Welcome to YLOAN.COM
yloan.com » misc » Que Pasara Con Los Porcshe Cayenne
Gadgets and Gizmos misc Design Bankruptcy Licenses performance choices memorabilia bargain carriage tour medical insurance data

Que Pasara Con Los Porcshe Cayenne

Siempre he tenido la pregunta de que va a pasar con todos los Porsche Cayenne

, BMW X5, Audi Q7 etccuando sean vehculos con ms de 10 15 aos. Son coches potentes, que gastan una barbaridad y tienen unas reparaciones con mucho costo, adems no son precisamente para ir a por el pan. Entiendo que las versiones como M3 y M5 sean considerados en el futuro como un coche clsico, y muchos amantes pagaran verdaderas burradas por ellos, hasta en un estado lamentable para ir restaurando poco a poco.

Visitando la seccin de ocasin de los todoterrenos en las revistas, aun veo precios bastante grandes por ellos, en torno a los 20000 euros. Aun hay gente que los quiere para vacilar o para tener un quiero y no puedopero y despus, que pasara? Anunciaran sus SUVs por 5000 euros, yo desde luego no ser su comprador, para que me har falta un coche de 5 metros y 2 toneladas con 300000 kms y que gasta unos 10 15 litros a los 100. Aqu en Espaa es inviable, aunque siempre habr alguno que los compre

Quizs los lleven a pases en vas de desarrollo, para venderlos ahsuele pasar bastante a menudo. En pases de Europa de Este o quizs en alguno de Latino Amrica los agradecern bastante, en muchos de hecho ni se habrn vendido solo se importaron. Oquizsse pueden donar o exportar apasespobres defrica, dondevendranbastante bien, lonicohabraque adaptar estosvehculospara su clima. No creo que se pueda circular con llantas de 18 pulgadas yneumticoscon perfil bajo por las dunas de los desiertos.

Ademas sonvehculosque contaminanmuchsimoy con laspolticasde Europa de sostenibilidad ycontaminacinsera muy dificil pasar la ITV. Y lo mas curioso de todo ello, que las marcas no dejan de sacar sus 4x4 enormes, cada vez son mas grandes y mas lujosos...

Que Pasara Con Los Porcshe Cayenne

por: antonrodin

Sobre el Autor

(Articuloz SC #3344434)

Fuente - http://www.articuloz.com/todoterreno-articulos/que-pasara-con-los-porcshe-cayenne-3344434.html
Top 3 Reasons To Buy Your Own Kindle 3G Impressionist Effect For SLR Film Special Effects MY HUBBY IS MARRIED TO OUR ONLY DAUGHTER How To Pickle Peppers How to Excel in Mental Math What is a Launch x431? Lily of France Bras Many Reasons To Move To Charleston Lincoln Navigator Spare Parts anne collins Make Your Own Rap Beats The Best Hello Kitty Suitcases Cable Deals Pennsylvania
print
www.yloan.com guest:  register | login | search IP(216.73.216.233) California / Anaheim Processed in 0.017291 second(s), 7 queries , Gzip enabled , discuz 5.5 through PHP 8.3.9 , debug code: 16 , 2647, 85,
Que Pasara Con Los Porcshe Cayenne Anaheim