Ley De La Atracción - ¡Gracias Aika! (Parte 2)
Nota del autor: Este artculo debido a su extensin fue dividido en dos partes
, a ser publicados uno semanalmente. A continuacin la Parte 2:
Al concluir la primer parte de este artculo llegu a ese punto, a esa lnea divisoria que la mayora no nos atrevemos a cruzar por subestimarnos, por temor, o simplemente por falta de conocimientos de los pasos correctos que se deben dar.
Esa noche mi perrita se acercaba cada vez ms al borde del precipicio y yo por ms que quisiera tomarla no poda, esa lnea era como una puerta de cristal que me impeda pasar; yo saba que slo tena que abrirla, pero dnde estaba la llave qu la abra?.
Aika haba llegado al lmite y yo con ella, lo que deba hacerse haba que hacerlo en ese momento y mi Fe junto con mi perseverancia en no rendirme me mostr el camino.
Luego me dara cuenta que la llave est "ah", siempre est en nuestras manos, pero no la vemos o no la queremos ver; es la Fe.
La perseverancia por medio de nuestras constantes acciones nos guan en el camino correcto, nuestra fuerza de voluntad es el combustible que nos adelanta y hace avanzar hasta las puertas de lo que yo llamo "El Templo Sagrado", mientras que la Fe es la llave que nos abre esas puertas de par en par.
Y ese libro del cul me vinieron a la mente esas frases me hicieron dar los pasos que considero fueron los correctos y necesarios.
Pero antes de decirles cul fue ese libro debo de decirles que no fue "casualidad" que recordara casi literalmente esas "frases".
Ese libro haba sido el primero que haba ledo (un ao y medio atrs) y que me ingres en el conocimiento de la ley de la atraccin y como hago con la mayora de los libros, imprim una copia del mismo.
Pero la copia de este libro en particular en vez de estar guardada con todas las dems, estaba puesta en la mesita de luz de mi cama y ah haba estado sin tocarla hacia ms de un ao.
Es decir la solucin que estaba buscando estaba ante mis ojos, todas las noches que me acostaba la tena al lado, pero no la tomaba, era hasta ese momento uno de los tantos libros que haba ledo.
Y qu es lo sorprendente de esto? Que justo el da anterior a esa noche determinante del 25 de agosto de 2010, haba terminado de leer nuevamente todo este libro y como haba hecho la primera vez, subray prrafos que en la primer ocasin no me haban llamado la atencin y algunos otros que los volv a remarcar.
Estos prrafos estaban repartidos a lo largo del libro, sin embargo la mayora estaban concentrados en un slo captulo.
Pero antes de continuar sobre ese "captulo" debo explicarles porqu razn yo tome nuevamente ese libro en mis manos y lo le despus de ms de un ao de no hacerlo.
Dos semanas atrs un lector de mis artculos, que por sus comentarios demuestra tener ms acumulacin que yo de informacin de libros ledos sobre el tema (me ha enviado libros que yo no tena en mi poder), ms el nivel intelectual que refleja por sus conocimientos filosficos y metafsicos; me puso ante la obligacin moral de contestarle (ante un disentimiento de su parte), con fundamentos de donde haba sacado la informacin de como se denomina en la subdivisin funcional de la mente, la tercer mente, la superior de todas (de lo cul hablar especficamente en otro artculo).
Pues ese trmino que yo haba tomado de otro autor, saba en mi interior que haba sido de uno de los ltimos que haba ledo, sin embargo algo me motivo a tomar ese libro que tena en mi mesita de luz, que era el primero de todos.
El libro a que hago referencia es La Ciencia de hacerse Rico,deWallace D. Wattles. Y las frases que me vinieron esa noche a la mente cuando me acost, fueron del captulo que habla sobre la gratitud y que a continuacin sito (pginas 30 y 31):
"El proceso entero de ajuste mental y la compensacin, puede ser resumido en una sola palabra, la GRATITUD"
"Es fcil entender que cuanto ms cerca vivimos a la fuente de la riqueza, ms riqueza recibiremos; y es fcil tambin de entender que el alma que est siempre agradecida vive en un contacto ms cercano con Dios que el que nunca lo busca para agradecerle."
"Cuanto ms gratitud fijemos en nuestras mentes y en el SUPREMO cuando recibimos cosas buenas, ms cosas buenas recibiremos, y ms rpidamente seguirn llegando; y la razn, simplemente, es que la actitud mental de la gratitud lleva la mente a un contacto ms cercano con la fuente de donde provienen las bendiciones."
"Aquel que no tiene ningn sentimiento de gratitud, no puede conservar una fe viva; y sin una fe viva usted no puede enriquecerse por el mtodo creativo".
Y estos prrafos que transcrib, ms los comentarios que tambin llegaron esa noche a mi mente de otros autores que coinciden en decir que, cuando pedimos un deseo debe hacerse en tiempo presente y agradecer por el mismo como si ya se hubiese cumplido; me llevaron en ese momento a dirigir a esa "Inteligencia Superior" la siguiente frase y repetirla varias veces:
"Te doy gracias Dios porque ya curaste a Aika."
Y cada vez que de toda esa frase pronunciaba la palabra "gracias", pareca que la misma cobraba vida por s sola.
Porque toda vez que terminaba de pronunciar "gracias" brotaban de golpe de mis ojos lgrimas de felicidad, una y otra vez, siempre al terminar de pronunciar dicha palabra.
Es decir, mientras yo agradeca en esa "realidad espiritual" el que Aika ya se haba sanado, metros ms all en la cocina se encontraba en esa "irrealidad fsica", mi perrita agonizando.
Y esto no fue lo nico que hice, como desesperado por querer hacer lo que era correcto, en esa hora llev a la prctica todo lo que los autores nombran.
A continuacin hice visualizaciones y afirmaciones:
Visualizaciones imaginndome jugando con la perrita ya curada, vindola venir corriendo a m, moviendo la cola y saltando, tanto de cachorra, como ya de adulta.
Y luego hice afirmaciones, como si en ese mismo momento hubiese estado escribiendo este artculo; es decir en mi mente me vea contndoles a ustedes esto mismo como si ya hubiese ocurrido, cuando en la "irrealidad fsica" esto todava no haba sucedido. La mayor parte del contenido de este artculo es prcticamente un calco de la afirmacin que hice esa noche.
Esas tres acciones continuas que realic se pueden resumir en la siguiente frase que dijo Cristo, segn el Evangelio de Marcos en 11, 24:
24- "Por eso les digo: todo lo que pidan en la oracin, crean que ya lo han recibido y lo obtendrn."
As habr estado aproximadamente media hora, luego me dorm.
Pero a las cuatro de la maana siento que Aika est llorando. Me levanto y voy a verla y me encuentro que haba tenido vmitos y diarrea; limpio todo y la acompao a su cucha, la acarici un poco y me voy a dormir nuevamente.
Sin embargo ya no podra conciliar el sueo. Finalmente me levanto a las 5 y vuelvo a la cocina.
All la encuentro a ella tambin sin dormir, caminando por la cocina. A los pocos minutos vuelve a tener arcadas y vomitar, luego se aleja dos metros y tiene otra diarrea.
Luego camina u poco y se tira al suelo, ah me pongo en cuclillas y comienzo a acariciarla; sus ojos estaban chiquitos ms de lo de costumbre, era como si su mirada se fuera consumiendo da tras da, igual que su vida.
En ese momento se pone a dormitar ah mismo donde haba quedado y yo para no alejarme de ella (para que no se despertara) evitando buscar dos metros ms all un silla de playa que tena para sentarme, porque las piernas me haban empezado a molestar, tom en su reemplazo un balde que tena a medio metro, lo d vuelta y me sent sobre el.
As estuve desde las 5 hasta las 6,30 hs, hora en que me levanto todas las maanas. Acaricindola continuamente e intercalando las frases de agradecimientos, las visualizaciones y afirmaciones de este mismo artculo, siempre en silencio, para no despertarla.
Esta ltima parte la cit para no ocultar informacin que podra ser vital (en realidad no lo s), ya que en esa hora y media que estuve realic una mayor cantidad de visualizaciones y afirmaciones. Y esto ltimo (repetir en la cantidad esas acciones en un nmero que no cont, porque simplemente lo hice naturalmente) ignoro si influy en el proceso para su concrecin satisfactoria. Sin embargo si yo tuviera que inclinarme por una cantidad de repeticiones dira intuitivamente 17?.
Luego cuando en esa maana del 26 de agosto fui a mi oficina y al ponerme frente a la computadora preguntndome abre hecho lo correcto la noche anterior?, puse en el buscador "ley de la atraccin" y mi pgina "secretoalexito.jimdo.com" luego de aproximadamente 20 das de no figurar en la primer posicin, volvi a aparecer en el primer lugar.
Ya lo he dicho en otros artculos, cada vez que mi pgina aparece en el primer lugar es luego de realizar una accin que implica ayudar directa o indirectamente a otro ser.
Es decir, es por lo menos una de las formas con que el Universo me comunica que lo que acabo de realizar es correcto.
Y al final de ese da los vmitos y diarreas empezaron a disminuir. Ese sera el tercer y ltimo da que pasara internada en la veterinaria para hidratarse y seguir recibiendo las dosis del antiparasitario.
El viernes comienzo a darle de comer de prepo, ensucindole la trompa con un yogur concentrado y sta al lamerse para querer limpiarse, lo coma sin darse cuenta. Finalmente el sbado comenzara a beber y comer por sus propios medios y a saltar y a jugar como me lo haba imaginado esa noche del 25 de agosto.
Ahora ustedes seguramente ante esto me dirn: Quin te crees que eres, un mano santa?.
Pues no, yo se bien lo que hice correcto y que fue lo que curo a Aika.
Esto no se trata de magia, lo que san a mi perrita no hay ninguna duda, fue el medicamento y el tratamiento que recibi de los Doctores veterinarios; pero para que ese medicamento hiciera efecto sobre ese fsico que ya se haba rendido, tuvo que ver y mucho la energa positiva de las personas que se acercaron al otro da del 25 de agosto.
Yo lo nico que hice fue con Fe (y las acciones que ya especifiqu) pedir una solucin y esa Inteligencia Superior luego de escucharme, fue la que empez a mover los hilos para que las personas adecuadas y en los momentos precisos realizaran lo que cada una deba hacer.
Bien, hasta aqu el relato propiamente dicho, ahora ponindome del lado del investigador y analizando en perspectiva, voy a profundizar sobre los elementos y acciones que intervinieron en este proceso parta determinar con mayor claridad los pasos que se deben realizar para que la ley de la atraccin funcione correctamente:
La meta que yo me puse en su momento (ya explicada en otros artculos) y la perseverancia en su consecucin es la que me llevo a tener todos esos libros que le.
Luego los mensajes y comunicaciones que el Universo nos manda continuamente (tema del cual hace tiempo les tengo debiendo un artculo en particular), en este caso por medio de ese lector que indiqu, me motivo a leer nuevamente ese "libro".
Y todo ese encadenamiento de: metas, perseverancia y mensajes, es lo que me llevo a realizar esas tres acciones en forma sucesiva:
EL AGRADECIMIENTO
LA VISUALIZACION
LA AFIRMACION
Y en todos los casos sin haber sido mi intencin (pero las circunstancias me obligaron a hacerlo) las realic en silencio, es decir en secreto, como los autores explican que hay que pedir siempre los deseos.
Luego cuando ya tena en mi mente esta secuencia de acciones, dentro de ese mismo anlisis, realic otro estudio ms exhaustivo que me hizo ver en esa combinacin algo ms profundo; pero para continuar este concepto, primero debo explicarles que "coincidencias" sucedieron previamente que me motivaron a esa conclusin que les explicar ms adelante:
El da 2 de septiembre de 2010 a primera hora de la maana fui a buscar a un edificio, una copia de una llave electrnica que el propietario haba dejada autorizada para ser retirada por mi, para de esa forma poder entrar al edificio y mostrar su propiedad en venta (ya que tengo inmobiliaria).
Esa llave por ser especial se le designa a cada una un nmero para ser usada por la persona que la retira. El nmero que me toco a m fue la 170 (l coincidencia).
Cuando regreso a la oficina y abro Facebook me encuentro con una solicitud de amistad de una agente literaria de nacionalidad espaola (2 coincidencia). Ustedes se preguntaran que tiene que ver? Porque esto yo lo relaciono con mi deseo de publicar mi novela, y la misma cuando recin la escrib, lo primero que hice fue participar en un concurso literario, que si bien (fue en el 2000) no gan nada, al momento de inscribirme me toco el nmero 170.
Cuando sucedi esto me vino a la mente una intuicin de la cul me pregunt El Universo no nos mandar tres mensajes del mismo tipo cada da?
Ya estaba llegando al final del da y ese tercer mensaje no apareca; sin embargo mi esposa me pide cuando estaba volviendo de cerrar mi oficina una mercadera que en las almacenes no suelen estar, as que me dirig a un supermercado. Luego de encontrar lo buscado me dirig a una de las tantas cajas que haba en lnea.
Grande fue mi sorpresa cuando despus de unos minutos de estar esperando, levanto la mirada y veo que sin haber sido mi intencin me haba ubicado en la caja numerada con el 17 (3 coincidencia).
En ese momento se haba cumplido "mi teora" (de distintas formas el nmero 17 haba aparecido tres veces), pero qu mensaje me quera transmitir esto?
Pues esto, lo relacione luego con ese anlisis ms profundo del que hablo ms arriba; percatndome que cuando ejecut esas tres acciones encadenadas, en realidad de distintas formas, pero siempre en los tres casos estaba dando las gracias, porque tanto en las visualizaciones como en las afirmaciones que realic de echos que sucederan en el futuro como si ya hubiesen sucedido, era una forma de expresar agradecimiento mostrando tener fe en que as sucedera.
Y esto ltimo se relaciona ntimamente con la intuicin que me motivo a escribir el artculo titulado "La Trinidad" y que se constituye en la pieza que me estaba faltando para cerrar totalmente ese artculo escrito con anterioridad.
Sin embargo faltara a la verdad, sino no aceptara que una sola verificacin no es vlida para una comprobacin cientfica. Para que sea considerada como vlida debe repetirse en el tiempo y en la cantidad; pero el echo de que hayan sucedido todas estas sucesiones de "mensajes" y "coincidencias" son muestras que me indican que estoy cerca de la "Verdad".
Y par ir terminando este artculo doy a continuacin las gracias a todas estas personas (por orden de aparicin en este proceso) que por sus acciones conscientes o inconscientes me llevaron a aprender una de las lecciones ms importantes que recib de la "ley de la atraccin":
Gracias, Alvaro
Gracias, Wallace
Gracias, Memo
Gracias, Oscar
Gracias, Dr. Pablo
Gracias, Dr. Sergio
Gracias, Gimena
Y por sobre todo Gracias a la Trinidad!
Y ahora s para concluir este post, escribir dos pequeas oraciones que contienen una palabra vulgar, pero que est llena de emotividad y representa un canto a la vida.
Vamos Aika!
Vamos...........CARAJO!
A partir de ahora y de aqu en adelante la verdad de la "Palabra" empieza a develarse, el que quiera entender que entienda.
Si deseas saber ms sobre la ley de la Atraccin y acceder a un directorio con los mejores enlaces de libros y artculos que tratan sobre la Ley de la Atraccin y la Fsica Cuntica puedes ingresar gratis en
http://secretoalexito.jimdo.com/Desde Mar del Plata, Argentina, hacia todo el mundo, Walter Daniel Genga.
Ley De La Atraccin - Gracias Aika! (Parte 2)
por:
Walter Daniel GengaSobre el Autor
Novelista y escritor sobre los distintos temas y caractersticas que componen la ley de la atraccin. (Articuloz SC #3272026)
Fuente -
http://www.articuloz.com/consejos-articulos/ley-de-la-atraccion-gracias-aika-parte-2-3272026.html
Для Салона Малогабаритная Приточная Установка Не Нечто Особое, Но Устройство Для Процветания Дизайн Комнаты Для Подростка Pigeon Mating - Is Your Pigeon Mating Normally? Окраска Дверей И Оконных Рам Things To Keep In Mind While Sending A Courier Le Coat Lanvin Manteau De Laine Volumineuses Throw Pillows Сингапур Называют Воротами Азиатского Рынка Кофе The Time to Prepare Is Right Now The Little-Known Secret to Staying Fit After 50 Полиуретановые Лаки И Промышленная Покраска По Ral Don't Get Mad At Uneven Pigmentation. Get Even With EvenSkin™ Теплица Своими Руками - Это Возможно