Welcome to YLOAN.COM
yloan.com » misc » Reflexiones De Doña Amapola
Gadgets and Gizmos misc Design Bankruptcy Licenses performance choices memorabilia bargain carriage tour medical insurance data

Reflexiones De Doña Amapola

Ellos no estn bien..

Ellos no estn bien... tuvieron la costumbre de odiar, de matar, y ahora les tengo delante. Fueron criados para eso y les sali mal, se van a ir a otra parte, yo quiero a los mos. A ellos solamente... no se dan cuenta de como estn, se van a morir todos, dice el elefante al len, y el len le contesta: es mi naturaleza obeso. Y el elefante responde: como deca Simn Bolvar: "Si la naturaleza se opone lucharemos contra ella y haremos que nos obedezca".

Reflexiones De Doa Amapola

por: Peregrina

Sobre el Autor

Peregrina Varela Rodrguez naci en Caracas. Ha realizado la lectura de la tesis doctoral "Las audiencias de las retransmisiones y programas de deportes de TVG desde 1990 hasta 1996", en 1998. Realiz los cursos de Doctorado en Ciencias de la Informacin y present la tesina Debates e informativos diarios en televisin en al Universidad de Santiago de Compostela. Ao 1997.

Licenciada en Imagen y Sonido por la Facultad de Ciencias de la Informacin en Madrid en 1990. Trabaja en el equipo de realizacin en los Servicios Informativos y de Programas de televisin desde 1991. Dirigi diferentes programas informativos en Radio Negreira y fue redactora de la revista de mbito gallego Nova Actualidade.

Publicaciones para el Centro Potico de Madrid: "Crepsculo soado", "Caminos inciertos", "Impresiones y recuerdos", "Amor eterno", "Dulce primavera", "Palabras al viento" y "Lgrimas de despedida".

(Articuloz SC #2899944)

Fuente - http://www.articuloz.com/ensayos-articulos/reflexiones-de-dona-amapola-2899944.html
Large Tote Bug Out Bag 101 - What To Include In Your Bob What Makes A Good Au Pair? Is It A Good Idea To Replace Your Old Fillings? Five Things to Know About Pune Based Relocation Agencies Watch The Whole Truth Season 1 Episode 4 Look Luscious In A Leather Bustier 5 Cool Spots Worth Visiting In Tangier Hot Glasses of the Time Welded Wire Mesh A Case for an Enlightened Feminist Rhetorical Theory Vapir no2 vaporizer: The wise choice An Item You May Need in Your Office
print
www.yloan.com guest:  register | login | search IP(216.73.217.73) California / Rosemead Processed in 0.023656 second(s), 5 queries , Gzip enabled , discuz 5.5 through PHP 8.3.9 , debug code: 16 , 1826, 85,
Reflexiones De Doña Amapola Rosemead