Welcome to YLOAN.COM
yloan.com » memorabilia » Rizos Que Brillan Cual Trigo Para Arar
Gadgets and Gizmos misc Design Bankruptcy Licenses performance choices memorabilia bargain carriage tour medical insurance data

Rizos Que Brillan Cual Trigo Para Arar

Author: samuel akinin

Author: samuel akinin

Rizos que brillan cual trigo para arar Llegado el momento de la verdad en el que la pasin se despierta sabemos que hay alguien ms y que nos ha tocado la puerta sucede que cuando el sentir descansa el mundo ya no despierta Y se nos van yendo los das como en las calles desiertas No me pidas que me calle que no hable de tu rostro que observe lo que me gusta y apague el fuego interno que nace con gran alboroto cuando miro a tu espejo cuando te registro cerca cuando t s me contesta y yo te digo bien poco Yo, te escribo, me escribes, con ello te digo, me dices Nos cruzamos slo palabras y dormimos el manifiesto Ser que no somos honestos o le tememos a los dems Y quienes son ellos, mi vida sino te saben apreciar Alguna vez estaremos los dos mirando a el mar dejaremos de ser lo que somos y nos podremos sincerar ese da de seguro entre otras creo que podr comenzar a decirte por ejemplo que me gustas, s, mucho que me atrae tu sensualidad como tu cabello rizado brilla como trigo para arar Podra mirar hacia atrs desde que te conoc donde nunca yo te dije lo que por ti sent Podra tomar tus manos besarla hasta las diez detenerme en esa hora bajar hasta tus pies para dar comienzo al querer Debera hacerte saber que no me importa de ti si eres casada o soltera sSi tiene un hijo o diez que te imagino a mi lado y que muchas veces te vi s, me dejaste unas palabras y con ellas me hiciste vivir. Samuel Akinin Levy Rizos que brillan cual trigo para arar Llegado el momento de la verdad en el que la pasin se despierta sabemos que hay alguien ms y que nos ha tocado la puerta sucede que cuando el sentir descansa el mundo ya no despierta Y se nos van yendo los das como en las calles desiertas No me pidas que me calle que no hable de tu rostro que observe lo que me gusta y apague el fuego interno que nace con gran alboroto cuando miro a tu espejo cuando te registro cerca cuando t s me contesta y yo te digo bien poco Yo, te escribo, me escribes, con ello te digo, me dices Nos cruzamos slo palabras y dormimos el manifiesto Ser que no somos honestos o le tememos a los dems Y quienes son ellos, mi vida sino te saben apreciar Alguna vez estaremos los dos mirando a el mar dejaremos de ser lo que somos y nos podremos sincerar ese da de seguro entre otras creo que podr comenzar a decirte por ejemplo que me gustas, s, mucho que me atrae tu sensualidad como tu cabello rizado brilla como trigo para arar Podra mirar hacia atrs desde que te conoc donde nunca yo te dije lo que por ti sent Podra tomar tus manos besarla hasta las diez detenerme en esa hora bajar hasta tus pies para dar comienzo al querer Debera hacerte saber que no me importa de ti si eres casada o soltera sSi tiene un hijo o diez que te imagino a mi lado y que muchas veces te vi s, me dejaste unas palabras y con ellas me hiciste vivir. Samuel Akinin Levy About the Author:

www.remes.com

www.lulu.com

www.samuelakinin.ning.com

www.poetasdelmundo.com
Does Reg Cure Really Work ? - Big Tip ! Key For RegCure 1.5 1 ? - Important Alert ! John Mayer Tickets - Finding Time To Party Prayer As A Wish Certified vs Non-Certified Carports Probation Court: Standard Forms The Cheapest Ways To Find The Best Short Sale Deals Pepper Spray Frequently Asked Questions 3 Things You Must Look For In A Cheap Washing Machine Previsões Para 2010 How To Buy Reading Glasses Cómo Recuperar A Mi Novio – No Desperdicies Tu Última Oportunidad Office 2003 Free Proofing Tools ? - Urgent Report !
print
www.yloan.com guest:  register | login | search IP(216.73.216.91) California / Anaheim Processed in 0.017393 second(s), 7 queries , Gzip enabled , discuz 5.5 through PHP 8.3.9 , debug code: 11 , 3253, 870,
Rizos Que Brillan Cual Trigo Para Arar Anaheim