Welcome to YLOAN.COM
yloan.com » misc » Progresividad En La Ingesta De Alcohol
Gadgets and Gizmos misc Design Bankruptcy Licenses performance choices memorabilia bargain carriage tour medical insurance data

Progresividad En La Ingesta De Alcohol

Me llama mucho la atencin observar el fenmeno de cmo a travs del tiempo consum mayores

cantidades de licor, hasta llegar a sentir la necesidad de mezclarlo con otras sustancias.

Siendo un adolecente mi primer contacto con la bebida fue hasta emborracharme. Por mi edad e inexperiencia no fue gran cantidad la que consum la primera vez, pero sealo el primer factor comn, descubr como obviar la molestia que en aquel momento senta o crea tener, la cual se convirti en una justificacin, dicho de otra manera, aprend en mi primer contacto a escaparme de mi realidad. Mi mente descubri un vehculo que me permiti manifestarme de otras maneras, por supuesto sin entenderlo o percatarme.

No olvido, esa primera ocasin, haber amanecido en el piso con el cuerpo adolorido, extraado, aturdido, con un sabor desagradable en el paladar, dolor de cabeza, etc. Sin embargo a los dos das nuevamente consum. Por qu no rechac la bebida? A pesar de la desagradable experiencia. En este punto se establecen diferentes polmicas sobre el tema, lo que s es contundente es el hecho de que los alcohlicos poseemos una condicin mental estructurada para el desarrollo del habito de la ingesta, adems el metabolismo adecuado para tolerar el alcohol; por el contrario, las personas sin estas caractersticas, con toda lgica rechazan una segunda oportunidad o a cuantos hemos visto beber con moderacin. En mi caso, ignorancia, cultura y entorno, permitieron que en cada ocasin consumiera mayores cantidades. Ignorancia, porque pens estar aprendiendo a beber; no limitada al hecho cultural que los hombres toman, y si no lo haces no cabes en esa descripcin y siendo una habito aceptado por la sociedad la progresividad fue galopante.

Mariscos sin cerveza, fiesta sin ron, negocios si whisky, pena sin un "amigo" y una botella entre ambos, fin de semana, y la de no terminar; parmetros de una estructura de pensamiento que buscaba justificar por cualquier motivo el hecho de beber, en consecuencia, de forma progresiva en su cantidad y forma.

Hoy me pregunto realmente el sabor del licor me agradaba? Independiente el que sea, concluyo que no, ya que no encuentro explicacin, de por qu mesclar el ron con coca, el whisky con agua, etc. no era su sabor sino su efecto ya que a la fecha no soy capaz de tomarme 14 sodas pero si pude consumir el mismo nmero de cervezas en una sentada.

Es entendido y obvio que el alcoholismo deteriora la personalidad, por lo tanto, con mayores o evidentes desequilibrios en mi personalidad la necesidad de una realidad distinta era necesaria con mayor frecuencia, o lo que es lo mismo los efectos de la bebida fueron generando una dependencia cada vez mayor. Las frases tpicas para justificar ese crculo de conducta, tales como, yo solo bebo los fines de semana: a nadie la hago dao; es mi dinero el que gasto; sirvieron de bastn para cada vez consumir ms.

Las experiencias vividas podrn ser distintas, pero nos identificamos porque conocemos el mismo camino.

http://www.platique-mos.com/index.html

Progresividad En La Ingesta De Alcohol

por: Tony Amigo

Sobre el Autor

Confidencia e Imparcialidad.

Cuantas veces hemos confiado a nuestro mejor amigo o amiga los ms ntimos secretos buscando un desahogo emocional, comprensin y aceptacin de nuestros problemas y desde luego que encontramos todo tipo de afecto y entendimiento , sin embargo por la amistad y los sentimientos que nos unen, muchas veces no obtenemos las verdaderas soluciones, enPlatiqueMos encontraras , comprensin y la solucin adecuada a todas tus necesidades emocionales, sean estas espirituales, relaciones sentimentales de pareja, laborales y todas aquellas situaciones que te hacen perder el control sobre tus emociones.

http://www.platique-mos.com/index.html

(Articuloz SC #3131347)

Fuente - http://www.articuloz.com/otro-articulos/progresividad-en-la-ingesta-de-alcohol-3131347.html
Cure Intestinal Gas Problem Choose The Right Event Caterers Canon PIXMA MP560 - Get Ink For Less Consider The Lg 32le7900 Tv Reference Report Nursery Bedding - Sold In A Coordinated Set How to Tell If You Need a Hearing Aid Ramaiya: Guide To The Companies Act (With a thorough discussion of SEBI Guidelines) The Truth Report On Yournetbiz Part 2 Defend Or Die Guam Construction Projects Underway Red Handbag - Great For Most Any Outfit Explore The Ocean From Any Location
print
www.yloan.com guest:  register | login | search IP(216.73.216.200) California / Anaheim Processed in 0.018410 second(s), 5 queries , Gzip enabled , discuz 5.5 through PHP 8.3.9 , debug code: 30 , 4541, 85,
Progresividad En La Ingesta De Alcohol Anaheim