Welcome to YLOAN.COM
yloan.com » misc » ¿Nuevo En El Ejercicio? Haz Tus Ejercicios A Diario
Gadgets and Gizmos misc Design Bankruptcy Licenses performance choices memorabilia bargain carriage tour medical insurance data

¿Nuevo En El Ejercicio? Haz Tus Ejercicios A Diario

Soy un visitante regular del gimnasio y de las pistas de atletismo

. Voy al gimnasio da por medio por al menos una hora. Pero antes no era as. A pesar de que siempre me gust la actividad fsica y el deporte era bastante irregular para hacerlo. Me llev varios intentos y meses formarme el hbito de hacer ejercicio regularmente. Pero si hay algo que aprend de mis intentos fallidos es que si quieres que un hbito permanezca, ste tiene que hacerse a diario.

Puede que las primeras veces que se trata de hacer del ejercicio un hbito no se lo logre. Intentas hacer ejercicio tres o cuatro veces a la semana pero no parece funcionar.

Pero puede que el problema no sea de fuerza de voluntad para cambiar y convertirlo en el hbito. Mucha gente tiene la suficiente voluntad para mantenerse durante las primeras semanas cuando realmente es necesario. Entonces el problema puede estar en el valor que le damos a eso que intentamos convertir en hbito y cmo lo reforzamos para ponerlo en piloto automtico

La consistencia es clave

Si ejercitarte es una tarea, una obligacin, probablemente el hbito no sea lo suficientemente consistente. No somos robots que ejecutamos cada da de manera idntica, y puedes comenzar con las grandes partes que reducen la consistencia como hacer ejercicio dos veces a la semana por ejemplo. Pero pasar de una constancia semanal a una diaria puede convertir esa tarea en algo consistente.

Incluso si no te ejercitas a la misma hora todos los das, la idea de ejercicio diario tomar fuerza y un da sin ejercicio no te parecer un da completo.

Cambios graduales diarios

Hay muchas cosas que me parece que es mejor con cambios radicales, pero otras definitivamente que deben hacerse de manera gradual. Entonces, si no te ests ejercitando para nada o lo haces de manera infrecuente, cambiar a hacerlo todos los das puede ser duro. Estas son algunas maneras de realizar un cambio progresivo:

- En vez de 60 o 90 minutos por sesin cada dos das, piensa en pasarte a 20 o 30 minutos todos los das. Eso puede ayudar.

- Inclyelo en tu estilo de vida. Considera la idea de ir a trabajar caminando o en bici.

- Comienza fcil. Ni siquiera intentes correr una maraton todos los das. Que te duela todo el primer da que comienzas a hacer ejercicio es la manera ms segura para abandonarlo todo

Por ltimo, cuando tratas de comenzar un nuevo plan de ejercicios necesitas buscar el equilibrio entre lo que es demasiado fcil y entre tratar de hacerlo todo de una sola vez. Hazlo y ceders ante la frustracin. Lo que quiero decirte es que te olvides de hacer diez minutos de ejercicio al da, pero tambin que evites dos largas horas.

Entonces, si te ha costado en el pasado convertir en hbito al ejercicio, eso no quiere decir que no lo logrars esta vez. Persevera, busca tus fortalezas y no abandones que el ejercicio tiene mucho, pero mucho para ofrecerle a tu vida.

Si quieres aprender ms te recomiendo que visites mi blog, en el encontrars informacin sobre ejercicio, sobre motivacin, bajar de peso y mucho ms. Se trata de un sitio muy completo que tiene una lista de correo con documentos gratuitos y exclusivos, tambin podrs descargarte reportes gratuitos sobre nutricin y ejercicio que definitivamente te ayudarn a mejorar tu calidad de vida.

Visita mi blog para aprender como hacer ejercicio

Nuevo En El Ejercicio? Haz Tus Ejercicios A Diario

por: Marcos Lopez

Sobre el Autor

Puedes publicar este artculo en tu blog, facebook o donde quieras sin introducir cambios y respetando los enlaces del autor (Articuloz SC #3557780)

Fuente - http://www.articuloz.com/otro-articulos/nuevo-en-el-ejercicio-haz-tus-ejercicios-a-diario-3557780.html
Where Can You Obtain The Most Excellent Palm Pre Skins? Exceptional Loungewear 7 Reasons You Should Get up early Emphasize Tail Lights in the Publicity Campaign to Woo Buyers How to Get Cheap Merchant Account Rates Sustainability in the textile supply chain Choose a Scanner for Your BMW What Is Mig Welding Gmaw, Mig, Mag, Wire Feed Welding Capital Organisation Zich Houden Aan Regels In De Handel Brengen I Want My Husband Back – A Guide to Reconciliation Vibram Five Finger - What a JOY Filling machines for filling containers ¿Sábes Dónde Vender Tus Bienes?
print
www.yloan.com guest:  register | login | search IP(216.73.217.30) California / Rosemead Processed in 0.018284 second(s), 7 queries , Gzip enabled , discuz 5.5 through PHP 8.3.9 , debug code: 38 , 4227, 85,
¿Nuevo En El Ejercicio? Haz Tus Ejercicios A Diario Rosemead