Prevenir La Eyaculacion Precoz Esta Noche
Author: Fernando Aguilar
Author: Fernando Aguilar
Sola sufrir de eyaculacin precoz, por lo que s por experiencia que puede ser algo difcil de tratar. Regularmente llegaba al clmax en un minuto o dos, y mi pareja me miraba decepcionada. Esto condujo a la tensin y la ansiedad en nuestra relacin y pens seriamente en que tena que hacer algo al respecto.
Lo que hice fue recoger algunas de las ideas que a continuacin voy a compartir con usted. Echa un vistazo a algunas de las ideas de abajo y prueba si pueden hacer una diferencia para ti tambin.
1) Dej de distraerme
Lo que sola hacer para evitar el clmax demasiado pronto durante el sexo era distraerme tratando de pensar en cosas aburridas o problemas, algo no relacionado con el sexo. Lo que cambi fue que comenc a concentrarme en las sensaciones placenteras en mi pene. Esto me permiti conseguir ms placer y durar ms.
2) Aprend a respirar mejor
Antes, cuando tena relaciones sexuales, sola respirar rpidamente. Lo que empec a hacer fue respirar ms lento y profundamente, y poco a poco estaba experimentando un mayor control y fui capaz de durar ms tiempo en la cama.
3) Empec a hablar con mi pareja
Como he mencionado anteriormente he sufrido durante mucho tiempo de eyaculacin prematura y esto ha causado mucho estrs y ansiedad en m y en mi relacin. Lo que decida hacer fue plantearle el problema a mi pareja. Esto fue difcil, pero vali la pena.
A pesar de que las cosas no cambian de inmediato, habl con ella acerca de algunas de las tcnicas que haba descubierto y hemos sido capaces de trabajar a travs de las tcnicas juntos. Despus de practicar durante un tiempo fui capaz de durar ms que en cualquier otro momento. . Tmese un par de minutos para ver un avanzado mtodo para detener NATURALMENTE la eyaculacin precoz. Para visitar el sitio web haga clic aqu --->
solucion eyaculacion precoz. Este mtodo que literalmente cambia vidas no slo le ensear a controlar totalmente su eyaculacin, sino que tambin su rendimiento y energa sexual se vern drsticamente mejoradas. El resultado es nada menos que SORPRENDENTE! Ve y visita el sitio web:
http://www.solucioneyaculacionprecoz.infoAbout the Author:
Tratamiento Eyaculacion Precoz Success Always Starts With A Plan I Need To Reverse Look Up Cellular How To Frosting Anyone Know Find Pages Reverse Lookup Amarnath-Abode of Shiva Where To Shop For Reverse Cell Hone Look Up AMAR NATH JI YATRA How We Define Our Success Determines The Success We Have THE STINGS Where To Shop For Reverse Lookup Att Where To Shop For Reverse White Directory Height Enhancers - How Can You Increase Height?
www.yloan.com
guest:
register
|
login
|
search
IP(216.73.216.190) California / Anaheim
Processed in 0.028606 second(s), 5 queries
,
Gzip enabled
, discuz 5.5 through PHP 8.3.9 ,