Lo Que Tienes Que Aprender Acerca De La Depilacion De Cejas
Una de las piezas ms importantes en la cara de una mujer
, son las cejas, deben estar muy cuidadas, detalladas, y coherentes con la cara; por eso es primordial instruirse y conocer todo sobre la depilacion de las cejas.
La forma y dimensin es a gusto personal; as como arreglamos nuestro cabello, labios, pestaas, etc. debemos elegir un procedimiento que nos resulte agradable para darle un formato lindo y adecuado.
Se hallan diferentes prcticas para el depilado de ceja, hay
depilacion de cejas con cera, con cremas, con lser, o sencillamente con una pinza; podemos usar un mtodo casero, pero si preferimos alguna tcnica profesionalse debe requerir ir a un saln de belleza o a una clnica esttica.
Habitualmente las cejas se usan: no muy tupidas, truncadas, gruesas en el comienzo pero luego se afinan y levantan hacia el final de los ojos; para conocer el largo correcto de la ceja, se pone un lpiz en el medio del labio inferior y se inclina apuntando hacia el final del ojo, as dar el punto exacto en que debe terminar la ceja.
La depilacin de cejas con cera, es segura, rpida y habitualmente indolora; si se ejecuta en forma casera, se debe ser muy minuciosa para dar la misma forma a ambas cejas. Se aplica la cera y luego se descarta de un tirn rpido en direccin inversa al crecimiento; este procedimiento logra que el nuevo vello crezca de forma lenta y endeble.
La depilacin con cremas inhibitorias, debe ser testeada anticipadamente en alguna parte del cuerpo, para prevenir irritaciones o alergias; luego de testear y ver que no hay reaccin, se debe emplear cuidadosamente sobre la parte elegida a ser depilada. Luego de retirarla aplicar alguna locin calmante.
La depilacion de cejas con pinzas, es la prctica hogarea ms usada para la depilacin de las cejas; no necesita ayuda, es barata y puede ser ejecutada cuando se tiene un pequeo tiempo libre; se recomienda realizarla a luz natural para ver hasta los pelos ms pequeos.
Lo Que Tienes Que Aprender Acerca De La Depilacion De Cejas
por:
duniasSobre el Autor
Me llamo Carmen, tengo 43 aos y soy nutricionista y me apasiona internet cualquier sugerencia o inquietud no duden en visitar mi sitio
Depilacion brasilea (Articuloz SC #3187997)
Fuente -
http://www.articuloz.com/consejos-articulos/lo-que-tienes-que-aprender-acerca-de-la-depilacion-de-cejas-3187997.html
How to Fix Your Acer Wet Netbook Acer Laptop Battery Tips Single Facer Machine available only at ACME Machinery ¿Un Libro Te Puede Hacer Ganar Dinero Por Internet? Acer comes back down to earth, Dell rises Obtain The Most Versatile Acer netbook skins Todo Acerca De Ideas De Negocios Acerca De Los Negocios Lo Nuevo De "Como Hacer Negocios En Las Redes Sociales" How to Buy Acer Aspire 1300 AC Adapter Que Hacer Para Recuperar A Tu Pareja Acer Launches 3D Notebooks Acer Touch Screen Internet Smart Cell Phone Spy Photos Newly Exposed
www.yloan.com
guest:
register
|
login
|
search
IP(216.73.216.61) California / Anaheim
Processed in 0.016896 second(s), 7 queries
,
Gzip enabled
, discuz 5.5 through PHP 8.3.9 ,