nos comento que ya habia hecho las reservaciones, dijo que nos ibamos a ahorrar mucho en el hotel y que podiamos usar ese dinero en mas fiestas, y que el hotel estaba de lujo, que nos ibamos a sorprender...
Y vaya si nos sorprendimos...
Pasaron los dIas y llego la fecha del viaje, asi que nos montamos en la camioneta y tomamos rumbo a Puebla. llegando, lo primero que queriamos era ir al hotel a dejar las maletas, darnos un banio y salir a conocer....
Tras varias vueltas por fin encontramos el hotel en el que habiamos reservado... y que hotel....el mas destartalado que habIa visto en mi vida, parecIa mas una vecindad sacada de alguna pelIcula de los anios 50, cuando nos mostraron las que serIan nuestras habitaciones eran unos cuartitos chiquititos, con una micro ventana y con humedad en las paredes. En el mio, el banio nisiquiera tenia puerta!!
Terminamos por salir de ahi, y fuimos a buscar otro hotel que tuviera habitaciones libres. Eso nos quito mas de la mitad de nuestro primer dia en Puebla. Esto fue lo mAs tEtrico de nuestro viaje, tras una semana divirtiendonos en Puebla, regresamos a nuestro hogar y yo quise averiguar las razones por las que mi amigo creyo que ese hotel era una buena opcion... asI que tras investigar mucho en internet, fui descubriendo algunos tips que debimos haber seguido para elegir nuestro hotel. Con estos tips he hecho una guIa que te serA de mucha utilidad si estas planeando tus proximas vacaciones, vas a visitar a tu familia o simplemente quieres escaparte un fin de semana de la rutina diaria.
Al anio siguiente, utilizamos esta guIa para reservar nuestras habitaciones antes de nuestro viaje, y el cambio fue total... un hotel precioso, cerca de la zona con mayor diversiOn, y a un precio muy econOmico. Planeamos ir en unos meses otra vez, y ya no necesitamos buscar, porque encontramos un hotel que cumple todas nuestras necesidades. A partir de ahora, podemos estar seguros que nuestras vacaciones seran un exito porque no debemos preocuparnos mas por esos hoteles que no cumplen lo que prometen o meternos a algun lugar que nos ofrezca menos de lo que queremos
Ahora, quiero regalarte esta guIa porque no quiero que te pase lo que nos paso a nosotros, solo Ve a la pagina www.hotelesenpueblapuebla.com y descarga la guia de forma gratuita te serA de mucha utilidad en todos y cada uno de tus futuros viajes, deseo que jamas te pase algo como lo que nos ocurrio a nosotros. Felices vacaciones y diviertete mucho con tu familia y seres queridos
by: serviciospuebla
En España Planifican Cómo Será El Hotel Del Futuro Great deals on Mysore Hotels and others Cheap Las Vegas Hotel Luxury Condo - Cheaper than a Luxury Hotel Hotels and luxury in the UK Standard facilities in five star hotels in Delhi Visiting Water park, Stay at Hotel Bhagyoday Mehsana City Gujarat India Luxury hotels in Gurgaon San Diego Luxury Hotels - Finding The Best Deals On Hotel Lodging Five of the best hotels in Windermere Hotels in Jaisalmer - Palace Hotels Haridwar Hotels - Abode the Holy City Dudley Hotel, Hotel In Dudley, Copthorne Hotel Merry Hill Dudley
www.yloan.com
guest:
register
|
login
|
search
IP(216.73.216.35) California / Anaheim
Processed in 0.017362 second(s), 7 queries
,
Gzip enabled
, discuz 5.5 through PHP 8.3.9 ,