Welcome to YLOAN.COM
yloan.com » memorabilia » Perdona Bonito, Pero Tengo Que Dejarte (O Qué Queremos Las Mujeres De Los Hombres)
Gadgets and Gizmos misc Design Bankruptcy Licenses performance choices memorabilia bargain carriage tour medical insurance data

Perdona Bonito, Pero Tengo Que Dejarte (O Qué Queremos Las Mujeres De Los Hombres)

Una clida bienvenida de Malachuca:

Una clida bienvenida de Malachuca:

Una decisin muy difcil que tom ltimamente fue dejar al hombre de mis sueos. Cada encuentro con l era mgico, su presencia me haca volar. Le conoca muy bien despus de tantos aos de relacin, saba leerle como un libro abierto, conoca el significado de cada pliegue, de sus distintas cadas de ojos, de su decir sin decir. Juntos parecamos unos novios recientes, ansiosos, y cada beso era un nuevo milagro que nunca se desgastaba, siempre estaban ricos, nunca se ajaban por la costumbre. Cada cita gloriosa la anotaba en mi calendario en rojo esperando el momento con impaciencia y cada vez era mejor que la anterior. Siempre que estaba con l tena la conviccin de que era el hombre de mi vida, con el nico que poda ser yo misma, me senta vivaracha, elctrica, seductora. Y sin embargo, le he tenido que dejar porque me haca infeliz.

Tpico de hoy: Lo siento bonito, pero tengo que dejarte

Cuando una mujer dice que una relacin no la llena, los ojos de otra mujer la miran extraada. "Por qu?, si es un chico majo, se nota que te quiere y que os llevis muy bien." "Si, ya, pero no es eso. Yo tambin le quiero, pero hay algo, no s, que no me llena.. es que no me habla de sus cosas." Cualquier hombre al or esto, exclamara: "Otra con lo mismo!" Y si su esposa estuviera al lado, contestara "Te acabars acostumbrando a que no te escuchen".

Esa laguna agridulce que no sabemos como definir es la distancia. No fsica, sino emocional. Una delgada frontera de indiferencia trazada por el hombre para separarse de las emociones de la pareja tras la cual slo l parece sentirse cmodo.

Nos quieren, pero ni nos hablan ni nos escuchan ni se lo plantean siquiera. Nos miran con la cara que invent el ttulo "Las mujeres son de Venus y los hombres de Marte". Estamos siempre con lo mismo, s, pero para nosotras solas, llevamos las comeduras de coco por dentro. Las mujeres nos callamos esa mezcla agria de amor y sufrimiento que parece que es un ejemplo que se pasa de madres a hijas. Nos ensean a considerar normal que los hombres no den explicaciones, no den razn de sus comportamientos o sean evasivos, esto los casados; los solteros adems pretenden que comprendamos sus silencios, sus huidas, sus desapariciones y sus re-apariciones. Y nosotras somos las que siempre estamos detrs, pidiendo hablar, compartir, intimar, es el juego del gato y el ratn que por fin comienza a hartarnos. Ya no valen las patticas excusas de "nunca te he pedido nada", "no s a que te refieres", "confrmate con lo que tienes", "no comprendo a qu te refieres", "de dnde has sacado eso", "adnde quieres ir a parar"

Por qu les molesta tanto a los hombres hablar de temas ntimos? Quiere el hombre que siempre se le comprenda? O es el no-compartir sus sentimientos un modo de que la mujer siempre est por debajo de l? Este tipo de incomunicacin o distanciamiento como expresin de una actitud de desigualdad o inferioridad es la moneda de muchos hombres para evitar la fraternidad con alguien en un plano inferior. Si hablas demasiado de ti puede que el otro adquiera sobre ti algn tipo de dominio por la informacin suministrada. Aunque resulta penoso pensarlo, este tipo de comportamiento se da mucho en la relacin hombre-mujer, al no hablarlas o bien dialogar con ellas en plan "te lo concedo" estn dejando de participar con la mujer en un plano de igualdad para situarla en un escao inferior, y de esta manera consiguen llevar ellos las riendas del curso de la relacin.

Esta actitud hace aparecer a las mujeres frgiles, infantiles, sensibleras. Resulta intolerable hacer sentir a alguien culpable simplemente por hablar de sus sentimientos a la persona que ama, y que sabe que le aman (y que puede ser recproco). Normalmente es siempre la mujer la que ocupa este embarazoso puesto porque es la que suele iniciar las conversaciones difciles o serias ("tenemos que hablar"). Y lo ms normal es que el hombre la deje sola con su monlogo. Cuando se habla de temas que ataen a los dos o concretamente a la mujer, el hombre se aleja de mil modos: finge escuchar para que se calle, cambia de tema, se muestra preocupado o se olvida de contestar incluso si se acaba con una pregunta. Vuelvo a lo de antes. Nos tratan con actitud condescendiente y pareciera que quisieran hacernos entender que no somos sus iguales y nos ponen en nuestro sitio con la distancia. Y dicen que nos quieren.

Primero comenc por soar en rosa con el hombre de mi vida que me trataba como a una princesa y acab cuestionndome si me tomaba en serio, si de verdad le interesaba yo como mujer. Me di cuenta que trataba mis cosas como si carecieran de validez, como si mis opiniones no tuvieran suficiente credibilidad. Comprend que no me senta conocida ni comprendida, vi que no me vea. Finalmente, ca en la cuenta de que lo que me estaba haciendo infeliz era todas las emociones que ocultaba y silenciaba, las contradicciones que me atormentaban y el anhelo de ese amor que no vea colmado.

Entonces llegu a la pregunta que se hacen todos los hombres: qu queremos las mujeres?

Nosotras anhelamos ser amadas, fsica y emocionalmente. Sentirnos realmente amadas. El hombre da por sentado el apoyo emocional de la mujer, nuestro amor y nuestra solicitud incondicional. Pero nosotras tambin.

Por lo tanto, reflexion, si esta relacin, por mucho amor que tenga, no colma mis ansias de intimidad me veo obligada a cortar. Estoy harta de compartir con l hasta la mnima parte de mi ser y no sentirme correspondida, ni comprendida, ni conocida bien en absoluto. No me siento tan importante en su vida como para que se moleste en conocerme tanto como me vuelco yo.

Por lo tanto, le dije, "lo siento bonito, pero tengo que dejarte". Quiero una relacin realmente ntima no slo sexual, quiero una persona que ahonde en m de manera cariosa, quiero un hombre que sepa aceptar mi afecto y que me haga partcipe de sus emociones. Quiero una pareja en igualdad. Y ese, no eres t.

Devotamente tuya,

Malachuca

Perdona Bonito, Pero Tengo Que Dejarte (O Qu Queremos Las Mujeres De Los Hombres)

por: malachuca

Sobre el Autor

Soy la editora del portal de comunicacin para la mujer malachuca.com. Un portal construido para mujeres que tienen algo en la cabeza. Podis seguirme a travs de facebook o compartir el ChucaBlog en malachuca.blogspot.com. Un beso (Articuloz SC #3226270)

Fuente - http://www.articuloz.com/sexualidad-articulos/perdona-bonito-pero-tengo-que-dejarte-o-que-queremos-las-mujeres-de-los-hombres-3226270.html
Razones Poderosas Para Ignorar Los Consejos De Belleza Not One Bedroom Fabric Is More Enjoyable Than Goose Down The Different Kinds of Wood Flooring Satellite Direct Free Trial Importance Of Penetration Testing Labs How To Cure A Bashful Bladder Suspension of Deportation in Miami Different Types Of Ice Hockey Sticks The last three numbered cards of the sword's suite Choosing A Cosmetic Dentist Without Breaking A Sweat Balloon Lights- Get perfect Ones Abs Cbn News And Current Affairs Finding The Right Steam Generator Iron For You
print
www.yloan.com guest:  register | login | search IP(216.73.216.250) California / Anaheim Processed in 0.018930 second(s), 7 queries , Gzip enabled , discuz 5.5 through PHP 8.3.9 , debug code: 39 , 7009, 870,
Perdona Bonito, Pero Tengo Que Dejarte (O Qué Queremos Las Mujeres De Los Hombres) Anaheim