Welcome to YLOAN.COM
yloan.com » misc » Lista De Encuestas Pagas Gratis – Tus Preguntas Frecuentes Respondidas
Gadgets and Gizmos misc Design Bankruptcy Licenses performance choices memorabilia bargain carriage tour medical insurance data

Lista De Encuestas Pagas Gratis – Tus Preguntas Frecuentes Respondidas

Si alguna vez ha escuchado acerca de alguna lista de encuestas pagas gratis

, pero no las ha experimentado, seguramente tiene dudas. En internet existe infinidad de informacin acerca de este tema, y tambin mucha desinformacin. Por eso queremos brindarle las respuestas a las preguntas que con mayor frecuencia se hace la gente respecto a las encuestas remuneradas.

1. De dnde sale el dinero para pagar mis respuestas?

El dinero que se le paga por contestar encuestas remuneradas no es provisto por el sitio que realiza la encuesta, sino por la empresa que est interesada en conocer el impacto que su producto tiene en el pblico. Estas empresas gastan millones de dlares y euros al ao en estudios de marketing, que incluyen entre otras cosas, las encuestas remuneradas. Estas empresas le pagan a travs del sitio.

2. De qu pueden preguntarme?

Los temas son muy variados. Algunas encuestas estn expresamente dirigidas a usted como consumidor de ciertos productos, como por ejemplo detergente, quitamanchas, perfumes, enlatados y mucho ms. Este tipo de preguntas por lo general lleva una escala que puede ser 1 (no me ha gustado) a 5 (me ha encantado) o similar.

Las encuestas tambin pueden estar referidas a sus hbitos, como los programas de televisin que ve, la frecuencia con que lo hace, si lee el diario o escucha radio, etc. e incluso puede haber algunas de tipo muy ntimo, relacionados con sus hbitos en pareja. Siempre puede rehusarse a contestar, pero debe tener en cuenta que estas encuestas son muy bien remuneradas.

3. La encuestadora puede vender mis datos?

Cuando se afilia al sitio hace un compromiso de confidencialidad, lo que garantiza que la encuestadora no podr divulgar los datos que suministra. Si tiene dudas consulte las polticas y trminos de uso del sitio.

4. Puedo hacerme rico contestando encuestas remuneradas?

Ciertamente, no. Pero con una lista de encuestas pagas gratis puede ganar lo suficiente para complementar sus ingresos mensuales.

Para empezar a llenar encuestas remuneradas y ganar dinero de la manera ms fcil posible, haz Click Aqu.

Lista De Encuestas Pagas Gratis Tus Preguntas Frecuentes Respondidas

por: Diego Vera

Sobre el Autor

(Articuloz SC #3157583)

Fuente - http://www.articuloz.com/negocios-desde-el-hogar-articulos/lista-de-encuestas-pagas-gratis-tus-preguntas-frecuentes-respondidas-3157583.html
Benefits Of Social Bookmarking Prize-wining Musiacl South Pacific Kaspersky 2010 Removal - How to Guide Labels For Your Needs The Uses of Aerial Maps Did I Actually Wear That Its Tough To Find A Nanny On Special Occasion Make Flyers Look More Expensive Than They Really Are Private helicopter hire Sieve Shaker Gives You Easy Way To Devide Growth Flexv Pro System Facilitates Faster Height Increase Lista De Encuestas Remuneradas – Genera Un Ingreso Adicional Sin Salir De Casa Three Ways to Get An AC Adapter Replacement
print
www.yloan.com guest:  register | login | search IP(216.73.216.94) California / Anaheim Processed in 0.017041 second(s), 7 queries , Gzip enabled , discuz 5.5 through PHP 8.3.9 , debug code: 30 , 3114, 85,
Lista De Encuestas Pagas Gratis – Tus Preguntas Frecuentes Respondidas Anaheim