Welcome to YLOAN.COM
yloan.com » misc » Orgullo Colombiano
Gadgets and Gizmos misc Design Bankruptcy Licenses performance choices memorabilia bargain carriage tour medical insurance data

Orgullo Colombiano

En mi experiencia personal, he vivido estos cambios y tengo la necesidad de estar

en contacto con las personas que me acompaaron durante toda mi vida y los ltimos aos. Es por esto que a pesar de tener todas las aplicaciones que gracias a Internet nos facilitan esa comunicacin, desde hace unos meses cuento con un servicio que me ayuda no slo a hablar con mi familia y amigos ms cercanos, sino tambin con aquellos quienes no manejan un computador o no tienen Internet como por ejemplo mi abuelita y algunos tos, quienes tan slo marcando un nmero fijo desde cualquier telfono, se comunican conmigo. El Telfono Rojo ha sido una gran ayuda para no perder ese contacto cercano con mis races y esa identidad de la que siento tanto orgullo.

Orgullo Colombiano

por: Javier Pinzn

Sobre el Autor

Javier Pinzn es el Presidente de Virtual Communications LLC, Empresa de Telecomunicaciones en Florida, la cual presta servicio a los inmigrantes Latinoamericanos en ms de 55 pases, a travs de su producto principal El Telfono Rojo. Javier cre esta compaa bajo un concepto clave: Ayudar a los inmigrantes a reconectarse con sus raices y su cultura, usando tecnologas innovativas, ayudndolos a mantener ese contacto constante con su gente, de una manera fcil.

http://www.eltelefonorojo.com/

(Articuloz SC #2903993)

Fuente - http://www.articuloz.com/sociedad-articulos/orgullo-colombiano-2903993.html
Benefits Of Social Bookmarking Antiparasitaires- L'été Ne Doit Pas Être Un Problème Getting Over It Make Sure Your Cheap Lanyards Are The Breakaway Version Khelein Hum Jee Jaan Sey Hanging Your Shingle Hypotension Ride You Would Remember Forever Ross Taylor Eldridge: First Time Half Ironman? Hire a Coach Can Cheap Lanyards Be Of The Breakaway Variety? How to Get Your Groove Back Steps To Get Dui Classes Thank You, Fap Turbo!
print
www.yloan.com guest:  register | login | search IP(216.73.216.41) California / Anaheim Processed in 0.015919 second(s), 5 queries , Gzip enabled , discuz 5.5 through PHP 8.3.9 , debug code: 14 , 1658, 85,
Orgullo Colombiano Anaheim