Irotama Santa Marta - Roba Y Estafa
No me senti complacido con este Hotel
No me senti complacido con este Hotel
Me gustaria poner una buena critica de este hotel como la persona de Medellin pero fui a alojarme por 3 dias en el Hotel Irotama con mi esposa y mi experiencia en ese hotel no fue la mejor puesto que desde que llegue vi las instalaciones en Obras el servicio pues no era lo que me esperaba lo que mas me parecio increible del Hotel es que a pesar de que estaban en Obras y remodelacion tienen el descaro de cobrar como si el hotel estubiera completo y en orden, ya que cobraron 300 usd la noche, no es por desprestigiar el hotel pero tome algunas fotografias de las areas del sitio
Juzguen por ustedes mismos.
vale la pena pagar 300 usd por noche en este hotel con esta calidad?
puesto que hay otros hoteles que cobran menos de 50 usd y puedo encontrar el mismo deterioro pero mas barato. Gracias
Total Decepcion
mi esposa y yo fuimos de vacaciones a Santa Marta por consiguiente nos dimos cuenta del hotel Irotama por medio de anuncios en la internet, la pagina web del hotel mostraba hermosos alrededores e increibles suites, pero nada de esto era verdad puesto que desde que llegamos vimos un hotel deteriorado en pocas palabras el hotel es un fraude puesto que las suites no eran ni lo mas parecido a las imagenes de la web los televisores eran 14 y el area del gimnasio mas bien parecia un garage el aire acondicionado trabajaba cuando queria la verdad nos sentimos muy decepcionados ya que el precio por la estadia fue muy alto definitivamente no recomendare este hotel
Mala estadia
Nos alojamos hace 2 anos en este hotel y nos gusto mucho. Esta vez la experiencia no fue la misma. Han hecho un edificio en la mitad donde estan los bahia suite. Solo al llegar un ruido terrible por la construccion y tuvimos que pedir cambio de habitacion.
La recepcion fatal y las habitaciones necesitan reforma.
Es una pena que un hotel tan bonito en vez de mejorar vaya a peor.
Me senti estafado en Irotama
Fuimos mi novia y yo con mucho entusiasmo y llenos de ganas de pasar un excelente y relajante fin de semana de Septiembre al Irotama en Santa Marta, por medio de un paquete que nos vendio Avianca.
Pero nos llevamos el chasco de las vacaciones.
Primero: El personal en la recepcion muy desatento y con una actitud como si le sobraran los huespedes.
Segundo El cuarto un desastre total, las puertas flojas y llenas de danios, oxidadas, la puerta del banio despegada. Un olor espantoso a cloaca fuera del cuarto.
Tercero El gimnasio, es un chiste. Disque gimnasio un hueco en obra negra con 8 bicis de spinning y un ventilador oxidado como aire acondicionado. Realmente una verguenza que pusieran ese como salon de spinning.
Cuarto Los alrededores desordenados y con herramientas por todos lados. Esta bien que le trabajen a las instalaciones pero el desorden de palas y carretas por cualquiera de las vias de acceso a la playa no tiene justificacion.
En resumen, no pierdan la platica. Vayan mejor a uno baratongo y sabrozo y no uno caro y maluco como el Irotama. Hay mejores hoteles por menos precio enserio.
by: Marco Calzon
2010 Success Checklist - Five Alive Tips For The New Year You Can Easily Achieve "quick Serve Restaurant." With Restaurant Software Forex Knight Rider Make A Difference Name Brand Sports Apparel Supplied At Wholesale Apparel Lots How To Give Feedback To Manage Performance Credit Management Or Credit Repair - You Choose Courier Software Improving Operations Management Managed It Services For Today
www.yloan.com
guest:
register
|
login
|
search
IP(216.73.216.180) California / Anaheim
Processed in 0.017401 second(s), 7 queries
,
Gzip enabled
, discuz 5.5 through PHP 8.3.9 ,