Para Ganar Dinero En Internet Estas Son Las Herramientas Con Las Que Debe Contar Un Blog Profesional (Parte 1)
Para Ganar Dinero en Internet estas son Las Herramientas con las que debe contar un blog profesional (Parte 1)
Desde que estoy en este tema del
Internet Marketing, social media o como lo deseen llamar, he creado aproximadamente unos 10 blogs, sobre diferentes temas.
Lo que si me he dado cuenta es de la importancia de ciertas herramientas que deben estar presentes para que un blog sea, fcil de leer, prctico de utilizar, no cause complicaciones, etc.
En sntesis, herramientas con las que s o si tenes que contar en tu blog para la comodidad del lector y para tu beneficio ;)
En realidad hay muchsimos detalles importantsimos que marcan la diferencia, pero yo te voy a hablar de los ms importantes segn mi experiencia para que as vos tambin puedas ganar dinero con tu blog:
1- Contador de visitas: es sper importante tener estadsticas de nuestras visitas, hacerlo de todas las formas posibles, para as saber de qu fuentes nos estn llegando los lectores, si usas blogger ahora mismo en su versin en borrador (blogger in draft) ellos ya activaron sta opcin, pero lo que yo uso y te recomiendo es: feedjit.com, que te muestra las visitas en tiempo real, ensendote de que pas provienen y como aterrizaron en tu sitio/blog, tambin lo que yo uso acompaado con eso es flagcounter.com, solo para tomar yo los datos e ir equiparando, ambos te podes instalar fcilmente en tu sitio, tan solo ingresa en ellos y presiona en la parte que dice 'get button'' luego de seleccionar los colores.
2- Traductor: nada ms que por el simple hecho de que puedan llegar personas que no hablan el idioma sobre el cual trata tu sitio y para que no pierdas a nadie, no est dems! El widget que yo uso es el de Microsoft que lo consegus en la pgina de bing.com, es muy bueno
3- Botones para compartir: si o si esto es muy necesario, ya que si estas en esto del internet te habrs dado cuenta del gran poder de las redes sociales y los marcadores sociales, ya sean facebook, twitter, delicious, meneame, technorati, la gente se pasa horas en estos sitios, ya sea por ocio, buscando informacin, compartiendo cosas de inters para algunos, entonces no dejes de tener estos botones debajo de cada artculo tuyo para que prcticamente le facilites el trabajo a la gente que encuentra interesante tu contenido, total es para tu beneficio, el que yo aqu te recomiendo es el de sharethis.com, que obviamente como los anteriores es gratuito y con este tenes la posibilidad de compartir en diferentes sitios.
4- Comentarios: siempre en tu sidebar tenes que tener el widget donde muestra los ltimos comentarios en tus diferentes artculos, por qu esto? Simplemente porque cuando alguien aterriza en tu pagina en determinado articulo y ve que en otro tema de tu blog alguien comento una cosa y esa persona o quiere responder o participar, ver de qu trata el tema, emitir su opinin etc., eso beneficia a tu blog de diferentes maneras, la gente lo encuentra interesante, que se armen debates es de gran ayuda, a parte google rankea un sitio tambin de acuerdo al tiempo que las personas pasan dentro de l, en fin, simplemente ubica un widget ah
En el siguiente articulo seguir contndote cuales son las otras herramientas indispensables en tu sitio/blog, mientras tanto podes visitar este blog para informarte de ms cosas.
http://chewbacaganadineroeninternet.blogspot.com/ Para Ganar Dinero En Internet Estas Son Las Herramientas Con Las Que Debe Contar Un Blog Profesional (Parte 1)
por:
Jos RivasSobre el Autor
(Articuloz SC #3189302)
Fuente -
http://www.articuloz.com/marketing-en-internet-articulos/para-ganar-dinero-en-internet-estas-son-las-herramientas-con-las-que-debe-contar-un-blog-profesional-parte-1-3189302.html
University of California Merced Students Excel with 4G Internet Avoid the 2 Biggest Mistakes Small Business Make When Marketing on Internet Wireless Internet and Freelance Work Using Social Networking Websites to Promote Your Business Cbt Pc Training For Mcsa-mcse Networking Support - An Analysis Columbia, SC Platinum Properties Investor Network Analysis Social Networking In Football">lucky Players To Have Great Technology Available Internet Marketing Strategies For Small Business - Thinking Outside the Box Effective Internet Marketing For Small Business Owners Internet Marketing Strategies For Small Business Missoula Montana Residents Should Sign Up for Satellite Internet Printeron Powering Some Public Printer Networks For Hp Eprint Handheld Gigabit Ethernet Tester for Installation and Maintenance of 10M/100M/1000M Networks
Para Ganar Dinero En Internet Estas Son Las Herramientas Con Las Que Debe Contar Un Blog Profesional (Parte 1) Anaheim