Welcome to YLOAN.COM
yloan.com » memorabilia » Porque Invertir
Gadgets and Gizmos misc Design Bankruptcy Licenses performance choices memorabilia bargain carriage tour medical insurance data

Porque Invertir

Muchas personas se pregunta el porqu tengo que invertir o solo no saben la importancia

del porque invertir o no saben en que invertir me gusta mucho este tema y para ella me voy a referir al libro que recomiendo mucho el cuadrante del flujo del dinero de Robert Kiyosaki en este libro explica lo que es el cuadrante del flujo del dinero la mayora de las personas estn del lado de empleados y auto empleados en la carrera de la rata porque nunca tiene fin nunca alcanzan una verdadera libertad financiera.

Nos muestran cmo salir de esa carrera y pasar del cuadrante de empleados y auto empleados a inversionistas y dueos de negocios saban ustedes que el 80% de la poblacin a nivel mundial est del lado de empleados y auto empleados, Y que solo un 5% de la economa mundial esta de ese lado del cuadrante.

Mientras que solo un 20% de la poblacin mundial est del lado de inversionistas y dueos de negocios y que un 95% de la economa mundial esta de ese lado no se qu importancia le d usted a esto pero para m si es muy importante porque se trata de que hay muchas personas con poca libertad financiera y que hay pocas personas con mucha libertad financiera este corto pero directo articulo tiene un solo propsito hacerte reflexionar sobre el porqu hay que invertir no importa si es mucho o poco.

Pero ya sabes el porqu la importancia si quieres saber ms puedes leer el libro que te recomiendo aparte si buscar opciones de invertir o hacer negocios sin invertir puedes visitar mi blogger hay tengo algunas opciones de negocios por internet algunas con invertir un poco y otros sin invertir nada te deseo mucho xito y recuerda salte de la carrera de la rata finalizo citando una parte del libre.

El hombre nace libre;

Y dondequiera est encadenado.

Uno se considera a s mismo el amo de los dems,

Y sin embargo sigue siendo ms esclavo que ellos.

JEAN JACQUES ROUSSEAU

Mi padre rico sola decir: "Usted nunca puede tener verdadera libertad sin la

Libertad financiera. "A continuacin agregaba: "La libertad puede ser libre pero

Tiene un precio. "Este Articulo est dedicado a aquellas personas dispuestas a pagar

El precio.

Para leer ms Click Ac!!

Porque Invertir

por: raul7540

Sobre el Autor

Ayudandoa los Blog Master (Articuloz SC #3306451)

Fuente - http://www.articuloz.com/inversiones-articulos/porque-invertir-3306451.html
Strong And Safe Tempered Glass From Glass Supplier Dallas Chiropractor-neck Pain Dallas-neck Pain Doctor Dallas Need More Space? Then Consider Renting A Tent San Diego Tent Rentals San Francisco Bay Area Tent Rentals There Are Many Great Reasons To Rent A Tent In Los Angeles Change your persona with cheap yet stylish eyeglasses The Black Vanity Gives A Classy Upgrade To Your Master Bath Dallas Gastric Bypass Surgeon, Dallas Gastric Band Surgery Habitual Foes Affecting The Rose And How To Combat Them Usenet Search - Different Ways To Search Usenet MBA in Singapore How to avail an admission in MBA program: really useful
print
www.yloan.com guest:  register | login | search IP(216.73.216.250) California / Anaheim Processed in 0.017455 second(s), 7 queries , Gzip enabled , discuz 5.5 through PHP 8.3.9 , debug code: 36 , 2997, 870,
Porque Invertir Anaheim