La Pobreza Es Una Idea Negativa Que Podemos Eliminar
La pobreza la observamos de manera muy marcada un muchos paises y la verdad es que
existe en todas partes del mundo, pero el hecho de ser rico o pobre es tan solo una eleccion personal, quizas algunas pueda decir no elegi nacer en la pobreza!, esto es cierto, pero lo que si puede elegir es convertirse en millonario, nadie se lo puede impedir, porque usted es el creador, amo y senor de su realidad.
Por que pensar que la pobreza es tan solo una idea negativa? En primer lugar debemos darnos cuenta que el mundo de una persona y las condiciones de vida estan regidas por sus creencias, quienes creen en la pobreza la observaran, aquellos que creen en la prosperidad igual la experimentaran, y una creencia la adoptamos en base a las acciones que realizamos, entonces hay mucha evidencia de que muchas personas partieron de la miseria y han logrado construir sorprendentes historias de exito, pero no se trata de dos personas, lo cierto es que millones de personas lo han logrado, asi que si fue posible para ellos, todos pueden.
Para superar la pobreza es muy importante tener otro nivel de preparacion mental y fisica, pero el hecho que alguien no tenga educacion en este momento no es excusa que impida construir una increible historia de exito, imaginemos que alguien esta en la miseria en este momento, hay un camino para hacerse millonario? Por supuesto que si, una persona que todos los dias diga: saldre de esta situacion, sere exitoso, todos los dias buscare nuevas oportunidades para mejorar mi vida, no acepto la derrota en mi vida, duplicare mis esfuerzos para superarme, etc. Alguien que tiene esos pensamientos y es consecuente en sus acciones, comenzara a subir gradas, poco a poco se liberara del yugo de la pobreza y estara en la prosperidad.
Es importante comprender que la abundancia es infinita, pero por que? Porque la fe de una persona siempre prevalecera, asi que cuando alguien se ha esforzado al maximo y ha construido la fe, entonces el universo se acomodara para que las metas de esa persona se cumplan, si mas personas lo hacen igual, porque todos tenemos la misma energia, esta no puede destruirse, solo cambia de forma, asi que entre mas personas se enfoquen en la prosperidad el mundo se ajustara para complacerlos a todos, ese es el secreto de los paises mas ricos, asi que al cambiar de ideas, se puede superar la pobreza.
Por que pocas personas dicen que la pobreza es mental? Mucha gente no comprende el concepto de la abundancia infinita, pero hay algo que si debemos tener claro, la riqueza se construye con una vision de largo plazo y hay que pagar un precio de cambio con gran esfuerzo, muchas personas que estan en la pobreza, lo saben subconscientemente y dicen: esto no es para mi, mejor me quedo aca tranquilo, aca esta el punto en donde la vida separa a los ricos de los pobres, es necesario estar dispuesto a hacer muchos sacrificios, hasta lograr lo que deseamos, esto lleva tiempo, renunciamos a muchas cosas y hay que soportar muchas adversidades, pero al final los beneficios son increibles.
by: manuelbaron
The Characteristics Of A Good Hearing Aid Dispenser How To Plan Successful Events How To Pick An Elementary School Dust Collectors How A Hearing Aid Works To Amplify Sound Si Desea Construir Poder Personal Elimine Para Siempre La Dependencia The Writers Block The Completely-in-the-ear Hearing Aid Hearing Aid Styles For Different Preferences Michigan Obituaries Death Notices Los Triunfos En La Vida Se Consiguen En Base A Un Intercambio Rhony Laigo Ways To Give Thanks This Holiday Season