Las 6 Peores Maneras Para Perder Peso...parte 1
Estoy seguro de que ya sabes quela industria relacionada con la prdida de peso est
integrada principalmente por verdades amedias y gente que afirma tener el siguiente avance para perder peso. Todos sabemos que esto no nos lleva a nada.
Existe tanta informacin incorrecta en todas partes que inclusoquienes ofrecen cuidados "mdicos profesionales" y la gente que se supone debera de ayudarte, terminan llevndote por el camino de las dietas yo-yo. O peor an, nunca funcionan y terminas perdiendo mucho dinero, y tu precioso tiempo. Esto no quiere decir que todos los productos que hay en el mercado sean una estafa; no obstante, inclusolos productos que si dan resultados estn llenos de mentirasy exageraciones mercadotcnicas en lugar de la verdad desnuda.
Y eso es igual aque terminas ganando peso por rebote. Ahora bien,quizs estosnegocios sean de malvivientes; pero, creo que loms probable esque tampoco saben lo que hacen.He visto a muchos "expertos en dietas" que tienen sobrepeso, o que no tienen idea de cmo controlar su propio peso sin hacer enormes cantidades de ejercicio y seguir ridculos planes de dieta. Esa no es una solucin, esa es una prisin personal. Esta es mi lista de los que considero caminos ridculos (y algopeligrosos)para perder peso, y mi opinin sobre ellos.
#1. Ciruga
A estas alturas, todos sabemos que cualquier clase de cirugaes peligrosa. Incluso las cirugas necesarias pueden producir complicaciones a largo plazo por culpa del tejido cicatrizante la mal praxis mdica.
Igualmente,cualquier ciruga optativa para perder peso exitosamente a largo plazo tiene como objetivo la supresin del apetito (engrapar el estmago, banda gstrica, etc.), lo cual es una prueba ms de que la reduccin de caloras es la respuesta definitiva...
ADEMS, lo mejor es que nadie te va a rebanar como si fueras un pavo de navidad. Es una situacin del tipo Ganar/Ganar. En pocas palabras: Cualquier probabilidad deperder peso a largo plazoqueda totalmente anulada por la posibilidad de que ocurran consecuencias que te afecten a largo plazo. (Ver: muerte).
#2 PASTILLAS! Permteme decirte esto claramente, cualquier pastilla cuyo principal objetivo sea lograr la prdida de peso es una absoluta mentira. Los quemadores de grasa pueden tener un efecto ligero sobre tu metabolismo, pero este no es lo suficientemente significativo como para ponerte en un estado de dficit calrico capaz de provocar una prdida de peso real por s solo.
Sin embargo, si la energa extra en una de estas pastillas te motiva a vivir un estilo de vida ms activo y de alguna manera a comer menos, excelente, pero pon los pies en la tierra, la pastilla por s sola no va a "quemar la grasa de tu cuerpo". Por otra parte, desde ahora te digo que cualquier persona que te diga lo contrario debe de estar fuera de tu lista de consejeros.
A continuacin revisemos una pastilla popular que me vuelve loco, se llama Orlistat. Si vas a su sitio web, tiene una apariencia atrayente y til; sin embargo, la pastilla (la cual me parece que fue aprobada por la FDA (Administracin de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos, por sus siglas en ingls) a fin de cuentas no sirve para nada. La compaa te vende su pastilla y luego te pone bajo una dieta reducida en caloras y "te prescribe" ejercicio. Vaya.
Totalmente revolucionario.jaja Dale un vistazo a este extracto relacionado con sus "estudios probados" tomado de la Wikipedia: "La efectividad del orlistat para promover la prdida de peso es definitiva, aunque modesta.
Los datos estadsticos de las pruebas clnicas sugieren que la gente a la que se le administra orlistat, unido a modificaciones en su estilo de vida, tales como dieta y ejercicio, pierde alrededor de 2 a 3 kilogramos ms que quienes no tomaron la droga en el transcurso de un ao." 2 a 3 kilos ms en el transcurso de un AO!
No es un gran beneficio si tomamos en cuenta que algunas personas han experimentado insuficiencia heptica y han tenido que padecer los horribles "efectos del tratamiento" con Orlistat: heces sueltas y flatulencias todo el tiempo. Es sexy, lo s. Podra escribir un boletn completo hablando de la inutilidad peligrosa de esta droga, pero no lo har en consideracin ati.
En pocas palabras: Las pastillas NO SON igual a prdida degrasa. #3 Puro ejercicio El ejercicio es genial para muchas cosas. Nos ayuda a movernos con mayor facilidad, retrasa el envejecimiento, previene enfermedades, no sin antes mencionar que el msculo atrae al sexo opuesto (o el mismo).
Claramente el ejercicio tiene mucho a su favor. Sin embargo, lo que el ejercicio no puede hacer por s solo... es ayudarte a perder peso. S que a muchas personas eso les va a resultar difcil de creer, pero lleg el momento de entenderlo y aceptar la verdad. Mi frase favorita es: "No puedes superar una mala dieta". Permteme ponerlo en perspectiva. Maana temprano podra ir al gimnasio en bicicleta, nadar dos horas, levantar pesas una hora y luego regresar a casa en bicicleta.
En el lado positivo, quizshaya quemado 1000 caloras (realistamente probablemente sean menos). Ahora bien, despus de esa maana de campeones, todos sentiramos que merecemos una recompensa.
Un almuerzo en tu restaurante italiano favorito o alguna hamburguesa, fcilmente anulara dos de esos ejercicios quemadores de grasa. En pocas palabras: Para adelgazar, debes de crear un dficit de 3500 caloras para perder 450 gramos de grasa.
Soy un firme defensor del ejercicio regular y divertido, pero todos debemos de saber su papel y funcin para no auto-engaarnos. En algunas ocasiones evitar estos errores es igual de importante que tomar buenas decisiones dietticas. En un par de das regresar con los otros 3 desastres para perder peso que DEBES de evitar...
Por Ramiro Ruiz
Si quieres ms articulos como este, Subscribete a mi blog por email... es gratis! Las 6 Peores Maneras Para Perder Peso...parte 1
por:
RamiroSobre el Autor
(Articuloz SC #3289048)
Fuente -
http://www.articuloz.com/dietas-articulos/las-6-peores-maneras-para-perder-pesoparte-1-3289048.html
When Only the Best Is Good Enough – The Right Industrial Cleaning Products for Your Business Redefine Your Skin As Well As Restore Its Elasticity. Current Trend Of Additives And Barrier Coatings In Plastic Packaging Sheet Metal Fabrication - Innovative And Useful The Work Involved in Taking the Perfect Portrait Cheap Air Tickets For Your Journey Some Fast Facts About Free Ringtones Importance Of Title Tags To Get An Experience Of A Lifetime, Head To Skagway Nocturnal Emissions Or Wet Dreams Cure Classic Chesterfield NEWTON RINGS Cheap Contract Deals: Get Your Dream Handset At Cheap Rates