Welcome to YLOAN.COM
yloan.com » Internet » La Semilla Del Marketing En Internet
Games Personal-Tech Data Entry registry cruise torrent mac code virus storage uninstaller systems cisco bugs wireless codes maintenance dell update communication trojan atlanta Data Backup Data Storage Data Protection Data Recovery Anti-Virus Windows Linux Software Hardware Mobil-Computing Certification-Tests Computers & Internet Internet

La Semilla Del Marketing En Internet

Estimado compaero Internet Marketing,

Estimado compaero Internet Marketing,

Es de vital importancia que al crear un producto, este te permita ampliar el tiempo a otros mercados. El objetivo es que las personas que decidan comprar tu producto, a continuacin compren tambin mas productos tuyos. Esto se debe a que has demostrado a tus clientes que se puede confiar en ti y tus productos.

Tienes que entender lo verdaderamente importante que es una semilla por cierto, necesitas ver a tu primer producto como una semilla.

Ves esto? Se trata de crear un reino en la comercializacin de Internet, un imperio virtual de productos que comienzan con una pequea semilla que se planta en el suelo frtil de los corazones que estn ansiosos de tu producto en particular.

Por ejemplo, yo estoy en el proceso de crear un conjunto de videos Online donde enseo a los estudiantes diversas tcnicas necesarias para hablar Ingls. Mi rea de especializacin se encuentra en el campo de ESL (Ingls como segundo idioma) de la que he sido bendecido por tener ms de 10 aos de experiencia docente a los alumnos adultos. Mi mercado

objetivo sern adultos extranjeros que deseen aprender Ingls a travs de video. Aunque me doy cuenta de que si deseo alejarme y vender productos diferentes pero similares, ms adelante voy a tener que escoger un producto que estos alumnos tambin disfruten.

Esto me llev a recordar el final del semestre en las clases que impart como mis estudiantes, trajeron platos de comida de otros pases que muchos disfrutaron, lo que mas adelante me dio una idea, y ahora s que mi segundo producto ser el lanzamiento de un libro de cocina con recetas presentadas por los estudiantes actuales.

El libro de cocina se vende en lnea a otros estudiantes de ESL, y adems an ms diversificado, establezco un foro de cocina, as como una clase de cocina en lnea con los graduados de mis cursos de vdeo, finalmente esa es la enseanza del curso.

Es asombroso ver cmo comenz todo esto, de la siembra de una pequea semilla. La semilla de los vdeos en lnea ESL creci hasta convertirse en un libro de cocina, una escuela de cocina en lnea y un foro de cocina. Como todos sabemos la comercializacin es un juego de nmeros y cuando mayor es el nmero de personas que tienes en tu lista de marketing mayores sern tus posibilidades de supervivencia y dominacin.

Piensa en la semilla de tu comercializacin en lnea antes de plantarla. Quieres plantar algo que se convierta en algo muy grande?. Cuando miras en la selva se ve una increble variedad de rboles. Eso es en lo que se debe convertir tu semilla. Los rboles de la jungla de Internet estarn representados por la gran cantidad de nombres en tu lista de correo electrnico que desean tus primeros productos y adicionales. El producto crea tambin un llamado a tantas personas como sea posible. S que los que no podran estar interesados en ESl podran estar interesado en la cocina, y viceversa. Podra usar el cebo de coccin para atrapar al pez ESl y utilizar el cebo ESl para "pescar" a aquellos que aman la cocina.

Cuando tu semilla se siembra, podrs recoger la cosecha de la libertad personal con la comercializacin de Internet. Esto se traduce en tener libertad de pasar el tiempo haciendo lo que es realmente importante. A pesar de que tengo la bendicin de estar haciendo bien trabajando desde mi casa en este momento, mi objetivo es crear un reino de marketing online.

Todo comienza con semillas pequeas plantadas en la comercializacin de Internet. La Biblia habla acerca de tener la fe de una semilla de mostaza, y lo que puede suceder si tenemos un poco de fe. Tenemos que tener sueos, grandes sueos y ver como esos sueos se conviertan en realidad, es muy inspirador y demuestra que esta cosa del marketing en Internet es real. Nadie en su crculo de detractores puede discutir los resultados a menos que elijan estar en contra de la verdad de tu xito.

Por un eficaz emprendimiento

Miguel Domnguez

La Semilla Del Marketing En Internet

por: Miguel Dominguez

Sobre el Autor

http://www.MiguelDominguez.info (Articuloz SC #3180315)

Fuente - http://www.articuloz.com/marketing-en-internet-articulos/la-semilla-del-marketing-en-internet-3180315.html
Mozilla Firefox Download For Free Leveraging Social Networking Sites To Generate Business- The Multi-pronged E-marketing Approach MLM Review Marketing - Your Partner in Network Selling Internet Control Software - Why Do You Need This Product? Local Internet Marketing Tips - How to DRIVE More Sales to Your Small Business Through Awareness Raise Funds For Charities Via Internet And Cellular Medium If You Start An Internet Business.....don't Believe These Lies! Watch Tv Over Internet Powerful Forex Trading Downloadable Software Review Dallas, TX Platinum Properties Investment Network Analysis - Part 1 How to Uninstall Norton Internet Security and AVG9 from Your PC? Internet Scams Spanish Prisoner What Is The Best Network Marketing Opportunity Out There?
print
www.yloan.com guest:  register | login | search IP(216.73.216.6) California / Anaheim Processed in 0.018014 second(s), 7 queries , Gzip enabled , discuz 5.5 through PHP 8.3.9 , debug code: 37 , 4645, 49,
La Semilla Del Marketing En Internet Anaheim