Welcome to YLOAN.COM
yloan.com » memorabilia » ¿Qué Clase De Negocios Puede Darme Libertad Financiera?
Gadgets and Gizmos misc Design Bankruptcy Licenses performance choices memorabilia bargain carriage tour medical insurance data

¿Qué Clase De Negocios Puede Darme Libertad Financiera?

Alguna vez te hiciste esta pregunta?...

Alguna vez te hiciste esta pregunta?...

Yo me la hice muchas veces a partir del da en que me atrev a pensar que haba un mundo nuevo con cosas maravillosas, pero deba animarme a tomarlas.

Este cambio comenz en m al descubrir el Multinivel,sistema que adoro, peroque es algo as como la punta del iceberg.

Digo esto porque en realidad existe una enorme cantidad de opciones de negocios, todas pueden ser tan serias, rentables y maravillosas dependiendo de la profesionalidad con las que cada uno de nosotros las abordemos.

Ahora bien, qu es para m riqueza material?

Para m, es el punto en el cual el dinero deja de ser una preocupacin y, por lo tanto, puedo poner toda mi atencin en diagramar cada da para disfrutarlo sin condicionamientos de costos. Algo tan simple como ir a comer afuera y ordenar lo que quiero sin pensar en el dinero que tendr que pagar.

Independientemente del rubro y la metodologa que elija, el negocio que puede enriquecerme es el que puede hacer ricos a otros, un negocio donde yo gano y los dems ganan

En este contexto, los sueos tienen un poder especial como detonantes de un accionar que nos llevar a nuestros objetivos.

El sueo sin accin, es absolutamente estril.

Para que esto no ocurra, el soador debe tener una visin y un accionar claros y direccionados, sin esperar milagros de otros.

Pero hay un aspecto importante a tener en cuenta, y es que el soador suele ser objeto de burlas de aquellas personas que no se animan a hacer cosas diferentes, por lo que es importante estar fortalecidos y advertidos porque este tipo de actitudes suelen venir de las personas ms allegadas a nosotros.

Los sueos que pueden actuar como detonantes de tu libertad financiera deben ser generosos

Es un concepto simple, se trata de soar para compartir, para todos.

En algn momento,Henry Ford pens en crear un auto que estuviera ms accesible para ms gente, Bill Gates pens en el da en que hubiera una computadora en cada hogar cuando a todos les pareca una absoluta locura.

Entonces la consigna es pensar en algo que colme las expectativas de la gente cuando lo reciban, en lugar de dejarles la sensacin de que han tirado su dinero a la basura al adquirir nuestro producto.

Algo quesera imposible si no pensaras en las necesidades de los dems

Siempre debemos recordar que un cliente satisfecho es poderossimo!

Todo es posible cuando desplegamos nuestra creatividad porque el ser humano es creativo por naturaleza.

Quizs por esto es que resulta tan frustrante y agotador estar haciendo tareas rutinarias que podra estar haciendo una mquina, en lugar de utilizar ese tiempo en desarrollar actividades creadoras.

Pero qu clase de negocios puede darme la libertad financiera?

1- Los que me permiten crear valor:

Es el caso de los negocios inmobiliarios, derechos de autor, etc.

La creacin de activos digitales me permite generar ingresos a largo plazo y sin gastos de traslados.

2- Distribucin de productos y/ servicios:

Aqu nos referimos tanto a las Empresas con sistemas de comercializacin tradicionales como al llamado comercio electrnico con Ebay Mercado Libre.

3- Alianzas estratgicas:

Aqu ubicamos a los Programas de Afiliados, Multinivel, Adsense, etc.

4- Especulacin:

Bolsa de valores, Forex, etc.

Cualquiera de estas alternativas podra permitirnos generar riqueza.

Lo interesante es que a diferencia de lo que le ocurri a los millonarios tradicionales, cuya fortuna les llev casi toda la vida, actualmente internet nos posibilita hacerlo en un tiempo rcord.

Pero ms all de las posibilidades tecnolgicas que nos permiten llegar a cualquier parte del mundo, globalmente, en cualquier momento, debemos despojarnos de nuestras trabas mentales.

Es fundamental comprender que nuestras limitaciones mentales no cambian actualizando nuestras herramientas informticas.

Tenemos el privilegio de vivir un momento de la historia en el que una sola idea unida al potencial tecnolgico actual nos puede dar la libertad financiera.

Una idea simple llevada globalmente a millones de personas puede convertirnos en millonarios

Por tus sueos!

Liliana Pages

http://LilianaPages.com

Qu Clase De Negocios Puede Darme Libertad Financiera?

por: Liliana Pages

Sobre el Autor

Soy docente y mi actividad profesional siempre se desarroll en el marco del marketing y ventas, dentro de la industria farmacetica.

Despus de muchos aos de trabajar en relacin de dependencia, hace dos aos decid manejar mis tiempos y crear mi libertad financiera.

Por esa razn, desarroll un sitio para compartir distintas herramientas que descubr para entrar en el negocio del Internet y ganar mucho dinero por mes con muy bajo presupuestograndes proyectosque cualquier persona puedecomenzara realizar hoy mismo desde cualquier parte del mundo! (Articuloz SC #3220222)

Fuente - http://www.articuloz.com/marketing-mlm-articulos/que-clase-de-negocios-puede-darme-libertad-financiera-3220222.html
Toward the industrialization of China Robot - limbs retainer splint manufacturer Some Important Information On Mange The Best Hand Lotion to Lighten Age Spots Cesta para Presente - Uma Boa Opção, Cestas de Café da Manhã What Does Skin Elasticity Have To Do With Liposuction? Choose from these False Eyelashes Acounting stability preparation calls Dallas Bariatric Surgery-bariatric Surgery Dallas-find Best Find Out How To Economize With Down Substitute Bedding Phal Orchids – Essential Guidelines for Easily Growing Phalaenopsis Orchids The Positives Of Purchasing Engraved Glass The Different Types Of Roofing Materials Some Pros And Cons Of Mens Tungsten Rings
print
www.yloan.com guest:  register | login | search IP(216.73.216.250) California / Anaheim Processed in 0.018566 second(s), 5 queries , Gzip enabled , discuz 5.5 through PHP 8.3.9 , debug code: 89 , 5726, 870,
¿Qué Clase De Negocios Puede Darme Libertad Financiera? Anaheim