Que Es Logistica
Yo voy mas all de estos conceptos reales si hablamos de logstica lo podemos trasladar
a todos los mbitos del mercadeo a pesar de que es muy parecido a un flujo grama, yo siempre en mis clases doy ejemplos hasta de la vida personal de cada uno de mis alumnos, si de verdad trabajramos con verdadera logstica en el tiempo seria mas amable con nosotros , as que como termino de este articulo sugiero ser mas metodolgico y lgico en nuestro trabajo y en lo personal sin perder ese punto de creatividad y improvisacin que nos hace unicos en el mercadeo y la publicidad.
Que Es Logistica
por:
Draco ConsultoresSobre el Autor
Nacido en la ciudad de Valencia Venezuela el 6 de mayo de 1966 egresado de la unv de carabobo en licenciatura de administracion de empresas,diplomado en mercadeo industrial en la unv de chicago usa,profesor en las catedras de ;relaciones publicas,teorias de la comunicacion,investigacion de mercado I Y II,lenguaje de la imagen,direccion de mercado,cuentas publicitarias,mercadotecnia,mercadeo y ventas; en las unv alejandro de humboltd,iuti,santiago mario ,autor del libro 60 temas de mercadeo (Articuloz SC #3489037)
Fuente -
http://www.articuloz.com/marketing-de-afiliacion-articulos/que-es-logistica-3489037.html
Incredible Mizuno MX-1000 Iron Set Social Bookmarking versus Social News Meet singles in my area! Things You Need To Check Out From Richmond Inns To Have The Break Positively Extraordinary Places worth Visiting in Andalucía How to lay a perfect path Precautions For Contact Lens Users Swizzle sticks are a must when jazzing up any party Mountain View, Start Your Photocopiers First Steps Of Snow Boarding Disfrute Al Máximo Sus Vacaciones En Barcelona How to Compare the Great Paper Shredders Passed Your Cdl What You Ought To Do Next?
www.yloan.com
guest:
register
|
login
|
search
IP(216.73.216.41) California / Anaheim
Processed in 0.016232 second(s), 7 queries
,
Gzip enabled
, discuz 5.5 through PHP 8.3.9 ,