Quiero Recuperar A Mi Ex – Si Inviertes En Ti Mismo Se Vuelve Inevitable
Vivir una ruptura amorosa puede llegar a ser una experiencia muy marcante desde el punto de vista emotivo
. Nos volvemos completamente ajenos a nosotros mismos y perdemos la nocin objetiva de las cosas. Prcticamente nos perdemos y no sabemos ms lo que queremos; actuamos de manera impulsiva y sin saber el porqu de nuestras reacciones. Sentimos la falta de la persona amada y nos repetimos constantemente: "quiero recuperar a mi ex".
Antes de tomar la iniciativa y hacer algo para intentar volver con la ex, vale la pena detenerse un momento para reflexionar. Cul es el verdadero significado de esta necesidad? Si nuestro deseo de recuperar a la novia es genuino y se basa en el amor que sentimos por ella, entonces vale la pena hacer algo, pero si nuestra necesidad surge de la creencia que de esta manera se sanar el malestar en el que se est sumergido debido a la ruptura, entonces se est procediendo de modo equivocado. Si te le acercas a tu novia con esta necesidad, lo ms probable es que se aleje de ti, ya que le estars haciendo sentir que ella es la responsable y la encargada de tu bienestar, lo cul puede representar un peso que tal vez no puede o no querer cargar. Si te presentas ante ella y le ofreces otro panorama, seguramente las cosas cambiarn.
Por qu no piensas en ella, en cmo se siente, en lo que quiere, en lo que tal vez no le diste? En lugar de rogarle o intentar convencerla a toda costa de que debe estar contigo, por qu no simplemente le ofreces bienestar, diversin, amor, estabilidad, si est a tu lado?
Un modo inteligente para recuperarla es invertir en ti mismo. De qu manera puedes volverte ms atractivo? En primer lugar debes eliminar aquello que de negativo hay en ti. Tu malestar, sufrimiento y pensamientos negativos no hacen ms que volverte pesado y antiptico ante ella. Si logras hacerte responsable de todo esto y eliminarlo de alguna manera, habrs hecho un paso enorme. Luego podrs trabajar para mejorarte a ti mismo o para mejorar lo que tienes que ofrecer en la relacin.
En la siguiente pgina aprenders algunos trucos para
recuperar a tu ex. Puedes aplicar estas tcnicas psicolgicas para hacer que tu ex quiera estar contigo nuevamente. Si quieres aprender cmo recuperar a tu ex rpidamente,
haz Click Aqu Quiero Recuperar A Mi Ex Si Inviertes En Ti Mismo Se Vuelve Inevitable
por:
Miguel CarvalloSobre el Autor
Miguel Carvallo ha publicado artculos que han ayudado a personas a recuperar a su ex. Para ms informacin visita:
Recuperar A Mi Ex. (Articuloz SC #3340210)
Fuente -
http://www.articuloz.com/separacion-articulos/quiero-recuperar-a-mi-ex-si-inviertes-en-ti-mismo-se-vuelve-inevitable-3340210.html
How To Use A Newsletter As A Distributor How To Make 2011 Your Best Year Yet July 14, 2008 La Drogue, C'est De La Merde...sauf Si C'est Surveillé De Façon Bienveillante Playing During A Timeout Frivolous Lawsuits A Perfect Six Pack For Your Brain On The Invitation To Participate In The "2009 Brazilian Refrigeration Exhibition" Notice Dinheiro não aceita desaforo Watch iCarly Season 4 Episode 3-iGet Pranky Many Basic Ballet Steps Уф Склейка Стекла - Технология Создания Уникальных Конструкций. Мебель Из Стекла Английскому Министру "не Хватает Денег"
www.yloan.com
guest:
register
|
login
|
search
IP(216.73.217.83) California / Rosemead
Processed in 0.021987 second(s), 5 queries
,
Gzip enabled
, discuz 5.5 through PHP 8.3.9 ,
debug code: 18 , 3383, 85,
Quiero Recuperar A Mi Ex – Si Inviertes En Ti Mismo Se Vuelve Inevitable Rosemead