Pasos Para Realizar La Depilacion Brasileña Casera
La otra presentacin de las ceras es en potes, para ser calentadas en bao mara
, que se aplican con una esptula y luego se las cubre con un pao de algodn para ser retirada.
Es muy importante tener en cuenta que la cera para la depilacion brasilea cualquiera que sea el modo que elijamos debe ser siempre colocada en sentido del crecimiento del vello; y siempre, sin excepcin, debe ser retirada en sentido contrario al crecimiento del vello.
El vello es retirado de raz, por lo que es posible que queden algunos puntitos de sangre o la piel irritada, por lo que se aconseja que luego de la depilacion intima, se aplique un aceite para retirar cualquier vestigio de cera, y luego un tnico o crema calmante; al cabo de un par de horas la piel recobra su color habitual.
Pasos Para Realizar La Depilacion Brasilea Casera
por:
duniasSobre el Autor
Me llamo Dunias, tengo 31 aos y soy Bionutricionista y me apasiona internet, los ejercicios y el marketing online. www.depilacionbrasilena.net (Articuloz SC #3474461)
Fuente -
http://www.articuloz.com/consejos-articulos/pasos-para-realizar-la-depilacion-brasilena-casera-3474461.html
Get Back With Your Ex View These Several Facts Before Choosing A Hot Tub Cover Reiki Para Equilibrar Tu Estado Emocional How To Ensure That Your Hen Party Group Stands Out From The Crowd Botox for Migraine Sufferers? Seo Packageschoose As Per Requirement Twin Screw Extruder With A Material Homogenizing Unit Cherish Your Memories Lifelong Importación De Vehículos A Sudamerica Assisted Living Communities For Seniors: What To Ask Diesel Trainers for Convenient Use Brilliant Benidorm Flavours Inn,kolkata
www.yloan.com
guest:
register
|
login
|
search
IP(216.73.216.41) California / Anaheim
Processed in 0.016147 second(s), 7 queries
,
Gzip enabled
, discuz 5.5 through PHP 8.3.9 ,