Welcome to YLOAN.COM
yloan.com » Internet » Internet Y Tiendas Dj (Virtuales)
Games Personal-Tech Data Entry registry cruise torrent mac code virus storage uninstaller systems cisco bugs wireless codes maintenance dell update communication trojan atlanta Data Backup Data Storage Data Protection Data Recovery Anti-Virus Windows Linux Software Hardware Mobil-Computing Certification-Tests Computers & Internet Internet

Internet Y Tiendas Dj (Virtuales)

El otro da mientras recordaba viejos tiempos, decid ir a ver las tiendas de musica electronica a donde sola comprar mi msica dj

. Y quera darles mi opinin, para ver si ustedes opinan lo mismo que yo en este caso o tienen una opinin diferente.

Puedo decir que Internet se a convertido en una herramienta muy utilizada por tiendas, tanto por tiendas de msica, como de ropa, iluminacin, electrodomsticos, etc. Hasta incluso ver como en un supermercado ya no es necesario el que te desplaces hasta el para hacer tu compra, si no que puedes hacer el pedido desde Internet y te lo envan a casa.

A lo que vamos, despus de recorrer esas tiendas donde compraba mi msica, descubr que muchas de ellas haban cerrado. El motivo quiz fuera el que la gente ya no compra sus cds o vinilos de msica y prefieren descargar la msica en tiendas virtuales de Internet a donde pueden descargar la msica en formato mp3 o wav, y que adems resulta ms econmico.

Las Tiendas DJDigitales de msica electrnica, portales de djs, discogrficas. Ya tienen su rincn en Internet a donde adems los propios productores de msica electrnica, disponen de un perfil a donde almacenan su biografa y todas sus producciones para poder venderlas.

Ahora les aadimos a continuacin ejemplos de los mejores sitios webs, a dondelos djs ms famosos tienen a la venta sus mejores producciones de msica electrnica.Y donde usted podra escuchar antes de realizar su compra, ya que son sitios de plena confianza para rializar sus pagos con targeta de credito.

Ejemplos de webs: www.Beatport.com, www.DJDownload.com, www.JunoDownload.com, www.Esapciodjs.com

Los djs actualmente necesitan de pginas a las que puedan promocionarse, redes sociales especializadas en el mundo de la msica. Para poder comunicarse con su pblico y asi vender su msica.Las personas cada dia estan ms acostumbradas al uso de las redes sociales por lo que es un medio de ventas habitual y muy eficaz.

Internet Y Tiendas Dj (Virtuales)

por: Pedro Rodriguez

Sobre el Autor

Empece en el mundo de la msica hace 12 aos, y soy creador del portal de djs, Suscripciones DJ. (Articuloz SC #3296176)

Fuente - http://www.articuloz.com/otros-articulos/internet-y-tiendas-dj-virtuales-3296176.html
Satellite Direct Mac Download Namibia Safari Tip important Safari Options To Consider Meowcenaries Version 1.0.4 Free Download Internet Marketing Ideas that Boosts Small Businesses Fbf Fat Burning Furnace Download Enjoy The Holiday Tour Of Rajasthan With Desert And Jeep Safari A Photographers Delight At Namibia Safari Download Free Fat Burning Furnace Internet Marketing Course – 4 Recommended Plugins for WordPress Blogs Aarkstore Enterprise -seven Network Limited (sev) - Financial And Strategic Analysis Review A Photographers Delight At Namibia Safari 3 Tips To Effective Internet Video Marketing Doylestown Business Marketing, Internet Marketing With Blogs
print
www.yloan.com guest:  register | login | search IP(216.73.216.232) California / Anaheim Processed in 0.024700 second(s), 5 queries , Gzip enabled , discuz 5.5 through PHP 8.3.9 , debug code: 22 , 2765, 49,
Internet Y Tiendas Dj (Virtuales) Anaheim