Ley De La Atracción - ¿cómo? (Parte 1)
Nota del autor: Este artculo debido a su extensin fue dividido en tres partes, a ser publicados uno semanalmente. A continuacin la Parte 1:
Siguiendo la lnea de las interrogaciones del ltimo artculo, en esta ocasin us el cmo? tratando no de dar una respuesta definitiva de la forma en que se puede hacer funcionar deliberadamente la ley de la atraccin, porque no la tengo por ahora, pero s por medio de este interrogante analizar el camino que he recorrido como investigador del tema y plantear las posibles hiptesis que ayuden a acercarse al procedimiento que est explicado por medio de parbolas en la Biblia y que la mayora no aprendemos a interpretar y entender todava correctamente en forma consciente.
Como he dicho anteriormente mi objetivo es realizar esta investigacin en "voz alta" para que sin plantear resultados definitivos todava, s ir obteniendo resultados parciales que muestren paulatinamente un acercamiento a la meta que todos buscamos y de esta forma a la vez que pueda ir ayudando a otros, me ayude tambin a mi mismo aprendiendo junto a ustedes sobre los conocimientos que voy asimilando.
Porque el hecho de hacer pblicas mis investigaciones me permite por medio de dichos artculos ir construyendo una base de datos de forma obligada, al tener que ser extenso y explcito en mis formulaciones y comentarios; lo que me posibilita con el transcurso de los meses sacar informacin de la interrelacin de esos mismos post.
Ya que si no volcara dichas experiencias al papel, perdera esos datos valiosos que surgen de realizar ese entrecruzamiento de informacin entre mis distintos artculos.
Entonces para acercarme a la respuesta positiva que implica ese interrogante cmo?, voy a citar algunos pocos versculos y luego de la interpretacin personal que haga de ellos voy a plantear una posible hiptesis de como funciona este procedimiento; tomando para ello una combinacin de lo que dice la Biblia con las experimentaciones que he realizado en mi propia mente.
Y tngase bien presente que digo hiptesis y no teora, ya que si bien me baso en experiencias, no son las suficientes y necesarias para conformar una teora e incluso no tienen todava en el caso de los resultados positivos, un denominador comn totalmente definido como para certificar que dicho procedimiento es el correcto tanto para todos los objetivos que me pueda plantear yo u otras personas.
Pero este anlisis que realizar si bien no dar una respuesta certera todava al objetivo que todos nos planteamos, s servir para profundizar este interrogante, y en la medida que nuestras ansias de conocimiento aumenten, ms cerca estaremos de obtener las respuestas buscadas; mientras tanto hay que seguir experimentando para obtener la victoria no por casualidad sino buscada en forma definida e intencionalmente.
A tal efecto transcribo los siguientes versculos del Nuevo Testamento, aclarando que mis comentarios los indico entre parntesis:
El Evangelio segn San Mateo dice en 7,12-14:
12- Todo lo que ustedes desearan de los dems, hganlo con ellos: ah est toda la Ley y los Profetas.
(En mi artculo "La vista del guila" narro una experiencia donde obtuve un beneficio econmico al desearle el bien a otra persona. Y segn lo que expresa este versculo dicha accin tiene un peso muy importante.)
13- Entren por la puerta angosta, porque ancha es la puerta y espacioso el camino que conduce a la ruina, y son muchos los que pasan por l.
14- Pero qu angosta es la puerta y qu escabroso el camino que conduce a la salvacin! Y qu pocos son los que lo encuentran.
(Contrariamente a lo que yo pensaba al iniciar el estudio de este tema, segn expresan estos versculos, no es fcil llegar al xito que pretendemos; es decir, no se nos dice que es para pocos, sino que todos tenemos la posibilidad pero pocos sabemos aprovecharla o aprendemos a usarla correctamente).
El Evangelio segn San Mateo dice en 9,36-38:
36- Al contemplar aquel gran gento, Jess sinti compasin, porque estaban decados y desanimados, como ovejas sin pastor.
(Esto es lo que mostramos todos cuando vamos avanzando en el conocimiento de la Ley de la atraccin y no vemos los resultados esperados, en el tiempo y en la cantidad que pretendamos inicialmente, porque slo aplicamos parte del procedimiento necesario; es decir, por ah nuestro error no esta en hacer algo incorrecto, sino en que no hacemos lo suficiente.)
37- Y dijo a sus discpulos: "La cosecha es abundante, pero los trabajadores son pocos.
(Esto es lo que coment en los versculos anteriores; hay toda clase de riquezas para todos, pero "son pocos los pensamientos positivos" que generamos en pos del deseo formulado).
38- Rueguen, pues, al dueo de la cosecha que enve trabajadores a recoger su cosecha."
(Aqu se nos dice que debemos pedir a Dios que nos enve pensamientos positivos para poder vencer en esa batalla diaria que tenemos contra los pensamientos negativos, segn ya lo expliqu en mi artculo "El apocalipsis").
El Evangelio segn San Mateo dice en 12,31:
31- Por eso yo les digo: Se perdonar a los hombres cualquier pecado y cualquier insulto contra Dios. Pero calumniar al Espritu Santo es cosa que no tendr perdn.
(Si uno lee textualmente esta cita parece contradictorio, pero lo que este versculo quiere decir es que Dios es la "mente Superior" y el Espritu Santo es la "mente subconsciente lo cual est ntimamente relacionado con el siguiente versculo).
El Evangelio segn San Mateo dice en 15,10-11:
10- Luego Jess mand acercarse a la gente y les dijo: "Escuchen y entiendan:
11- Lo que entra por la boca no hace impura a l persona, pero s mancha a la persona lo que sale de su boca."
(Con lo cual se nos quiere transmitir que en nuestra mente hay una cadena de mando, donde la mente consciente le ordena al subconsciente su pedido y esta a su vez se lo trasmite a la mente superior para que cumpla con dicho deseo trasmitido por nuestra parte.)
(Y esta cadena de mando funciona de tal forma que el subconsciente cumple la orden tal cual se la trasmite: Si una persona vive dicindose para si misma que es un fracasado, la mente subconsciente trasmitir esto a la mente superior indicando que dicha persona no est preparada para recibir el deseo que pudiera haber solicitado, aun cuando uno lo pronuncie en forma jocosa; y por el contrario si la persona acta pensando que es exitosa, ese ser el mensaje que recibir la mente Superior del subconsciente y por lo tanto le cumplir su deseo.)
(Es decir, si bien la mente Superior sabe exactamente lo que la mente consciente est necesitando, slo cumplir los deseos que le sean trasmitidos por la mente subconsciente, porque para eso deleg el poder en cada uno de nosotros con la nica condicin de que pidamos lo que pidamos, dicha solicitud debe ser trasmitida por medio de la mente subconsciente.)
El Evangelio segn San Mateo dice en 17,20:
20- Jess les dijo: "Porque ustedes tienen poca fe. En verdad les digo: si tuvieran fe, del tamao de un granito de mostaza, le diran a este cerro: Qutate de ah y ponte ms all, y el cerro obedecera. Nada sera imposible para ustedes.
(Ac se nos hace hincapi en otro de los puntos fundamentales para el funcionamiento correcto de la ley de la atraccin para nuestro beneficio. Y con dicho ejemplo se nos muestra que la fe no est presente por su tamao sino simplemente por su aceptacin.)
El Evangelio segn San Mateo dice en 18,19-20:
19- Asimismo yo les digo: si en la tierra dos de ustedes se ponen de acuerdo para pedir alguna cosa, mi Padre Celestial se lo conceder.
20- Pues donde estn dos o tres reunidos en mi Nombre, all estoy yo, en medio de ellos."
(Esta enseanza que se nos quiere trasmitir por estos versculos creo que es la ms importante luego de la aplicacin de la fe, y esto dar partida a una de las hiptesis que planteo ms adelante.)
Nota del autor: Este artculo por su extensin continuar la prxima semana.............
Si deseas saber ms sobre la ley de la Atraccin y acceder a un directorio con los mejores enlaces de libros y artculos que tratan sobre la Ley de la Atraccin y la Fsica Cuntica puedes ingresar gratis en
http://secretoalexito.jimdo.com/Desde Mar del Plata, Argentina, hacia todo el mundo, Walter Daniel Genga.
Ley De La Atraccin - cmo? (Parte 1)
por:
Walter Daniel GengaSobre el Autor
Novelista y escritor sobre los distintos temas y caractersticas que componen la ley de la atraccin. (Articuloz SC #3423589)
Fuente -
http://www.articuloz.com/consejos-articulos/ley-de-la-atraccion-como-parte-1-3423589.html
Breaking Into The Reo Business - How to Become a BPO Agent Preparando La Jubilacion Know the Different Types of Ferret Litter Cómo Limpiar Tus Emociones Para Atraer Más Dinero Spanish La Liga- Real Madrid overwhelms Deportivo La Coruña 6-1 Earn Extra Income, Develop Confidence, With Wholesale Pepper Sprays! Sell Them And Earn! Watch Bones Season 6 Episode 3 Arsenal doubled shoot with great precision long-range Wang skill swells breaking on six occasions ST0-029 Questions and answers Watch Bones Season 6 Episode 3-The Maggots in the Meathead Natural Male Enhancement Free Trial Videos Teaching You How To Get A Bigger Penis With Exercises (Where To Find Them Online) How Can I Tell If I Have Vertebral Subluxations? Buy cheap Dell Inspiron 1545 Battery 9Cell